Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Las criptomonedas ya no son el objeto de culto que solían ser. Pues, en los últimos años las monedas virtuales se fueron transformando en un elemento común del sistema financiero internacional. Llevando a que cada vez más empresas quieran invertir en esta área para aprovechar las ganancias que puede generar. Tal como lo comenta Tim Copeland en el Tweet del día, por ello payPal quiere expandir sus servicios en criptomonedas:

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Hace tan solo un mes, el cripto mundo recibía con agrado la noticia de que PayPal entraría al cripto mercado. PayPal es la relevante empresa de pagos digitales. Permitiendo la adquisición, venta y almacenaje de Bitcoin en su plataforma, a través una alianza con Paxos, y la exchange de criptomonedas de esta compañía, itBit.

Al respecto, hay muchas teorías detrás de este rally alcista y muchos augurios de hacia dónde podría llegar. Por ejemplo, Tom Fitzpatrick, gerente de Citibank mencionó que Bitcoin podría superar los 318.000 dólares.

Se liquidarían los pagos el miércoles 21 de octubre a través de monedas fiduciarias, similares a muchas de las soluciones de comercio de criptomonedas existentes, como BitPay. Esto significaba que los traders recibirían la moneda fiduciaria, ya que PayPal se encargaría de la conversión.

Gracias a este movimiento, las operaciones relacionadas con criptomonedas en la plataforma de PayPal han incrementado de forma persistente en el último mes. Siendo la principal responsable de un aumento de más de 20 millones de dólares en el volumen de transacciones de itBit. Logrando aproximarse inclusive a las cifras de transacciones manejadas por Binance en los Estados Unidos, a través de Binance.US. Sin embargo, PayPal, que tiene un alto nivel de confianza en el futuro de las criptomonedas, no tiene propósitos de detener aquí. Pues, Dan Schulman, tal como lo ha comentado el CEO de la empresa. Por lo que la compañía va a seguir invirtiendo en estos activos en los próximos años, abriendo las puertas a que comercios reciban pagos utilizando criptomonedas.

Lo Finalmente, los términos del servicio de PayPal también aseveran y vender activos criptográficos es intrínsecamente peligroso» y los activos criptográficos «no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos ». mencionó: «: «Adquirir». y vender activos criptográficos es intrínsecamente peligroso» y los activos criptográficos «no están asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos ».

Así, tal como lo muestra la cita de Schulman contestada por Copeland en su tweet. Al querer expandir sus servicios de criptomonedas, PayPal sería una de las varias empresas tradicionales que están apostando sin reservas en el futuro de Bitcoin. Un movimiento que dará mayor confianza por parte del mercado en la criptomoneda. Representando un relevante avance en el procedimiento de masificación de la moneda virtual.

A su vez, schulman mencionó que «el empleo de efectivo ha decrecido vertiginosamente» en medio de la pandemia, y añadió que «entre el 40 y el 70% de los consumidores ya no quieren manejar efectivo».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PayPal quiere expandir sus servicios en criptomonedas
>>>>> CEO de PayPal: nuestra plataforma ‘reforzará significativamente la utilidad de las criptomonedas’ – (CoinTelegraph)
>>>>>PayPal compró el 70% de todos los BTC recién extraídos – November 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>PayPal permite el uso de criptomonedas en su plataforma – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿La integración de PayPal a las criptos colocará las criptomonedas al alcance de las masas? Los expertos responden – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>PayPal aumenta el límite de compra de criptomonedas – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas a tener en cuenta esta semana: BTC, ETH, XRP, LTC, XLM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> McAfee sigue promoviendo criptomonedas desde su celda en España – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los pequeños pasos de PayPal hacia las criptomonedas no están reduciendo el entusiasmo por la adopción – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Qué le desearían los líderes de la industria a Bitcoin por el duodécimo aniversario de su libro blanco? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los $2,300 millones en Bitcoin retirados de los exchanges empequeñecen la cantidad del nuevo BTC minado – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin acaba de alcanzar los $16,000 por primera vez desde 2017 – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría alcanzar los USD 100.000 para diciembre de 2021 – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,700: 3 razones por las que este rally puede alcanzar nuevos máximos históricos – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> 1,5 millones de Bitcoin Cash se han depositado en los exchanges a la espera de la bifurcación – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin a 20.000 dólares ¿Inevitable? – November 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> En medio de la agonía de las elecciones, Bitcoin avanza: malas criptonoticias de la semana – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La fecha límite de MicroStrategy se vuelve más larga con los movimientos de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>TOP 7 empresas públicas que poseen Bitcoin – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Fueron las elecciones? 4 razones por las que el precio de Bitcoin aumentó un 2% en 30 minutos – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal 50 0 PERSON 7 PayPal: 5, PayPal (apposition: la importante empresa de pagos digitales): 1, PayPal_Holdings: 1
2 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
3 criptomonedas 0 7 NONE 3 Las criptomonedas: 1, criptomonedas: 2
4 movimiento 80 0 NONE 3 Un movimiento: 2, este movimiento: 1
5 empresas 3 0 NONE 3 más empresas: 1, las varias empresas tradicionales: 2
6 pagos 0 0 NONE 3 los pagos: 1, pagos: 2
7 cripto 50 0 NONE 2 el cripto mercado: 1, el cripto mundo: 1
8 Inc. 40 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 1, Inc.: 1
9 el objeto de culto 30 0 NONE 2 el objeto de culto: 2
10 (tacit) alguien 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: alguien): 2