Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Hace poco, PayPal adquirió hasta el 70% de todos los BTC, que indiscutiblemente, junto con Cash App, están adquiriendo más del 100% de todos los Bitcoins, recién extraídos, desde que el gigante de los pagos empezó a brindar servicios de criptomonedas.

Cointelegraph El 15 de noviembre, también o ha vendido $100 millones en Bitcoin en Bybit. comunicó: «Una ballena se ha puesto en corto». o ha vendido $100 millones en Bitcoin en Bybit.

Hace 20 días, el servicio de criptomonedas de PayPal incrementaba su límite de adquisición de criptomonedas a 15.000 dólares por semana, el martes 03 de noviembre. En general, para sus clientes ansiosos.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

En efecto, eso es según las estimaciones de Pantera Capital. Tal cual se revela en la edición de noviembre 2020 «Carta Pantera Blockchain». «, la demanda del servicio de criptomonedas de PayPal era disparada», indica la carta En general,.

«El incremento « en el volumen de itBit ». implica: «Dentro de las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento, PayPal ya ha adquirido casi el 70% del nuevo suministro de Bitcoin». ».

De hecho, Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, menciona que: «de Pantera Capital De hecho, Dan Morehead, , que: «Se calcula emitidos. menciona: «La aplicación Cash de Square está adquiriendo alrededor del 40% de todos los Bitcoins recién». emitidos. Y PayPal ya está adquiriendo casi el 70% del nuevo suministro de Bitcoin ».

«Sus activos netos bajo negociación han alcanzado los $9,800 millones», Hace 9 días, ha revelado Grayscale A su vez,. La empresa está a solo $200 millones de alcanzar los $10,000 millones en AUM.

Morehead es una ciudad del condado de Rowan, Kentucky, Estados Unidos.

Hace 1 mes, para recordar, PayPal comunicó a finales que sus clientes, con más de 300 millones de usuarios activos, ahora podrán adquirir, mantener y vender Bitcoin y otras criptomonedas, usando sus cuentas de PayPal.

Por otra parte, «Actualmente no se puede enviar criptoactivos a familiares o amigos, utilizar criptoactivos para pagar bienes o servicios, o retirar criptoactivos de su centro de criptomonedas a una billetera de criptomonedas externa”, señalan los términos del servicio de PayPal.

Cabe señalar, que PayPal ha lanzado el servicio a los clientes de Estados Unidos. Pero, va a estar disponible a nivel mundial en la primera mitad del próximo año.

Cabe decir que luego de estos anuncios, varios defensores de la criptografía han criticado a la compañía por no permitir la transferencia de activos digitales a billeteras externas.

Según Dan Schulman, el CEO de PayPal: «Espero que el servicio favorezca el empleo global de monedas virtuales y prepare su red para nuevas monedas digitales. Que puedan ser desarrolladas por bancos centrales y corporaciones».

Como dato curioso, los valores de Bitcoin incrementaron junto con las noticias de PayPal. Básicamente, superando los $12.000 en el momento en que comunicó el servicio. Y mantuvo el impulso alcista desde entonces.

De forma similar, la carta también sostiene que el repunte actual de Bitcoin, es mucho más sostenible que el de 2017. A causa de la creciente demanda institucional de entidades como PayPal, Cash App y Robinhood, los cuales facilitan la adquisición de Bitcoin.

Al respecto, hay muchas teorías detrás de este rally alcista y muchos augurios de hacia dónde podría llegar. Por ejemplo, Tom Fitzpatrick, gerente de Citibank mencionó que Bitcoin podría superar los 318.000 dólares.

«Bitcoin, podría llegar a unos 65.000 dólares», ha señalado Mike Novogratz Igualmente, de una forma más realista.

«Bitcoin está en sendero hacia una capitalización de mercado de 1 billón de dólares», ha señalado Mike McGlone Asimismo,. Mike McGlone es estratega de Bloomberg.

Cierro con esta frase de Dan Schulman: «Claramente, el mundo es movido rápidamente de lo físico a lo digital».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PayPal adquirió el 70% de todos los BTC recién extraídos
>>>>>PayPal permite el uso de criptomonedas en su plataforma – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿La integración de PayPal a las criptos colocará las criptomonedas al alcance de las masas? Los expertos responden – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>PayPal aumenta el límite de compra de criptomonedas – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas a tener en cuenta esta semana: BTC, ETH, XRP, LTC, XLM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> McAfee sigue promoviendo criptomonedas desde su celda en España – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PayPal permitirá criptomonedas como Bitcoin y Ethereum – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los pequeños pasos de PayPal hacia las criptomonedas no están reduciendo el entusiasmo por la adopción – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La inclusión de PayPal en el mundo de las criptomonedas se convertirá en una pesadilla de impuestos? – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Qué le desearían los líderes de la industria a Bitcoin por el duodécimo aniversario de su libro blanco? – (CoinTelegraph)
>>>>> Los $2,300 millones en Bitcoin retirados de los exchanges empequeñecen la cantidad del nuevo BTC minado – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $16,000 por primera vez desde 2017 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los USD 100.000 para diciembre de 2021 – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,700: 3 razones por las que este rally puede alcanzar nuevos máximos históricos – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Sorprendieron con la guardia baja a los traders de BTC: 3 razones por las que Bitcoin cayó un 2% en solo 1 hora – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fueron las elecciones? 4 razones por las que el precio de Bitcoin aumentó un 2% en 30 minutos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Michael Saylor: “Bitcoin es una solución de $ 250 billones” – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> 1,5 millones de Bitcoin Cash se han depositado en los exchanges a la espera de la bifurcación – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> «¿Dónde están los LINK Marines?» Chainlink supera a Bitcoin con un rendimiento del 610% hasta la fecha – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 0 0 PERSON 9 PayPal: 6, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 2, PayPal_Holdings: 1
2 Bitcoin 6 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
3 Morehead 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Morehead): 2, Morehead: 2
4 servicio 4 0 NONE 3 el servicio: 3
5 dólares 0 0 NONE 3 unos 65.000 dólares: 1, 15.000 dólares: 1, los 318.000 dólares: 1
6 millones 0 0 NONE 3 $200 millones: 1, los $9,800 millones: 1, $100 millones: 1
7 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
8 usuarios 20 0 NONE 2 usuarios: 1, 300_millones de usuarios activos: 1
9 yo 20 0 NONE 2 (tacit) yo: 2
10 carta 0 0 NONE 2 la carta: 2