Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Electrum Bitcoin Wallet

Robert Kiyosaki solía llamar a Bitcoin «Inútil». Robert Kiyosaki es el autor del Best Seller «Papá rico Padre Pobre». Pero, hoy ha modificado de parecer, y no solo apuesta por Bitcoin, sino que vaticinó que Bitcoin podría alcanzar los $75.000 en 3 años. Todo gracias a la inminente crisis económica que va a traer el Coronavirus.

«El autor había usado Twitter para vaticinar un valor de USD 75,000 para Bitcoin con un mensaje algo más tenue», Hace 4 días, comunicó Cointelegraph l de su miedo a una economía moribunda. su miedo a una economía moribunda, y la creencia de que la Reserva Federal manejó incompetentemente la crisis financiera.El empresario Robert Kiyosaki no es la única figura de alto perfil que aboga por recurrir a Bitcoin durante la crisis financiera actual, pero es uno de los pocos que lo hace parecer una determinación de vida o muerte.

Hace 8 días, eran días complicados para la economía mundial, el miércoles 13 de mayo. A medida que los efectos de la crisis del Coronavirus se hacían sentir, no solamente en el aumentado y lamentable número de contagios y muertes, sino en los duros golpes recibidos por la economía global. Causa por la que el mítico inversionista Robert Kiyosaki daba un consejo sencillo a sus seguidores de Twitter: Compra Oro, Plata y Bitcoin.

Bitcoin[nota 1]​ [3]​ es un protocolo, proyecto de código abierto y red peer-to-peer que se usa como criptomoneda, sistema de pago[4]​ y mercadería.

El coronavirus humano 229E es una especie de virus ARN monocatenario de sentido positivo del género Alphacoronavirus .

Kiyosaki es un defensor de la educación financiera de renombre mundial mejor conocido por su libro Padre rico, Papá pobre y por su relativamente reciente voto de confianza a Bitcoin.

“Oren por lo mejor, prepárense para lo peor”.

Como un buen inversor, puedes tener tus errores de parecer sobre ciertas determinaciones financieras, pero es de excelentes rectificar y señalar que han errado.

“La economía está falleciendo. La FED es una incompetente. El próximo pago van a ser miles de millones en jubilaciones. La esperanza desaparece. Adquiramos más oro, plata y Bitcoin. El oro va a estar en $3.000 en 1 año, la plata en $40 en 5 años, y el Bitcoin en $75.000 en 3 años. Recemos por lo mejor, pero estemos preparado para lo peor”.

Este es otro respaldo del autor de “Papá rico Padre pobre” sobre el futuro del dinero y Bitcoin en el mundo después de la pandemia. Hace 1 mes, pues, el autor en un tweet ha aconsejado a las personas que economicen en oro, llamando lo » Dinero de Dios «, o en Bitcoin, al que se mencionó como » Dinero de la gente «.

“La muerte del dólar. Las personas están desesperadas por el dinero. Muy triste si el gobierno regala el dinero, tómelo pero gástelo con inteligencia. ¡NO AHORRE!. que adquiera oro, plata y Bitcoin, El dólar está falleciendo. $20 por plata es la mejor adquisición a futuro. Todo el mundo tiene $20 especialmente con tanto nuevo dinero falso”.

Si bien los gráficos generalmente alcistas son observados en los marcos temporales  más extensos, algunos indicadores en los plazos más bajos están comenzando a mostrar marcas de debilidad. El indicador de desacuerdo de la media móvil de convergencia , recientemente ha presentado una cruz bajista, y pese a casi atravesar al crecimiento unos días después, desde entonces reanudó una trayectoria descendente.

Para aquellos que buscan diversificar su cartera, Kiyosaki también ha dado augurios sobre el oro y la plata en el tweet que decimos arriba.

No obstante, no todos los internautas fueron mostrados persuadidos que esa sea la verdadera cantidad de criptomonedas que posee el cofundador de SpaceX. “¿Entonces cómo pagarás por las cosas en Marte?“, ha cuestionado el inversor de Estados Unidos Tyler Winklevoss en un tweet.

Claramente, él es optimista sobre el asilo seguro del oro, la plata y Bitcoin. Pero para el autor de “Papá rico Padre pobre”, Bitcoin sin incertidumbre es el que tiene un mayor potencial a futuro.

Kiyosaki no es el único inversor de alto perfil que últimamente se volvió optimista con Bitcoin. «Bitcoin le recuerda al oro en la decenio de 1970», mencionó El administrador multimillonario de fondos de cobertura Paul Tudor Jones a principios de este mes. y puede ser la mejor cobertura en contra de la inflación en la era del coronavirus.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Padre rico Padre pobre apuesta por Bitcoin
>>>>> Advertencia del autor de Padre Rico, Padre Pobre: «Consigue Bitcoin y sálvate” – (CoinTelegraph)
>>>>> Los gráficos del precio de Bitcoin sugieren la ruptura más emocionante en más de un año – May 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo amanece el cripto mundo después del Halving de Bitcoin? – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 factores técnicos apuntan a una corrección del precio de Bitcoin después del halving – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>5 puntos claves para entender la subida de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>CriptoTendencia prepara una cobertura especial para el Halving Bitcoin – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ex ejecutivo de Goldman Sachs y otros expertos creen que Bitcoin alcanzará el millón de dólares después del halving – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Pronóstico para cambios en los precios de Bitcoin – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin – April 29, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin será más grande que un activo: según PlanB – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El creador de Stock-to-Flow dice que Bitcoin «ya no es un juguete» – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las ballenas Bitcoin están jugando en este momento? – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Cómo se verá Bitcoin (BTC) en diez años? – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Qué ocurrirá con la minería china luego del Halving Bitcoin? – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué pasaría si el precio de Bitcoin no aumenta luego del Halving? – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los datos sobre la cadena de Bitcoin sugieren que los mineros esperan que el halving incremente el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La señal bajista TD9 arroja pistas de una próxima corrección, después de que el precio de Bitcoin subiera un 40% – May 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo será la minería luego del Halving de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Crypto resumen del día: ¿El Halving puede afectar a la minería de Bitcoin? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin es superior al oro? Coinbase cree que sí – May 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Argentina: ¿Cómo cierra el Dólar Bitcoin esta semana? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo analizar los precios de opciones de Bitcoin en Binance? – May 01, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Los mineros de Bitcoin esperan que el precio de Bitcoin supere los 12.000 dólares tras el halving – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Superará los $10.000 el precio del Bitcoin antes de su Halving? – May 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los principales traders de criptomonedas explican dónde irá el precio de Bitcoin después de la subida a los 9.400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Manipulación? Tether creó 1.000 millones de USDT en abril mientras que Bitcoin subió más del 22% – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Subida del precio del Bitcoin no necesitó ayuda de los bancos centrales – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los $9,000, un multimillonario ve el dólar en una «espiral deflacionaria» – May 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 10,000 dólares, Paul Tudor Jones compra Bitcoin comparándolo con el oro – May 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin retrocede a USD 8.5K entrando a la última semana antes del halving – May 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin rompe la resistencia de 8.5 mil dólares con una ganancia de 1 mil dólares en 24 horas – April 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Coinbase dejo de funcionar cuando el precio de Bitcoin se disparó – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 factores clave por los que el precio de Bitcoin subió hasta USD 9,400 de la noche a la mañana – April 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los USD 9,000 y el gobierno de EE.UU. pide otros USD 3 billones – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los USD 9,000 a la vez que Peter Schiff advierte su «colapso» – May 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sufre una corrección, pero los inversores alcistas parecen decididos a recuperar la marca de los USD 9,000 – May 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La resistencia en USD 9,500 del precio de Bitcoin pone en peligro el repunte por el halving de la criptomoneda – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin se mantiene sobre los USD 9,000 mientras los vendedores llevan al BTC de regreso al soporte clave – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El repunte del precio de Bitcoin se detiene en 10 mil dólares, pero los que compran en caídas deben observar estos niveles – May 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Chainlink (LINK), Tezos (XTZ) – Niveles clave para observar mientras BTC se consolida – May 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 5/4: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, BNB, EOS, XTZ, XLM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los oráculos de precio de Chainlink ingresan al ecosistema de Tezos – April 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin cruza los 9,000 dólares mientras Paul Tudor Jones confirma que su cartera tiene BTC al 1% – May 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 9 90 PERSON 13 lo (referent: Bitcoin): 1, el Bitcoin en $75.000 en 3 años: 1, Bitcoin Inútil: 1, Bitcoin: 9, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Robert Kiyosaki 250 0 PERSON 9 el legendario inversionista Robert_Kiyosaki: 1, (tacit) él/ella (referent: El empresario Robert_Kiyosaki): 1, lo (referent: El empresario Robert_Kiyosaki): 1, Kiyosaki: 3, (tacit) él/ella (referent: Robert_Kiyosaki): 1, El empresario Robert_Kiyosaki: 1, Robert_Kiyosaki (apposition: El autor de el Best_Seller Padre rico Padre_Pobre): 1
3 nosotros/nosotras 80 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
4 tweet 0 0 NONE 4 el tweet: 2, un tweet: 2
5 rico Padre pobre 30 60 PERSON 3 rico Padre pobre: 2, su libro Padre: 1
6 padre 0 30 NONE 3 Padre pobre: 1, Padre: 2
7 personas 44 20 NONE 3 Las personas: 1, las personas: 2
8 NO_AHORRE 0 0 OTHER 3 NO_AHORRE: 1, (tacit) él/ella (referent: NO_AHORRE): 2
9 autor 0 0 NONE 3 el autor: 3
10 dinero 0 0 NONE 3 tanto nuevo dinero falso: 1, el dinero: 2