Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

El servicio de criptomonedas de PayPal, que observó suficiente interés en sus clientes, incrementa su límite de adquisición de criptomonedas a 15.000 dólares por semana. En general, para sus clientes ansiosos.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

De acuerdo a lo expresado por Dan Schulman, CEO de PayPal: “Actualmente, el 10% de los clientes en los Estados Unidos tienen acceso al nuevo servicio de PayPal. El resto, va a tener su acceso a las herramientas en las próximas dos o tres semanas”. Por consiguiente, ha incrementado los límites de adquisición de criptomonedas de $ 10.000 a $ 15.000 semanales.

El RSI operó cerca de la área de sobrecompra, lo que RSI a estado operando cerca de la área de sobrecompra, lo que también . sugiere: «Los alcistas tienen el control».. Una ruptura por debajo de la EMA de 20 va a ser la primera señal de que el impulso puede estar debilitándose. Tal movimiento podría resultar en una caída a USD 53 y luego a USD 51,50.Esto sugiere que los alcistas están adquiriendo en caídas a USD 400. «Los alcistas tienen la ventaja», indican La EMA ascendente de 20 días y el RSI por encima de 59 también.

«Permitiría criptomonedas dentro de su plataforma», Hace 1 mes, comunicó PayPal El. Los clientes de PayPal podrían utilizar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Para adquirir en los 26 millones de vendedores de la empresa en todo el mundo, a partir de comienzos de 2021. Así lo detallaron en un reciente comunicado de prensa publicado por la compañía.

Justamente, Dan Schulman ha indicado: “Va a haber mayores ocasiones para los clientes de PayPal, en una economía que adopta la identidad digital. Específicamente, los pagos y servicios financieros totalmente digitales”.

También es cierto, que Bitcoin ha experimentado un incremento del 15% en el valor. Todo esto, como contestación al anuncio del 21 de octubre. Por el contrario, el valor de las acciones de PayPal tendió a la baja en un 12%.

El anuncio llega cuando varios bancos centrales empiezan a hacer estrategias para presentar sus propias criptomonedas, como si fuese poco.

«La pandemia de COVID-19 había impulsado la necesidad de pagos digitales», ha indicado PayPal De hecho, desde finales del año pasado,.

«Había entrado al mercado de las criptomonedas», Hace 1 mes, ha confirmado PayPal Holdings Definitivamente, oficialmente,.

Asimismo, el gigante de los pagos se ha asociado con Paxos para brindar el servicio. Y ha obtenido una autorización de criptomonedas condicional de la Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York, conocida como BitLicense.

McAfee informó: “Mi trabajo con $GHOST gira completamente respecto de nuestro desarrollo de la primera stablecoin privada del mundo”. “La versión uno va a ser un DAI envuelto. Más adelante vamos a tener una nueva blockchain privada estable. Los poseedores de $GHOST van a compartir todas las ganancias de las comisiones de transacción para la stablecoin».

Lo cierto es que, a partir de comienzos del 2021, los clientes de PayPal podrán transformar su saldo de criptomonedas a moneda fiduciaria. Muy relevante, con certidumbre de valor y sin tarifas incrementales.

Obviamente, los titulares de cuentas de PayPal van a recibir contenido educativo, para ayudarles a comprender el ecosistema de las criptomonedas. Adicionalmente, de los peligros y ocasiones de la inversión en cripto divisas e información sobre la tecnología Blockchain.

PayPal De modo similar, Luke Stokes, director gerente de la Foundation for Interwallet Operability y Director Ejecutivo Interino de la EOS Foundation, a Cointelegraph o legitimó el espacio cripto para la adopción por parte de los usuarios minoristas, sino que también ha enfatizado la relevancia de la sincronización: mencionó: «PayPal». no sólo legitimó el espacio cripto para la adopción por parte de los usuarios minoristas, sino que también ha enfatizado la relevancia de la sincronización:

Por cierto, para crear tu cuenta de PayPal solo necesitas entrar al sitio web oficial y escoger el tipo de cuenta que se quiere crear . Una vez elegida la cuenta tiene que completar un formulario de registro con tus datos personales, dirección y métodos de contacto.

Después, tiene que esperar a recibir el mail de ratificación, y listo, ya puedes empezar a usar tu cuenta de PayPal.

A manera de cierre, según Dan Schulman: “PayPal espera que el servicio favorezca el empleo global de monedas virtuales y prepare su red para nuevas monedas digitales. Que puedan ser desarrolladas por bancos centrales y corporaciones”.

Me despido con esta frase de Dan Schulman: “La transición hacia formas digitales de divisas, es irremediable”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PayPal incrementa el límite de adquisición de criptomonedas
>>>>> Las 5 principales criptomonedas a tener en cuenta esta semana: BTC, ETH, XRP, LTC, XLM – (CoinTelegraph)
>>>>> McAfee sigue promoviendo criptomonedas desde su celda en España – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>PayPal permitirá criptomonedas como Bitcoin y Ethereum – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las regulaciones impedirán que los nuevos servicios cripto de PayPal se parezcan en algo a las criptomonedas – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Los pequeños pasos de PayPal hacia las criptomonedas no están reduciendo el entusiasmo por la adopción – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿La inclusión de PayPal en el mundo de las criptomonedas se convertirá en una pesadilla de impuestos? – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Wall Street impulsó a PayPal a máximos históricos tras las noticias de que Bitcoin y otras criptomonedas llegarán a la plataforma en 2021 – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los USD 12,300 luego de que PayPal confirmara que Venmo será una billetera de BTC – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cerrando la brecha: el efecto de los futuros de Bitcoin de la CME sobre el precio de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de supera los 13,000 dólares tras la entrada de PayPal al espacio cripto – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 0 0 PERSON 7 PayPal: 4, (tacit) él/ella (referent: PayPal): 2, PayPal_Holdings: 1
2 Dan Schulman 0 0 PERSON 6 Schulman: 1, (tacit) él/ella (referent: Schulman): 2, Dan_Schulman: 3
3 USD 0 0 ORGANIZATION 4 USD: 3, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
4 alcistas 25 0 NONE 3 los alcistas: 3
5 clientes 0 50 NONE 2 sus clientes ansiosos: 1, los clientes: 1
6 GHOST 0 35 ORGANIZATION 2 GHOST: 2
7 yo 0 30 NONE 2 Me: 1, (tacit) yo: 1
8 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
9 el servicio de criptomonedas de paypal 0 0 NONE 2 El servicio de criptomonedas de PayPal: 2
10 PayPal Holdings 0 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: PayPal_Holdings_Inc): 1, PayPal_Holdings_Inc: 1