Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Desde su creación once años atrás, Bitcoin, que es probablemente uno de los pocos casos en la historia, en que la primera versión de un producto tecnológico es mantenida por largo tiempo como la versión dominante en el mercado, reinó prácticamente en solitario sobre el cripto mundo. Manteniendo su postura como la criptomoneda más relevante del planeta, tanto por su valor, como por su fama dentro y fuera de la cripto comunidad. Lo que, no obstante, no ha impedido que aparezca especulación respecto de qué moneda podría eventualmente cambiar a BTC. Tal como lo comenta en el Tweet del día, y para Peter Schiff, Ethereum va a superar a Bitcoin : Pues, a pesar de que con el paso de los años han aparecido cientos de nuevas criptomonedas en el mundo entero, Bitcoin se sigue manteniendo como la reina del cripto mundo.

De este modo, Bexplus es una plataforma líder de cripto derivados acreditados por MSB . Adicionalmente, Bexplus brinda un apalancamiento de 100x en contratos de futuros de BTC, ETH, EOS, LTC y XRP.Los cripto partidarios de Dogecoin pasaron años aumentando su perfil, pero no ha sido hasta la saga Gamestop que se ha hecho famosa entre el público. Más tarde, el CEO de Tesla lo favoreció en su Twitter varias veces, cada vez aumentando el valor de Dogecoinel CEO de Tesla lo favoreció en su Twitter varias veces, cada vez aumentando el valor de Dogecoin. El CEO de Tesla es elon Musk. El CEO de Tesla es elon Musk.

Hace 8 días, Bitcoin era la criptomoneda más popular, el miércoles 05 de mayo, y eso lo sabíamos. No obstante, su predominancia dentro del mercado de criptomonedas no era algo escrito en roca, y te mostrábamos algunas pistas al respecto. Como referencia algunos datos brindados por CoinMarketCap, para ello tomaríamos. Lo que queríamos contestar era, ¿qué tanto dominio tenía Bitcoin en el mercado de criptomonedas en este año?

Ethereum es una plataforma open source, que sirve para programar contratos inteligentes.

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y propietario de Euro Pacific Capital, una agencia de bolsa de Westport, Connecticut.

Esto puede ser visto fácilmente no solo en el valor de Bitcoin el cual supera con creces al de las criptomonedas que le siguen en popularidad, Ethereum y Binance Coin. el cual supera con creces al de las criptomonedas que le siguen en popularidad, Ethereum y Binance Coin. Si no también en su participación en la capitalización de mercado del cripto mundo, representando en la actualidad un 44,38% de todo el mercado de criptomonedas, muy por delante del segundo lugar, Ethereum, que posee tan solo un 18,46%.

No obstante, para el conocido crítico de las criptomonedas, Peter Schiff, Ethereum va a superar a BTC y se convertirá en la criptomoneda más relevante del mundo, antes de que Bitcoin logre superar al oro como activo reserva de valor a nivel mundial. Tal como lo ha informado en su cuenta de Twitter:

«Soy amigo de Brian y soy amigo de Tyler y Cameron, y quiero asegurarme de que sepan que voto de confianza sus plataformas. De igual manera, quiero pagarles un poco más y ayudarlos a superar dando algo de publicidad a sus plataformas».

Así, Peter Schiff no solamente vuelve a demostrar su desdén hacia las criptomonedas. Comparando a proyectos con una extensa trayectoria como Ethereum y Bitcoin con una moneda virtual de burla como Dogecoin. Si no que adicionalmente, cuestiona el dominio de BTC sobre el mercado, sugiriendo que el mismo podría terminar pronto.

A su vez, por otra parte, sobresalen las crecientes tensiones entre los proyectos mineros en gestación en Nueva York y los grupos ambientalistas. El eje sobre el que gira este último punto, es la reactivación de plantas eléctricas nutridas por carbón, lo que encendió las alarmas entre los principales grupos defensores de aire limpio en esa ciudad norteamericana.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Peter Schiff: Ethereum va a superar a Bitcoin
>>>>>Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ¿quién será el ganador? – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Por qué los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME son importantes? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Movimientos destacados de las ballenas Bitcoin: un resumen semanal – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La influencia de Bitcoin en el cripto mercado sigue bajando – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa perdiendo poder en el cripto mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Charles Hoskinson analiza el futuro del cripto mercado y la tecnología Blockchain – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Grayscale pierde 1.000 millones de dólares en Bitcoin – April 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡No exponernos a Bitcoin fue un error! Explica BNY Mellon – May 01, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del precio del Bitcoin, mayo 2021 – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toros defienden el precio de Polkadot, ¿se prepara para nuevos máximos? – April 29, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Análisis y pronóstico de Terra (LUNA), abril 2021 – April 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin siguen acumulando – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Vitalik Buterin se convierte en multimillonario tras el reciente aumento de Ethereum – May 04, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Dogecoin marca un nuevo máximo histórico y Gemini sede ante la cripto presión – May 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¡Francis Suarez compró Bitcoin y Ethereum! – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Qué tanto dominio tiene Bitcoin en el mercado de criptomonedas en 2021? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>eBay coquetea con las criptomonedas – May 04, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>La minería Bitcoin y sus 5 noticias más destacadas de esta semana – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Miami quiere ser la capital de la minería – May 05, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 170 0 PERSON 8 Ethereum: 6, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
2 Bitcoin 105 0 PERSON 8 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
3 yo 0 0 NONE 6 me: 1, (tacit) yo: 5
4 Peter Schiff 0 0 PERSON 4 Peter_David_Schiff 1: 1, Peter_Schiff: 3
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
6 eje 0 0 NONE 3 El eje: 3
7 la saga Gamestop 120 0 OTHER 2 la saga Gamestop: 2
8 source 80 0 NONE 2 source: 2
9 alguien 70 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2
10 Bexplus 54 0 PERSON 2 Bexplus: 2