Por: SentiLecto

El valor de Bitcoin parece haber detenido por debajo de los USD 60.000 luego de múltiples retrocesos que lo empujaron inclusive por debajo de los USD 51.000. Si el invierno se aproxima, en este sentido, el cripto mercado empieza a interrogarse, pero «La carrera alcista de Bitcoin a penas empieza», asegura PlanB. PlanB es reconocido cripto analista.

A medida que incrementa la demanda institucional, pero el valor de l cripto líder es mantenido detenido, los inversionistas el valor de l cripto líder es mantenido detenido, temen: «Bitcoin se esté adentrando al frío invierno».

No obstante, PlanB No obstante, el día de ayer ha asegurado: «Bitcoin a penas se está adentrando en su carrera alcista». PlanB es reconocido cripto analista en Twitter.

Lo más posible es que alguna vez hayas escuchado hablar sobre este modelo dado que es uno de los que apoyan la carrera alcista que vive Bitcoin en este momento. Por consiguiente, hablemos un poco sobre ello.

El modelo Stock to Flow, o S2F, es una forma de medir la abundancia de un recurso en particular, en este caso de Bitcoin. En este sentido, el modelo trata a Bitcoin como un producto básico escaso, similar al oro o la plata.

En este sentido, el modelo de PlanB ha copiado en gran medida el sendero del valor de Bitcoin hasta el momento. Y, como muchos van a saber, el modelo proyecta un valor de USD 100.000 a USD 288.000 antes de diciembre de 2021.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que Bitcoin siguió de cerca el modelo, sería imposible que la carrera alcista de la cripto se terminara ahora.

Y, vale la pena decir que, PlanB no es el único analista que cree que la carrera alcista de Bitcoin a pena empieza. «Este año ha marcado un momento decisivo para el cripto mercado», Hace 1 día, ha escrito Mike McGlone De hecho en Twitter. Mike McGlone es estratega de commodities de Bloomberg Intelligence. Pero, con curiosidad, y a diferencia de la creencia popular, cree que Bitcoin se está transformando en una opción «sin peligro» para los inversores.

«Creo que cuando se trata de criptografía en general. Estamos en un momento realmente relevante en el tiempo, en el que algo como BTC podría haberse mantenido como un activo marginal. Pero por el suceso de que, en los últimos 12 meses, hemos incrementado la oferta monetaria en los EE.UU. en un 25%».

El viernes 19 de marzo Bitcoin tenía mucho espacio para crecer en su actual carrera alcista y no se detendría en USD 100.000, según analistas, incluido PlanB. Según lo ha expresado lo artífice del modelo stock-to-flow, la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin podría valer USD 288.000 en diciembre de este año.

«McGlone cree que el valor de Bitcoin tiene la capacidad de alcanzar los USD 400.000», añadió Bitcoin Por lo tanto,. No obstante, Luego de que alcance la cúspide, ¿qué ocurrirá?

Lee mencionó: «Los ciclos del mercado alcista de Bitcoin suceden cada cuatro años y este es uno grande». «Creo que realmente podría subir a más de $ 100,000 este verano».

«Su firma, un fondo de negociación de activos creado por el inversor global George Soros, había empezado recientemente a interesarse en BTC», mencionó Fitzpatrick En declaraciones a Bloomberg,.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>PlanB: ¡La carrera alcista de Bitcoin a penas empieza!
>>>>>Analista de Bloomberg visualiza que Bitcoin podría alcanzar los USD 400.000 para 2021 – March 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Peter Brandt apunta a un precio de Bitcoin en USD 200.000, ¿es posible? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 9 Bitcoin: 8, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 PlanB 0 0 PERSON 5 PlanB (apposition: reconocido cripto analista): 2, PlanB: 1, incluido PlanB: 1, (tacit) él/ella (referent: PlanB): 1
3 USD 0 0 ORGANIZATION 5 USD: 4, lo (referent: USD): 1
4 carrera 60 5 NONE 4 la carrera alcista: 3, su carrera alcista: 1
5 cripto 30 0 NONE 4 el cripto mercado: 2, cripto líder: 1, cripto: 1
6 nosotros/nosotras 50 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 Mike McGlone 20 0 PERSON 3 Mike_McGlone (apposition: estratega de commodities de Bloomberg_Intelligence): 1, McGlone: 1, (tacit) él/ella (referent: Mike_McGlone): 1
8 modelo 0 0 NONE 3 el modelo: 3
9 sentido 0 0 NONE 3 este sentido: 3
10 uno 0 0 NONE 3 uno grande: 1, uno: 2