Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Se reducirían las compensaciones por bloque en un 75% para los mineros de Ethereum, si se implementa la propuesta EIP-2878. Sin embargo, se rechaza mencionada propuesta. De acuerdo a los miembros de la comunidad, la misma persigue garantizar las ganancias de los inversores, pero se olvida de la seguridad de la red.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

La propuesta data del pasado 11 de agosto por parte de John Lilic y Jerome de Tychey, director gerente de ConsenSys y director Global de Ledger, respectivamente. Según estos desarrolladores, la propuesta busca aproximar la tasa de inflación de Ethereum a la de Bitcoin.

Es relevante enfatizar que estos dos especialistas han propuesto esta EIP en el foro Ethereum Magicians. Se trata de un espacio donde los mineros y desarrolladores comparten ideas y debaten las ventajas y conveniencias de propuestas relacionadas con la red Blockchain de Ethereum.

De acuerdo a mineros de Ethereum, específicamente los que utilizan GPU y que, por supuesto, también rechazan la propuesta, existe el peligro de padecer un ataque 51%. Esto lo informan asegurando que la caída es tan drástica, que representa el doble del porcentaje de la anterior disminución.

Las últimas disminuciones de compensaciones para los mineros de Ethereum han causado angustia, lo que genera rechazo a la nueva propuesta. Así, se pasó de una compensación en ETH de 5 a 3, luego de 3 a 2 y ahora, se pasaría de 2 a 0,5.

Por otra parte, «Se siente realmente mal ser tratado como un mal necesario y que nos paguen lo menos probable para apoyarnos a mantener las luces encendidas el tiempo suficiente para que la transición a 2.0 funcione».

El martes 04 de agosto Ethereum tuvo unas semanas bastante activas e interesantes. Ahora, la moneda quebraba un nuevo récord en el volumen periódico de futuros de Ethereum , al tiempo que acopiaba ganancias maravillosas.

Esto, según Time Beiko, citado por CoinTelegraph, está arrollando la seguridad de la Blockchain. , puntualizando que Time Beiko “En mi parecer, la consideración más relevante tendría que ser la seguridad de la red”, , puntualizando que tiene que asegurarse . aseguró: “En mi parecer, la consideración más relevante tendría que ser la seguridad de la red”. aseguró: «La probabilidad de un ataque del 51% sea remota»..

El gerente de productos de PegaSys Time Beiko cree que «este es un cambio demasiado dramático, dado que pasamos de 5 a 3 , luego de 3 a 2 , ahora se pasa de 2 a 0.5 «.

Ethereum se mina principalmente con GPU, los ASIC existen, como se sabe, pero no en una magnitud significativa. Sin embargo, los mineros de Ethereum No obstante, con la nueva propuesta, por lo que rechazan ampliamente la propuesta. temen: «Los ASIC puedan pasar a controlar la red minera,». por lo que rechazan ampliamente la propuesta.

Los Application Integreted Specific-Circuit , son extremadamente rentables en comparación con los GPUs. Por tanto, esto implica que cualquier disminución en la compensación por bloque sin alteraciones o cambios de algoritmo, sacaría de un golpe a los GPUs de la red, que otros analistas estiman que Ethereum no debería pretender equiparar la tasa de inflación de Bitcoin, dejando a los ASIC reinando tal como ocurre en Bitcoin. Creen que, no cabe ninguna argumentación lógica para pretender parecerse, si una moneda digital representa algo diferente a la que pretenden superar.

Para tener una idea clara de cuál es el sentido de la propuesta, Para tener una idea clara de cuál es el sentido de la propuesta, se debe estimar: «En Ethereum, no existe un recorte programado como el Halving». Alcanzar bajos niveles de inflación, depende enteramente de las EIP, las cuales, él/ella Alcanzar bajos niveles de inflación, depende enteramente de las EIP, las cuales, con sus diferencias, se puede mencionar: «Equivalen al Halving».

Aunque se trate de una propuesta muy reciente y que los mineros de Ethereum no observan con buenos ojos, la misma podría ser estimada.

Esto se debe a que en 2017 y 2018, los mineros de esta criptomoneda han recibido grandes cantidades de dinero. Buscando desesperadamente el modo de resolver esto, los desarrolladores aplicaron recortes persistentes a las compensaciones, los cuales generó rechazo por parte de los mineros.

De seguir esta política de disminución, los mineros de Ethereum se observarán obligados a abandonar la red o minar otras criptodivisas. El resultado podría ser catastrófico para Ethereum.

1- Manipulación profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: CoinTelegraph.com y Github.com.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mineros de Ethereum rechazan la nueva EIP-2878
>>>>> Mineros de Ethereum en contra de la propuesta de reducir las recompensas por bloque en un 75% – August 21, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum Magicians 55 20 PERSON 9 el foro Ethereum_Magicians: 1, Ethereum: 7, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 1
2 propuesta 0 90 NONE 8 una propuesta muy reciente: 1, la propuesta: 4, la nueva propuesta: 2, dicha propuesta: 1
3 Time Beiko 0 30 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Time_Beiko): 6, Time_Beiko: 1
4 los mineros de ethereum 60 20 NONE 5 los mineros de Ethereum: 5
5 esto 0 30 NONE 4 Esto: 3, esto: 1
6 los GPUs de la red 6 0 OTHER 4 los GPUs de la red: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los GPUs de la red): 3
7 recompensas 45 0 NONE 3 las recompensas: 3
8 ASIC 0 0 ORGANIZATION 3 los ASIC: 3
9 rechazo 0 140 NONE 2 rechazo: 2
10 caída 0 60 NONE 2 la caída: 2