Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Official portrait of Baroness Morgan of Cotes crop 2

Post Office, la Oficina de Correos del Reino Unido ha dado la licencia para adquirir Bitcoin, a través de una asociación con Swarm Markets, un exchange electrónico con sede en Alemania.

Particularmente, los usuarios que han comprobado su identidad a través de la aplicación Post Office EasyID, entran directamente y adquieren criptomonedas en Swarm Markets.

Según el portavoz de la Oficina de Correos del Reino Unido: «El acceso a productos y servicios se está moviendo cada vez más en línea. Y hemos contestado a este cambio lanzando nuestra aplicación gratuita Post Office EasyID».

Esta conducta por parte de los inversionistas, según los analistas, fue una muestra de que el ciclo de crecimiento del mercado no ha terminado. Sin embargo, sugieren mantener la vista sobre las monedas de mayor antigüedad. Mencionan, podría ser una señal que elimine el actual tiempo de acumulación, si estas comienzan a gastarse.

El miércoles 25 de agosto apoyada por el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, Solana se ha convertido en una de las criptomonedas más atractivas para los inversores institucionales, lo que estaba causando una gran escalada de su valor.

En decisiva, los nuevos avances tecnológicos trajeron logro una cripto revolución. Actualmente, el empleo de criptomonedas es habitual y Bitcoin se lo define como la criptomoneda más relevante a nivel mundial. Más empresas se unen a esta cripto revolución.

Específicamente, la semana que viene, la Oficina de Correos del Reino Unido comenzará a brindar a los usuarios la posibilidad de adquirir criptomonedas a través de su servicio de verificación de la identidad, EasyID. Los clientes que usen la aplicación EasyID podrán adquirir cupones en Swarm Markets, que asegura que es el primer protocolo financiero descentralizado regulado del mundo. De hecho, las personas que hayan comprobado a través de la aplicación podrán entrar al sitio web oficial de Swarm. También, pueden comprar vales de criptomonedas utilizando sus teléfonos. Los usuarios pueden canjear cupones por criptomonedas como Bitcoin y Ethereum en la plataforma Swarm. Efectivamente, BaFin lo ha autorizado. BaFin es la Autoridad de Conducta Supervisión de Alemania.

Al respecto, Phillip Pieper, cofundador de Swarm Markets mencionó: «Esta asociación va a facilitar que las personas se comiencen en las criptomonedas. Al hacer que adquirir Bitcoin y Ethereum reales sea fácil y seguro, ahora más personas tienen la opción de empezar con las criptomonedas».

Una diputada que forma parte del comité selecto del Tesoro ha expresado: «Es extremadamente preocupante, aunque, Dame Angela Eagle. La Oficina de Correos del Reino Unido corre un gran peligro de dañar por completo una marca confiable. Están arriesgando su propia marca por algo que no está regulado y le dan legitimidad y credibilidad. Creo que tendrían que detenerlo de inmediato».

Nicola Ann Morgan, conocida como Nicky Morgan, es una política inglesa que es actualmente Secretaria de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte desde julio de 2019 en el gabinete de Boris Johnson.

Igualmente, Nicky Morgan, expresidenta del comité selecto del Tesoro, mencionó: «Parece algo muy raro que la Oficina de Correos se involucre en esto».

El ingreso en el mercado de valores dependerá de la alza que tenga la empresa en los próximos tres años. También podría afectar el suceso de que se afronte a un mercado bajista extendido, entonces la meta de salir a bolsa tendrá que moverse de tres a cinco años, mencionó Changpeng Zhao, fundador y CEO de la empresa en una entrevista.

Hace 1 mes, para recordar, la Oficina de Correos del Reino Unido, ha introducido a EasyID. Y así, ayudar a los usuarios a comprobar su edad, identidad y otros datos. Adicionalmente, respalda a entrar a servicios en otras plataformas.

De modo que, con la aplicación Post Office EasyID, los usuarios van a construir su identidad digital segura en sus teléfonos inteligentes. Lo que les va a permitir comprobar y demostrar rápidamente quiénes son en cualquier negocio, con el que quieran interactuar.

Muy relevante, la Oficina de Correos del Reino Unido no va a recibir una comisión por las criptomonedas adquiridas a través de la aplicación EasyID en Swarm Markets. Sin embargo, Swarm Markets está pagando a la oficina de correos, por el empleo de su software de verificación de identidad.

Me retiro con esta frase de Rick Falkvinge: «El Bitcoin va a hacer con los bancos lo que el correo electrónico ha hecho con la industria postal».

«Mi augurio de valor era de ETH por encima de los USD 20.000, y eso es muy sencillo. Lo único que he hecho ha sido mapear el gráfico de ETH con el de Bitcoin de 2017. Funcionan perfectamente y eso te da USD 20.000. No hay una gran ciencia en ello, pero se siente bien».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, Germany

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Oficina de Correos del Reino Unido permite adquisiciones de Bitcoin
>>>>>Lo más destacado de la semana: Bitcoin y Ethereum en alza – September 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Glassnode predice un repunte para Ethereum y Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El Salvador creará un fideicomiso de Bitcoin de $150 millones – September 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Protestas en El Salvador contra la Ley Bitcoin – August 31, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Propinas con Bitcoin en Twitter? Mira de qué se trata esta nueva función – September 02, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 6 me: 1, Me: 1, (tacit) yo: 4
2 la Oficina_de_Correos_de_el_Reino_Unido 50 0 PLACE 5 la Oficina_de_Correos_de_el_Reino_Unido: 4, La Oficina_de_Correos_de_el_Reino_Unido: 1
3 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 5 El Bitcoin: 2, Bitcoin: 2, lo (referent: Bitcoin): 1
4 Swarm Markets 0 0 PERSON 5 Swarm_Markets: 5
5 criptomonedas 0 0 NONE 5 criptomonedas: 2, las criptomonedas compradas: 1, las criptomonedas: 2
6 personas 0 0 NONE 4 más personas: 1, las personas: 3
7 usuarios 0 0 NONE 4 los usuarios: 3, Los usuarios: 1
8 Nicky Morgan 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Nicky_Morgan): 1, Nicky_Morgan: 2
9 Post Office 0 0 PERSON 3 Post_Office: 1, la aplicación Post_Office_EasyID: 2
10 el comité selecto de el tesoro 130 0 NONE 2 el comité selecto de el Tesoro: 2