Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Robert Kiyosaki (14975062990) (cropped)

El autor de “Padre Rico, Padre Pobre” compra Bitcoin para cuidarse de la catástrofe que se acerca. Y, como bien sabemos, no es la única famosa en comprar Bitcoin, y tampoco va a ser el último.

Durante los últimos meses hemos observado como casi todas las semanas alguien acuerda unirse por primera vez al cripto mercado, apostando por Bitcoin. En Robert Kiyosaki autor del famoso libro «Padre Rico ha asegurado haber comprado Bitcoin como asilo. Robert Kiyosaki es este sentido. Padre Rico es papá Pobre».

Robert Toru Kiyosaki es un empresario, inversor, escritor, panelista y orador motivacional estadounidense de ascendencia japonesa.

«No teníamos el tiempo necesario para pensar detenidamente en invertir en asilos seguros», ha escrito Kiyosaki en Twitter. Asimismo, dictaminó que “la gran crisis bancaria se aproxima rápidamente“.

Pero esto no termina aquí. Kiyosaki informó en Twitter que Warren Buffett se había deshecho de sus acciones en Bancos, causa suficiente para generar una alarma.

“¿La Reserva Federal y el Tesoro se harán cargo del sistema bancario?… No es el momento de ‘Pensar en ello’. ¿CuánBitcoin, que no fue el único tienes?», ha escrito. Bitcoin, que no fue el único es plata. Bitcoin, que no fue el único es plata. , y probablemente tampoco va a ser el último, que expresa advertencias sobre el futuro de la economía mundial. De hecho, durante este mes los datos parecen asegurar que la FED sigue interviniendo los mercados tradicionales.

Por otra parte, al momento de escribir este artículo la cantidad mantenida antes de la venta masiva de marzo, 2.6 millones de BTC son mantenidos en los exchanges que es menor, que cuando la cifra era de 2.9 millones de BTC.

El lunes 10 de agosto Frankie MacDonald ha estado utilizando recientemente su plataforma para hablar de Bitcoin con su carismática voz. Frankie MacDonald es un meteorólogo aficionado que vivía en Nueva Escocia.

¿Quién va a ser el próximo que informe que compra Bitcoin como asilo?

La crisis del coronavirus solo ha aumentado sus llamados para salir de la dependencia del dinero fiat, en línea con varios defensores de Bitcoin que temen que las contestaciones del coronavirus por parte de los gobiernos ya condenaron casi por completo el papel moneda inflado.Cuando los activos macroeconómicos se han derrumbado en masa, en el tiempo transcurrido desde marzo tanto Bitcoin como los metales preciosos experimentaron enormes ganancias, impulsadas por el índice monetario del dólar de Estados Unidosde Estados Unidos, que alcanzó su nivel más bajo en dos años.

Entre las noticias más controversial del día de hoy se encuentra esta, y es que, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusa a Joseph Sullivan por haber tratado de encubrir un hackeo en 2016 por medio de un pago 100 mil dólares en BTC. Joseph Sullivan es antiguo Jefe de Seguridad de Uber. 100 mil dólares en BTC.

Sin lugar a incertidumbre, el hack ha sido bastante importante, dado que los hackers pudieron haber obtenido los números de autorización de conducir de aproximadamente 600.000 conductores de Uber, así como información privada de 57 millones de usuarios.

No obstante un portavoz de Sullivan le ha comunicado a CoinTelegraph que “los cargos en contra del señor Sullivan, que es un respetado especialista en ciberseguridad y ex fiscal federal adjunto, no tienen ningún mérito”.

El día de Chainalysis que ha encontrado un empleo exagerado de Tether en el lugar de Asia oriental. Chainalysis es la firma de análisis Blockchain. Chainalysis es la firma de análisis Blockchain.

«Una nueva emisión de Tether podría frenar la corrida alcista de Bitcoin», sostiene Chainalysis. En el boletín semanal Market Intel Philip Gradwell, mencionó: Market Intel es el economista en jefe de la compañía.

En este sentido, la investigación ha encontrado que Asia oriental comprende el 31% de todas las criptomonedas negociadas en los últimos 12 meses. De hecho, las direcciones en esta sede recibieron $ 107 mil millones en criptomonedas en este tiempo, lo cual es un 77% más que Europa Occidental, el segundo lugar con mayor recepción.

Sin embargo, las stablecoins juegan un papel preponderante, específicamente Tether, dejando atrás a Bitcoin. De hecho, representa el 93% de todo el valor de las stablecoins transferidas en el lugar.

Por lo que, Philip Bonello Por lo que, a que representan un acceso «a los dólares de Estados Unidos para la nómina transfronteriza, las remesas y la fuga de capitales de las monedas locales». ha señalado: «El empleo maravilloso de stablecoins en el lugar se debe». a que representan un acceso «a los dólares de Estados Unidos para la nómina transfronteriza, las remesas y la fuga de capitales de las monedas locales». Philip Bonello es director de investigación.

Esta semana el IRS ha publicado los bocetos de los que serían sus formularios de gravámenes sobre la renta para 2020. Esto es particularmente interesante porque se incluye lo siguiente:

Sin duda alguna, la institución cobrador de gravámenes de Estados Unidos su trabajo es tomado muy en serio para controlar las criptomonedas, incluyendo Bitcoin.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Nueva famosa compra Bitcoin , ¿quién va a ser?
>>>>> Autor de Padre rico Padre pobre: Compra Bitcoin antes de la ‘Gran Crisis Bancaria’ – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El 98% de todo Bitcoin ahora vale más que cuando lo compraste – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Comparación de Bitcoin frente a acciones: movimientos de precios – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin es ahora más grande Intel o Coca-Cola – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin a punto de alcanzar a PayPal – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que MicroStrategy adoptó Bitcoin y por qué otros también lo harán – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Kraken predice una inminente subida de precios de Bitcoin de hasta el 200% – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Existe el riesgo de una burbuja de Bitcoin? – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy invierte $ 250 millones en Bitcoin – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La correlación del precio de Bitcoin con el oro cae un 20%: 5 cosas que hay que saber esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Las ballenas Bitcoin pueden indicarnos qué ocurrirá con el rally de BTC – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte alcista del precio de Bitcoin puede tener como puntos clave la acumulación de las ballenas y la marca de USD 14,000 – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de USD 12,000 está a la vista a la vez que los traders institucionales se vuelven ‘codiciosos’ – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin superará los 12,000 dólares? 4 cosas que debes saber antes del fin de semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: resumen de lo más impactante de la semana – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin: fuente de ingresos durante la pandemia – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mariano Gorodisch: “No inviertas todo tu dinero en Bitcoin” – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Chainlink: ¿El próximo Bitcoin? – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Swipe es el último proyecto en integrar los oráculos de precios de Chainlink – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no se inmutó por la caída de $ 1.500, sigue apuntando a los $ 12.000 – August 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué Bitcoin Cash no tiene futuro? – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10 maneras de ganar dinero con Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin podría repetir la corrida alcista del 2017 – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanza nuevo máximo en el 2020, ¿qué sucedió? – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chainlink alcanza un nuevo máximo histórico – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Chainlink está preparado para una venta masiva tras alcanzar un nuevo máximo histórico? – August 14, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué hay detrás del meteórico ascenso de Chainlink? – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Una contracción masiva hizo que el precio de Chainlink (LINK) subiera un 52% – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink se centra en la adopción de los contratos inteligentes con su nuevo programa de subsidios – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Es poco probable que se repita el «jueves negro» de Bitcoin, ya que los exchanges tienen menos BTC – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord y los USD 12,000 están a la vista – (CoinTelegraph)
>>>>> Chainalysis: Una nueva emisión de Tether podría frenar la corrida alcista de Bitcoin – August 20, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 30 45 ORGANIZATION 13 Bitcoin (apposition: plata): 2, Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 4
2 Robert Kiyosaki 0 0 PERSON 6 Robert_Kiyosaki (apposition: este sentido): 1, Kiyosaki: 2, (tacit) él/ella (referent: Kiyosaki): 3
3 región 0 0 NONE 4 la segunda región: 1, la región: 3
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 Chainalysis 0 0 PERSON 3 Chainalysis: 1, Chainalysis (apposition: la firma de análisis Blockchain): 2
6 Sullivan 200 80 PERSON 2 el señor Sullivan: 2
7 esto 35 0 NONE 2 esto: 1, Esto: 1
8 Frankie MacDonald 0 0 PERSON 2 Frankie_MacDonald (apposition: un meteorólogo aficionado): 1, (tacit) él/ella (referent: Frankie_MacDonald): 1
9 Philip Gradwell 0 0 PERSON 2 Philip_Gradwell: 1, (tacit) él/ella (referent: Philip_Gradwell): 1
10 Twitter 0 0 PLACE 2 Twitter: 2