Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Telegram Android screenshot (v 3.3, Spanish)

Pavel Durov rechazó las noticias de que la empresa se está preparando para vender la compañía después de la derrota de su proyecto blockchain. Pavel Durov es cEO de la famosa plataforma de mensajería cifrada.

Junto con el lanzamiento de la testnet, TONCommunity.org está llevando a cabo un airdrop de tokens de mainnet, conocidos como «TONcoins». El último airdrop está disponible para todos los usuarios de Telegram y presenta 10 millones de TONcoins, mencionó Wu.

El martes 07 de julio aunque Telegram haya cancelado su proyecto blockchain, Telegram Open Network , en mayo de 2020, la red de prueba TON en apariencia funcionó durante casi un año.

Según una noticia del 5 de agosto de la publicación local de tecnología, iXBT, la compañía de internet de Rusia Mail.ru es una de las partes interesadas en comprar Telegram. Otro es un multimillonario de Rusia aún desconocido. El vendedor ha compartido esta información y analista con sede en Rusia , Kirill Promzin. «El máximo eventual del activo sería los USD 20,000»,Hace 8 años, la corrida alcista de Bitcoin del 2017 desde mediados Promzin De acuerdo con lo comunicado por iXBT, la corrida alcista de Bitcoin del 2017 desde mediados del 2012, inclusive vaticinó vaticinó vaticinó De acuerdo con lo comunicado por iXBT, Promzin.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.

Poco después de la publicación por parte de iXBT, el CEO de Telegram brindó una declaración oficial sobre el movimiento de los Estados Unidos en contra de la plataforma de red social de China de videos, TikTok. Durov En una publicación de Telegram el 4 de agosto, en naciones específicas. mencionó: «Telegram «siempre rechazó las ofertas» para vender sus operaciones».en naciones específicas.

Originalmente establecido en China, TONCommunity.org se internacionalizó desde su creación en mayo de 2020. Según Wu, los miembros clave del proyecto ahora incluyen personas de naciones como China, Singapur y Rusia.Junto con el argumento de que lo que es bueno para Facebook es bueno para Estados Unidos, la Asociación Libra también ha actualizado ampliamente el whitepaper de Libra con la esperanza de impedir la regulación como valor. Sigue siendo algo conflictivo, si esto erá bueno para la stablecoin, pero Libra definitivamente ha despertado a los reguladores de Estados Unidos a la realidad del trabajo de China en emitir una moneda digital del banco central .

Agregando:

Después de que Telegram ha cerrado la red de prueba para Telegram Open Network, o TON, esta noticia llega poco , el 1 de agosto de 2020. Hace 1 mes, la empresa comunicó oficialmente sus estrategias.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Pavel Durov n q nerechazó»Esté vendiendo Telegram luego del larderrotae TON».
>>>>> Un derivado de TON en China lanza su red de prueba y un airdrop de tokens – July 28, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> La postura de Mark Zuckerberg y Pavel Durov como defensores contra las invasiones tecnológicas extranjeras – July 29, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Telegram Open Network 0 0 PERSON 6 Telegram: 4, Telegram_Open_Network: 2
2 Libra 60 30 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: la Asociación_Libra): 3, la Asociación_Libra: 1
3 China 20 0 PERSON 3 China: 2, (tacit) él/ella (referent: China): 1
4 TONCommunity 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: TONCommunity): 1, TONCommunity: 2
5 noticia 0 20 NONE 2 Esta noticia: 1, una noticia: 1
6 el argumento 120 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el argumento): 2
7 Durov 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Durov): 1, Durov: 1
8 Promzin 0 0 PERSON 2 Promzin: 1, (tacit) él/ella (referent: Promzin): 1
9 TON 0 0 OTHER 2 TON: 2
10 Wu 0 0 PERSON 2 Wu: 2