Por: SentiLecto

Los detalles de un anterior hack de la billetera Electrum aparecieron luego del asalto masivo de 1,400 Bitcoin que ha llegado a los titulares hace unos días.

Después de obtener el control de más de 1.400 BTC, los criminales empezaron a moverse y distribuir las monedas en billeteras más pequeñas. En algunas oportunidades, que ha procesado estas transacciones el nodo de Bitcoin es remontado a San Petersburgo aunque es probable que los bandidos estuvieran utilizando una VPN para tapar su verdadera ubicación. San Petersburgo es rusia.

Hace 1 mes, Recientemente, Binance ha publicado un extenso estudio de cómo se desempeñaron los movimientos del valor de Bitcoin, frente a la variación en el mundo de las acciones, el domingo 16 de agosto. Desde principios de 2020 se habló de una creciente correlación entre ambos, pero en esta ocasión Binance daba los datos.

Hace 1 mes, un usuario de Github llamado Cryptbtcaly en la plataforma de redes sociales ha publicado : » He tenido una situación similar hace 2 meses «. «Alguien ha robado 36.5 BTC de una de sus direcciones de billetera», aseguró El usuario. Según los reportes, el BTC ha terminado distribuido en cinco direcciones diferentes.

Este tipo de ataques son muy comunes, a excepción de por una gran diferencia. Las dos suelen ser totalmente diferentes entre sí, lo que hace que la vulnerabilidad sea razonablemente muy fácil de detectar, cuando un actor malintencionado modifica tu dirección por una propia. En el caso de seraf1990, sin embargo, los primeros cuatro dígitos de las dos direcciones eran idénticos.

«Algunos de los Bitcoin robados han sido a Binance, pero ignoran mis apelaciones y no regresan», añadió cryptbtcaly.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Hace 1 mes, cuando un Gihubber diferente Los detalles de un hack más grande aparecieron el 30 de agosto, los detalles de un hack más grande aparecieron, cuando. comunicó: «Faltaban 1,400 BTC en su billetera Electrum».. El bandido, o los bandidos, llevaron a cabo el hackeo usando una cuenta de Binance, según los datos de la empresa de criptomonedas N-chain. Antes del ataque reciente, la víctima, según los reportes, no había utilizado esta billetera Electrum en particular en aproximadamente tres años.

Hace 3 meses, a su vez, cointelegraph comunicó de un suceso similar. Unos ciberdelincuentes, según la noticia, se estaban haciendo pasar por un servicio de mensajería cifrada para robar Bitcoin a través de la función de imitar y pegar.

Esta historia se está desarrollando y se va a actualizar.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEGATIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Otro usuario de Electrum a q afasegura»Se rohan robadous monedas».
>>>>> Usuario de Reddit advierte sobre un exploit de copiar y pegar que le robó sus criptomonedas – August 27, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Hackers detrás del robo de 1.400 BTC desde una billetera de Electrum tendrían una cuenta en Binance – September 01, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 20 0 ORGANIZATION 7 Binance: 3, esta oportunidad Binance: 1, (tacit) él/ella (referent: Binance): 3
2 Electrum 0 0 PERSON 4 la billetera Electrum: 1, su billetera Electrum: 1, esta billetera Electrum: 1, (tacit) él/ella (referent: la billetera Electrum): 1
3 BTC 0 30 ORGANIZATION 2 el BTC: 1, 1,400 BTC: 1
4 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
5 el nodo de bitcoin 0 0 NONE 2 el nodo de Bitcoin: 2
6 informes 0 0 NONE 2 los informes: 2
7 el ladrón o los ladrones 0 160 NONE 1 El ladrón o los ladrones: 1
8 los ladrones 0 80 NONE 1 los ladrones: 1
9 el robo masivo de 1,400 bitcoin 0 70 NONE 1 el robo masivo de 1,400 Bitcoin: 1
10 la víctima 0 70 NONE 1 la víctima: 1