Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Paris Hilton – Firma – Sig

Uno de los avances más interesantes del cripto mundo en los últimos años, fue la penetración que tuvo en el mundo artístico. Con diversas estrellas del mundo de la música y el cine expresando su voto de confianza por las criptomonedas, a la vez que lo comienzan a hacer bancos e inversionistas institucionales. No obstante, pocos esperaban enterarse de que Paris Hilton es una hodler de Bitcoin, que no tendría que sorprender que sea en la área artística en dónde Bitcoin tuvo una mayor receptividad, con proyectos en el campo de los non fungible tokens . Después de todo, los artistas siempre fueron más sensibles a las nuevas tendencias, y más abiertos a los cambios como el que representa BTC. Gracias a esto, hemos observado a grandes estrellas como Maisie Williams, conocida por su papel como Arya Stark en Game of Thrones, y el vocalista de Kiss, Gene Simmons, comprando Bitcoin como inversión financiera.

Y es que, la determinación de MicroStrategy de confiar en Bitcoin como un asilo para su capital, ha abierto las puertas para que otras empresas tradicionales hiciesen lo mismo. Lo que permitió que compañías de talla mundial como Tesla entren al mercado de criptomonedas. Comprando, en el caso de Tesla, el equivalente a 1.500 millones de dólares en BTC.Durante años, los contratos futuros sobre criptomonedas fueron de los productos más codiciados por los inversionistas tradicionales. Los cuales, prefirieron invertir en este tipo de productos financieros derivados antes que adquirir directamente criptomonedas en el mercado, transportando con los valores y la incertidumbre legal que representa su administración.

Hace 1 mes, se criticaba a Bitcoin todavía por ser demasiado volátil. Pero, un analista de Bloomberg creía que, a la inversa, se estaba transformando en una opción «sin peligro» para los inversores.

Paris Whitney Hilton es una socialité, empresaria, modelo, actriz, cantante, diseñadora y DJ estadounidense.

Kiss es un grupo de Estados Unidos de rock formada en Nueva York en enero de 1973 por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley.

«Ella también formaría parte del cripto mundo», confesó Paris Hilton Y ahora, en una entrevista con CNBC, la modelo, diseñadora y heredera del imperio Hilton, ,. Aceptando, al ser cuestionada sobre si poseía inversiones en criptomonedas, que adquirió Bitcoin desde hace tiempo, manteniendo al criptoactivo como una inversión a largo plazo.

A mediados del año pasado, MicroStrategy ha hecho titulares a nivel mundial. MicroStrategy es una empresa tradicional proveedora de software de negocios. Esto después de que la compañía acordara invertir cientos de millones de dólares en Bitcoin, comenzando a usar a la criptomoneda como activo reserva de valor. Un movimiento que no solo le ha ofrecido ganancias multimillonarias a la compañía, sino que ha transformado a su CEO, Michael Saylor, en un héroe del cripto mundo.

«Así es, estoy muy emocionada con eso también. Bitcoin es definitivamente el futuro».

Poco después de dar la entrevista, Paris Hilton modificó su imagen en redes sociales para añadir láser en sus ojos. Un famoso meme adoptado por la cripto comunidad para representar a aquellos que confían en que el valor de Bitcoin va a alcanzar los 100.000 dólares. Prometiendo mantener los láser hasta que la criptomoneda alcance ese nivel. Incluyendo en esta lista de entusiastas de BTC a famosos inversionistas como Kevin O’Leary, el CEO de MicroStrategy Michael Saylor, y el cripto influencer Anthony Pompliano.

Sin embargo, Bitcoin no es la única área del cripto mundo en el cual Paris Hilton tiene interés. Por el contrario, la famosa heredera sería también una de las primeras personas en adoptar los non fungible tokens . Un producto criptográfico que cobró fama en los últimos meses, al permitir que los artistas puedan certificar sus obras digitales y comercializarlas.

Por otra parte, sin embargo, todos sus augurios hasta ahora han sido equivocadas. Pues, mientras que el activo reserva de valor defendido por Peter Schiff, el oro, apenas ha incrementado su valor. Durante los últimos años el Bitcoin multiplicó varias veces su valor, transformandose en parte del mainstream financiero internacional.

«Siempre me gustó ser innovadora, y Hace 1 año, he hecho mi primer NFT que ganó el premio NFT Charity Awards, el mejor del año, así que fue muy apasionante, en marzo de 2020, y ahora observar cómo explotó en los últimos dos meses fue genial».

«Mi primera entrega tiene que ver con el arte. No puedo mencionar mucho todavía porque es una sorpresa, pero la primera va a ser sobre arte y la segunda sobre música y recuerdos. Así que es increíble que realmente las posibilidades sean infinitas con esto. Es algo que creé con otro artista y tiene que ver con el empoderamiento femenino».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Paris Hilton es una hodler de Bitcoin
>>>>>Michael Saylor jura lealtad a Bitcoin – April 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Peter Schiff sigue burlándose de Bitcoin – April 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Chipotle se une a la ola Bitcoin – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Inició la semana con un sentimiento alcista para Bitcoin, Ethereum y el resto de las cryptos – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin ha crecido 659% en 12 meses – March 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PlanB: ¡La carrera alcista de Bitcoin a penas comienza! – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La prima de Grayscale Bitcoin Trust cayó a mínimos históricos – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mercado Bitcoin podría decaer en 2022 – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tesla empieza a aceptar Bitcoin – March 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico de Bitcoin a corto y mediano plazo – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mercado crypto se torna bajista gracias a Bitcoin – March 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Búsquedas de Bitcoin en Google se disparan en Turquía – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Analistas de JP Morgan son optimistas con el precio de Bitcoin – April 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se está volviendo aburrido – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Marzo en Bitcoin: ¡Cerrando el mes con lo más destacado! – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La oferta disponible de Bitcoin continúa disminuyendo, ¿aumenta la escasez? – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin continúa siendo el centro de atención del mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>CME Group lanza micro contratos futuros sobre Bitcoin – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 30 30 ORGANIZATION 8 Bitcoin: 6, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2
2 alguien 20 90 NONE 6 (tacit) alguien: 6
3 Paris Whitney Hilton 15 30 PERSON 5 Paris_Hilton: 4, Paris_Whitney_Hilton: 1
4 yo 50 0 NONE 4 me: 1, (tacit) yo: 3
5 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 BTC: 3
6 Kiss 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Kiss): 1, Kiss: 2
7 cripto 0 0 NONE 3 cripto comunidad: 1, el cripto mundo: 2
8 criptomonedas 0 0 NONE 3 las criptomonedas: 1, criptomonedas: 2
9 Michael Saylor 180 0 PERSON 2 Un movimiento sino_que Michael_Saylor en un héroe de el cripto mundo: 2
10 un 120 0 NONE 2 Un famoso: 2