Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

De acuerdo a las declaraciones de Dan Schulman, CEO de PayPal, el gigante de los pagos está listo para doblar su apuesta por las criptomonedas. Efectivamente, PayPal, que va a contar con una «extensa hoja de camino respecto de las criptomonedas, Blockchain y monedas digitales», brindará pagos con criptomonedas para los vendedores y trading limitado en Venmo. Se han realizado estas declaraciones específicamente, , recientemente, en la llamada de ganancias del cuarto trimestre de PayPal.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Al respecto, Dan Schulman mencionó: «También observamos una contestación excepcional de nuestro lanzamiento de ofertas de criptomonedas».

Agregando: «El volumen de criptomonedas comerciado en nuestra plataforma, ha superado ampliamente nuestras expectativas».

En estas circunstancias, Dan Schulman ha indicado que las criptomonedas se admitirán «como método de financiación. Cuando los usuarios adquieran en cualquiera de los 29 millones de comercios, a finales del primer trimestre».

«Estamos invirtiendo significativamente en nuestra nueva unidad de criptomonedas, Blockchain y monedas digitales».

Hace 3 meses, para recordar PayPal ha dado un gran paso hacia la adopción masiva de las criptomonedas. Al permitir a sus usuarios estadounidenses, adquirir criptomonedas directamente a través de la aplicación.

De esta forma, Visa estaría buscando una forma de integrarse al mundo de las criptomonedas, para aprovechar la ascensión de Bitcoin. Criptomoneda a la que Kelly se mencionó como el «oro digital», y la cual aún no fue complemente adoptada por Visa. Una situación que podría modificar en los próximos meses.

Hace 1 mes, ha duplicado su récord anterior de volumen de criptomonedas, con activos digitales por valor de $242 millones de dólares que modificaron de manos en la plataforma durante el 11 de enero, el martes 12 de enero el proveedor de pagos globales PayPal.

El nuevo servicio transforma a PayPal, en una de las empresas más grandes de Estados Unidos. Que da a los usuarios acceso a las criptomonedas.

En particular, los analistas esperaban un incremento del 3,87% en el total de cuentas. Hasta alcanzar USD 375 millones.

Así como USD 266,8 mil millones de en total de pagos procesados. Un 8% más que en el tercer trimestre.

Pero, PayPal ha superado ambas expectativas. Con USD 277 mil millones procesados y un total de 377 millones de cuentas. Asimismo, la empresa también dio a conocer que ha registrado USD 21,45 mil millones en entradas.

«Hace 1 año, PayPal ha obtenido un desempeño récord. Ya que empresas de todas las medidas se han digitalizado a raíz de la pandemia».

Por cierto, los materiales de actualización de la compañía para los inversores del cuarto trimestre, también prometían que las «monedas digitales eran un Sector de interés clave».

De esta manera, Alex Saunders, de Nuggets News, aseguró que el incremento en el volumen de PayPal es una señal posible de una mayor adopción entre los traders minoristas. Y tuiteó: «El trading minorista llegó».

Asimismo, John Rainey, CFO y EVP de PayPal, ha comentado: «La compañía termina de completar el año más fuerte de nuestra historia. Hemos ingresado en el 2021, con la energía de un mayor sentido de finalidad».

Adicionalmente, la empresa mencionó que su iniciativa «Buy and Sell Cryptocurrencies» se ampliaría a «Venmo y mercados internacionales elegidos» en el 2021. Buy es hold.

«Los usuarios de sus servicios de criptomonedas se convierten en usuarios más activos de PayPal», ha señalado PayPal Como dato curioso,. Generalmente, luego de adquirir criptomonedas, comenzando sesión el doble de veces.

Así, la demanda de servicios relacionados con criptoactivos, obligó a que compañías consagradas hasta el momento únicamente a las finanzas tradicionales, deban comenzar a lanzar nuevos productos relacionados con el cripto mercado. Satisfaciendo de esta forma las demandas de un creciente número de clientes en todo el mundo, los cuales quieren entrar al mundo de las criptomonedas de forma segura.

Por último, los materiales de PayPal se han hecho eco de las declaraciones de Dan Schulman, mencionando que en el 2021 se lanzaría una «experiencia de comercio que daría criptomonedas como fuente de financiación. Para pagar en los 29 millones de vendedores de PayPal en todo el mundo».

De hecho, estas integraciones se liquidarían en moneda fiduciaria y liberarían a los vendedores de las tasas de conversión.

Entonces, ¿qué opinas sobre que PayPal brindará pagos con criptomonedas para los vendedores? Déjalo saber en la caja de observaciones.

Me despido con esta frase de Mary Pickford: «El pasado no puede ser modificado. El futuro está aún en tu poder».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PayPal brindará pagos con criptomonedas para los vendedores
>>>>>Visa podría empezar a trabajar con criptomonedas – February 01, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 84 0 ORGANIZATION 8 lo (referent: PayPal): 1, PayPal: 6, PayPal_Holdings: 1
2 criptomonedas 3 0 NONE 5 criptomonedas: 3, las criptomonedas: 2
3 pagos 24 0 NONE 4 pagos globales: 1, pagos: 3
4 Criptomoneda 0 0 PERSON 4 Criptomoneda: 2, (tacit) él/ella (referent: Criptomoneda): 2
5 Dan Schulman 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Schulman): 2, Schulman: 2
6 yo 0 30 NONE 3 Me: 1, (tacit) yo: 2
7 nosotros/nosotras 45 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
8 Alex Saunders 0 0 PERSON 3 Alex_Saunders de Nuggets_News: 1, (tacit) él/ella (referent: Alex_Saunders de Nuggets_News): 2
9 forma 0 0 NONE 3 esta forma: 2, una forma: 1
10 trading 0 20 NONE 2 El trading minorista: 1, trading limitado: 1