Por: SentiLecto

El exchange de criptomonedas OKEx, que p2P va a reanudar el comercio el 21 de octubre a las 12:00 pm para pares fiduciarios CNY, INR y VND, comunicó que sus capacidades de adquisición fiat-cripto son reabiertas tanto como su plataforma P2P. No obstante, los retiros aún permanecen suospendidos. y la pasarela fiat Buy Crypto también se va a reactivar a la vez», OKEx la pasarela fiat Buy Crypto también se va a reactivar a la vez», en un anuncio del 21 de octubre, : «Ten en cuenta que los retiros de criptomonedas todavía están suspendidos temporalmente y la opción ‘Vender Criptos’ no está disponible». mencionó: «Añade».: «Ten en cuenta que los retiros de criptomonedas todavía están suspendidos temporalmente y la opción ‘Vender Criptos’ no está disponible».

El usuario de Twitter, Jojo mencionó: «Es un poco raro que uno de los exchanges más grandes del mundo no nos permita retirar dinero durante tanto tiempo».

Hace 5 días, el exchange ha señalado que » otros servicios están en funcionamiento «, en un tuit tras la suspensión de retiros. Según la actualización del 21 de octubre, también se ha detenido la adquisición y venta a través de la pasarela fiat de OKEx.

Un representante de OKEx a Cointelegraph el 21 de octubre, añadiendo que ciertas condiciones a veces pueden ofrecer ocasiones para ataques y asaltos por parte de nefastos personajes mencionó: «De acuerdo con el protocolo OKEx y en interés de la seguridad del usuario, la función de comercio P2P de OKEx disponible en Vietnam, India y China, se ha pausado temporalmente junto con los retiros el 16 de octubre».

Hace 5 días, cuando el exchange comunicó que suspendería temporalmente los retiros, las dificultades en OKEx empezaron. La situación en los días que han seguido ha sido todo menos clara. Las dificultades estaban relacionados en parte con uno de los administradores de claves privadas del exchange y su participación en una investigación en curso. También aparecieron noticias de que la policía de China estaba investigando al fundador del exchange.

El representante a Cointelegraph después del anuncio del 21 de octubre informó: «Otras funciones en el exchange, como el trading y los ahorros, no se observan afectadas y los activos de los usuarios están seguros». «P2P El comercio es reanudado y hemos seguido listando nuevos tokens y activos».

Por otra parte, muchos usuarios se han quejado por la falta de transparencia en comparación con la de otros exchanges:

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: India, Vietnam

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> OKEx reanuda su funcionamiento normal, pero los retiros aún están suspendidos
>>>>> Los usuarios de OKEx expresan su frustración por la suspensión de los retiros – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los labios de OKEx permanecen sellados en su repentina congelación de retiros de criptomonedas – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 OKEx 0 0 PERSON 7 OKEx: 3, el protocolo OKEx: 1, (tacit) él/ella (referent: OKEx): 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 1
3 retiros 0 0 NONE 3 los retiros: 3
4 problemas 0 105 NONE 2 Los problemas: 2
5 la situación en los días 40 0 NONE 2 La situación en los días: 2
6 Buy Crypto 0 0 PERSON 2 Buy_Crypto: 1, (tacit) él/ella (referent: Buy_Crypto): 1
7 Cointelegraph 0 0 PLACE 2 Cointelegraph: 2
8 anuncio 0 0 NONE 2 un anuncio: 1, el anuncio: 1
9 comercio 0 0 NONE 2 el comercio: 1, El comercio: 1
10 exchange 0 0 NONE 2 El exchange: 1, el exchange: 1