Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SchiffSpeaking

Los cripto incrédulos siempre fueron una parte relevante de la cripto comunidad. Y es que, es normal que existan detractores de su existencia, así como debates persistentes entre ellos y los defensores de la criptomoneda, cuando se trata de productos tan polarizantes como Bitcoin. Y ahora, quien sin incertidumbre es el mayor cripto incrédulo de todos, Peter Schiff, se queja del avance de Bitcoin en el Tweet del día:

Si se le compara con mayo, las ballenas Bitcoin siguen el mes de junio con una actividad más lenta , en donde la tendencia predominante parece haber modificado hacia la venta. En esta semana tampoco ha habido movimientos entre billeteras desconocidas reportados por Whale Alert.Musk el domingo por la tarde tuiteó: «Tesla va a reanudar las transacciones de bitcoin, cuando haya ratificación de un empleo razonable de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva».

«Las tarifas promedio de transacción de Bitcoin , han alcanzado el nivel más bajo desde enero», Hace 16 días, revelaban los datos de BitInfoCharts El. Su respectiva cripto vino manifestando una conducta a la baja que a muchos inquietaba, mientras esto sucedía, el valor de cotización de.

Peter David Schiff [1]​ es un comentarista económico estadounidense, escritor y corredor de bolsa que actualmente trabaja como presidente y propietario de Euro Pacific Capital, una agencia de bolsa de Westport, Connecticut.

Durante los últimos meses, el cripto mundo vivió uno de sus tiempos de expansión acelerada más relevantes desde su nacimiento. Esto gracias a la adopción de Bitcoin por inversionistas institucionales en todo el mundo, quienes han comenzado a invertir grandes totalidades de dinero en la criptomoneda, incrementando la demanda de la misma, y por tanto su valor.

A causa de esto, los inversionistas y analistas del mercado menospreciaron durante años a Bitcoin como una mera curiosidad tecnológica. O, inclusive, en muchos casos como un activo meramente especulativo cuyo valor se derrumbaría eventualmente. Por lo que no jugaría un papel de relevancia en el desarrollo de la economía mundial, la cual gira respecto del dinero fiat.

Esto no solo impulsó la cotización de Bitcoin, sino también el interés y el valor de otras criptomonedas. Permitiendo el desarrollo de la área de las finanzas descentralizadas, los non-fungibles tokens , así como de otros criptoactivos como Binance Coin. Lo que llevó a que las criptomonedas comiencen a ocupar un lugar más relevante en nuestras vidas, y por supuesto, en los medios de comunicación.

Si la compañía planifica admitir Bitcoin como medio de pago, gracias a esto, durante una reciente entrevista a la CEO de General Motors, Mary Barra, en CNBC, el entrevistador le interrogó a la ejecutiva. Siguiendo con esta determinación los pasos de su adversario Tesla. Una pregunta que desató la antipatía de Peter Schiff, quien se queja del avance de Bitcoin en los medios de comunicación a través de su cuenta de Twitter:

A su vez, a nivel general, las ballenas han movilizado 70.973 BTC por medio de 50 operaciones, las cuales vamos a detallar a continuación. «Todos los datos recopilados en este resumen pueden ser encontrados en los informes de Whale Alert en Twitter», repetimos Pero antes de seguir,. Este artículo es solo una mirada a uno de los factores que influencian en el valor de BTC, y se lo aísla no del resto.

Mary Teresa Barra es una empresaria de Estados Unidos, presidenta ejecutiva de General Motors.

Sin embargo, y pese del estorbo que ocasiona en Peter Schiff, es posible que los medios de comunicación comiencen a tomar cada vez más en cuenta a criptomonedas como Bitcoin. Esto a medida que las mismas se hacen más relevantes para la economía internacional.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin
>>>>>Ballenas Bitcoin continúan junio con una tendencia inclinada a la venta – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Senadora Elizabeth Warren arremete contra Bitcoin – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Salvador podría ser solo el inicio para Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente de El Salvador anuncia planes para ser el primer país en adoptar Bitcoin como una moneda de curso legal – June 05, 2021 (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Bitcoin en El Salvador? Nayib Bukele presentará un proyecto de ley – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Winklevoss en la Conferencia Bitcoin 2021 – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Podría caer Bitcoin a los 28.000 dólares? – June 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Nayib Bukele planea legalizar el Bitcoin en El Salvador | Euronews – (Euronews)
>>>>>>>>>>>>>Paraguay está planeando un proyecto relacionado con Bitcoin – June 08, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Presidente de El Salvador, Nayib Bukele expresó que Bitcoin se convertirá en una moneda de uso legal en el país – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Políticos en Latinoamérica se unen a la ola Bitcoin – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se desplomará Bitcoin si Elon Musk vende más BTC? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin sigue promoviendo las energías renovables – (CriptoTendencia)
>>>>>El precio del bitcoin se dispara de nuevo después de que Elon Musk sugiriera que Tesla podría comenzar a aceptarlo nuevamente – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin se dispara después de que El Salvador dijo que comenzará a aceptarla como moneda de curso legal – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin subió tras el anuncio de Elon Musk sobre reanudar pagos en Tesla – June 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en comparación con otros sectores en cuanto al consumo de energía – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Planta de minería Bitcoin de Square y Blockstream se alimentará con energía verde – June 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin como protagonista entre las principales noticias de la semana – May 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La minería Bitcoin frente las hostilidades en algunas regiones – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería de Bitcoin ahora es blanco de críticas por parte de Justin Sun – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin no fue hackeado por el FBI – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos recuperó la mayor parte del rescate que pagó Colonial a DarkSide en Bitcoin para liberar sus sistemas – June 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Estados Unidos recupera la mayor parte del rescate del ataque informático al oleoducto Colonial – June 08, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>¿México se une al tren de Bitcoin? – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El FMI advierte a El Salvdor de los «riesgos significativos» de adoptar bitcoin como moneda legal – June 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Salvador adoptará a bitcoin como moneda de curso legal, dice su presidente – (CNN en español)
>>>>>>>>>>>>>El Salvador busca convertirse en el primer país del mundo en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal – June 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bukele afirma que «no hay vuelta atrás» y arremete contra la «oligarquía» tras cumplir dos años en la Presidencia – June 02, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en Argentina gana terreno gracias a bajas tarifas de energía – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Bitcoin en Argentina progresan a pesar de la caída en el crypto mercado – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Salvador | Bukele cumple dos años en el poder con altos índices de popularidad | Euronews – June 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bitcoin podría impulsar la economía tradicional – June 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Es posible matar a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Minería Bitcoin alimentada por energía geotérmica: el proyecto de El Salvador – June 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: semana de noticias agitadas en el cripto negocio – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 20 0 NONE 6 (tacit) esto: 1, esto: 3, Esto: 2
2 cripto 0 20 NONE 4 cripto escépticos: 1, cripto comunidad: 1, cripto: 1, el cripto mundo: 1
3 Bitcoin 0 0 PERSON 4 Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
4 Peter David Schiff 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Peter_David_Schiff 1): 1, Peter_David_Schiff 1: 1, Peter_Schiff: 1
5 pregunta 0 0 NONE 3 Una pregunta: 3
6 el avance de bitcoin 50 100 NONE 2 el avance de Bitcoin: 2
7 ballenas 0 15 NONE 2 Las ballenas: 1, las ballenas: 1
8 esto gracias_a la adopción de bitcoin por inversionistas institucionales en todo el mundo 0 0 NONE 2 Esto gracias_a la adopción de Bitcoin por inversionistas institucionales en todo el mundo: 2
9 Mary Barra 0 0 PERSON 2 Mary_Barra: 1, Mary_Teresa_Barra: 1
10 actividad 0 0 NONE 2 una actividad: 2