Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – PayPal San Jose Headquarters

Este jueves 22 de octubre, Bloomberg, que tras el anuncio, PayPal Holdings Inc. sale de adquisiciones y estaría en diálogos para comprar a BitGo Inc. En decisiva, se podría llegar a un acuerdo en las próximas semanas, lanzó un nuevo chisme.

Después de que la compañía comunicara, de hecho, la noticia de que PayPal sale de adquisiciones y posiblemente esté en la mira BitGo, llega un día , que los usuarios pueden adquirir y vender criptomonedas.

Meltem Demirors Ayer, stablecoin luego de que la compañía de pagos abandonase la asociación de gobierno para el proyecto Libra de Facebook. vaticinó: «PayPal va a buscar lanzar una». stablecoin luego de que la compañía de pagos abandonase la asociación de gobierno para el proyecto Libra de Facebook. Meltem Demirors es la CSO del gestor de criptoactivos CoinShares. stablecoin luego de que la compañía de pagos abandonase la asociación de gobierno para el proyecto Libra de Facebook.

PayPal Holdings, Inc. es una empresa de Estados Unidos de alcance mundial[1]​ que opera un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

Es cierto que, BitGo es una compañía de America creada en California en el año 2013 por Mike Belshe y Ben Davenport. Estos brindan un sistema de custodio de criptomonedas que garantiza la seguridad.

Hace 2 años, justamente la compañía ha recaudado 15 millones de dólares, en una ronda liderada por Goldman Sachs y Galaxy Digital.

Es necesario resaltar que, BitGo es uno de los mayores custodios de criptomonedas, que presta servicios al proyecto Wrapped Bitcoin, junto con fondos y proveedores de servicios. Igualmente, Galaxy Digital, Goldman Sachs, Jump Capital y otras firmas dentro y fuera de Wall Street invirtieron en él.

Por otra parte, payPal es uno de los mayores proveedores de pagos globales, con 346 millones de cuentas activas y USD 222,000 millones en volumen procesado en el segundo trimestre de 2020. Aunque posteriormente se ha retirado después de que la presión regulatoria incrementó para el proyecto, ha sido uno de los miembros fundadores iniciales de la asociación Libra.

La verdad es que, BitGo presenta diferentes ventajas por las que la compra de este sería conveniente para PayPal:

Es posible, que la firma que compre BitGo le permita ofrecer servicios de custodia a sus clientes minoristas. Junto con clientes potencialmente más institucionales, que buscan incursionar en este cripto mundo.

Este chisme fue confirmado   por la propia compañía PayPal, el pasado 21 de octubre. Cuando se ha oficializado que a partir del año 2021 su plataforma admitiría la adquisición, venta y almacenaje de criptomonedas.

Básicamente, los usuarios pueden adquirir y vender criptomonedas. Incluidas Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. Así, como utilizar el dinero virtual para adquirir en los 26 millones de vendedores de su red.

«PayPal planifica asociarse con el competidor de BitGo, Paxos Trust Company», escribió Bloomberg También, ,. Que es un regulador y proveedor de productos y servicios de criptomonedas.

Al respecto, PayPal se asocia con Paxos para brindar el servicio de criptomonedas. Asimismo, para obtener una autorización condicional de criptomonedas del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York .

«El consentimiento de NYDFS hoy sigue a nuestro anuncio de junio de 2020. De un nuevo marco para una Bitlicense condicional para apoyar, favorecer y ayudar a los institutos interesados a tener una forma bien regulada de entrar al mercado de moneda virtual de Nueva York».

Me despido con esta frase de Thomas Edison: “El valor de una idea radica en el empleo de la misma”.

La empresa espera que el servicio favorezcan el empleo global de las monedas virtuales. Y, prepare su red para nuevas unidades digitales que los bancos centrales y las empresas puedan desarrollar.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PayPal sale de adquisiciones: ¿Quiere obtener a BitGo?
>>>>>PayPal permitirá criptomonedas como Bitcoin y Ethereum – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> PayPal ofrecerá pagos en criptomonedas a partir de 2021 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XRP, ADA, XMR, ATOM – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Las 5 principales criptomonedas para observar esta semana: BTC, XLM, CRO, BNB, LTC – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Un administrador de activos de USD 10 mil millones revela la compra de USD 115 millones en Bitcoin – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum volvería a encaminarse a USD 500 una vez que los alcistas conviertan el nivel de USD 400 en soporte – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trump vs. Biden: el oro apunta a USD 4,000 mientras Brandt observa la «gran señal de compra» de Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Cointelegraph Consulting: Los nuevos cheques de estímulo pueden llevar el precio de Bitcoin hacia los USD 12,000 – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Las regulaciones impedirán que los nuevos servicios cripto de PayPal se parezcan en algo a las criptomonedas – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Rumor: PayPal está preparando la compra del custodio de criptoactivos BitGo – October 23, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 PayPal Holdings 0 0 PERSON 8 la propia compañía PayPal: 1, PayPal: 5, (tacit) él/ella (referent: la propia compañía PayPal): 1, PayPal_Holdings: 1
2 BitGo 0 0 PERSON 6 él (referent: BitGo): 1, (tacit) él/ella (referent: BitGo): 1, BitGo: 4
3 Inc. 40 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 2, Inc.: 1
4 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 2, una compañía americana: 1
5 usuarios 0 0 NONE 3 usuarios: 1, los usuarios: 2
6 yo 0 30 NONE 2 Me: 1, (tacit) yo: 1
7 un sistema de custodio de criptomonedas 104 0 NONE 2 un sistema de custodio de criptomonedas: 2
8 ventajas 50 0 NONE 2 diferentes ventajas: 2
9 firma 6 0 NONE 2 la firma: 2
10 Bloomberg 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bloomberg): 1, Bloomberg: 1