Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WEB3 Final

Hoy quien enfatiza entre las 10 más grandes del mercado crypto es Polkadot, capaz de alcanzar hace pocas horas un máximo histórico de $12,88, y con una conducta alcista que de momento no muestra marcas de agotamiento.

El incremento de la exposición es el primer paso. Ya es más corto y fácil de transitar entre el activo estrella y sus descendientes, cuando el inversor entra a este mercado a través de Bitcoin, el sendero para el.

Hace 1 mes, el pasado 23 de diciembre se dio a conocer $10 millones para el desarrollo de la red, voto de confianza que inmediatamente empezó a impulsar al valor que Binance le había dado un voto de confianza a Polkadot, dando al proyecto, el miércoles 30 de diciembre.

Polkadot es un marco multi-cadena que acepta la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas .

Al momento de esta redacción DOT cotiza a $12,48, acopiando una ganancia de 35,69% en las últimas 24 horas.

Hay una relevante causa detrás de la subida de DOT, además de lo que la conducta del valor nos venía comunicando.

Actualmente hay 115.711 WBTC, lo que significa que este producto ya posee una capitalización de mercado de $3.627.245.677, a causa del valor actual de BTC de $31.194,97 por unidad.

El gran atractivo de esta blockchain actualmente es la escalabilidad que puede brindar, a través de contratos inteligentes en un ecosistema de pequeñas cadenas de bloques llamadas parachains. Este diseño hace que Polkadot, que había marcado un máximo histórico tras un rally alcista que se empezaba a enfriar, sea un buen competidor en contra de la red Ethereum , y lo más relevante aún, brindar una plataforma que permita un buen desenvolvimiento de las aplicaciones descentralizadas, mejor conocidas como DeFi.

Es la alta expectativa de la alza de las DeFi en el futuro cercano lo que está impulsando una mayor adopción de la red Polkadot, que hace frente a una red Ethereum congestionada y con altas tarifas transaccionales.

«La conducta que traía DOT era bastante alentador», notamos Cuando pasamos a los gráficos del valor. y nos indicaba incesantemente de que la subida seguiría. Rápidamente una corrección principio, pero en ningún momento ha sido una caída que lanzara señales preocupantes.

A continuación, realizamos un análisis técnico de esta criptomoneda, con el propósito de lograr señales que nos hablen de lo que podría ocurrir a continuación.

Tras un retroceso que ha alcanzado un mínimo en los $7,16, los toros han vuelto y empezaron a tomar el control de las tendencias intradía. El gráfico semanal nos mencionaba que más temprano que tarde la fuerza dominante llevaría el valor hacia un nuevo récord.

Hoy observamos una clara tendencia alcista a mediano plazo, compuesta por mínimos y máximos cada vez más altos.

El impulso actual está en desarrollo, y apenas podría estar empezando. Es cuestión de seguir monitoreando en caso de querer esperar una corrección y seguir a favor de la tendencia.

En el gráfico con velas periódicas observamos cómo los osos han tomado el control temporalmente, pero la fuerza que estos han tenido no era comparable con el rally alcista anterior.

Gracias a esto, rápidamente los compradores de Polkadot han vuelto. Hace 1 día, con una sola vela consiguieron eliminar todas las pérdidas e inclusive marcar un nuevo máximo histórico, el día de ayer.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Polkadot marca un nuevo máximo histórico
>>>>>Cómo el alza de BTC ha afectado a las DeFi – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin Cash y Bitcoin SV saltan con fuerza al alza, ¿comenzó la altseason? – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Dónde estará Bitcoin dentro de 2 años? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Financial Times publica un titular sobre Bitcoin en el 12º aniversario del bloque de génesis – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum apunta a los 1,000 dólares luego de que ETH y las altcoins subieran frente a Bitcoin – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El nuevo máximo histórico de Bitcoin lo acerca cada vez más a los $30,000 – December 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 30,000 dólares por primera vez en la historia – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sube rápidamente a 31,000 dólares, liquidando 100 millones de dólares en posiciones cortas – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin (BTC) no se cansa de romper máximos históricos, ¿hasta dónde llegará? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Solo el 22% del suministro de Bitcoin quedó en circulación ya que el rally de BTC está ‘lejos de terminar’ – January 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los criptoderivados ganaron fuerza en 2020, pero 2021 puede registrar un verdadero crecimiento – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin supera los 30k y la ONG Bitcoin Argentina le dedica un poema – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin se dirige hacia los USD 35,000 mientras Ethereum supera los USD 800: ¿Qué sigue ahora? – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin Bull es una realidad, ¿es demasiado tarde para unirse al juego? – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin bajó $6.600 en cuestión de horas, pero parece que a los toros no les preocupó demasiado – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin se prepara para recibir un 2021 alcista – (CriptoTendencia)
>>>>>BNB marcó un máximo histórico, pero aún tiene mucho espacio para continuar – January 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La volatilidad del precio de Bitcoin se dispara cuando las ballenas venden en cada nuevo máximo histórico – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Morgan Stanley ahora tiene una participación del 10% en MicroStrategy – January 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Qué tipo de situación, si la hubiera, podría hacer colapsar a Bitcoin? El socio de una empresa de capital de riesgo nos cuenta su opinión – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los máximos de todos los tiempos coinciden con la altseason: 5 cosas a tener en cuenta sobre Bitcoin esta semana – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin también se dispara en Twitter – December 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El interés en redes sociales por Bitcoin alcanza nuevos máximos históricos – January 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las instituciones están encantadas de que vendas, sugiere el COO de OKCoin – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aquí están las peores predicciones para el precio de Bitcoin en 2020 – January 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El CCO de Bitpay dice que Bitcoin podría alcanzar los USD 45,000 en un mes, pero hay un detalle – January 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cómo la masiva actividad de los compradores de Bitcoin en Coinbase impulsó el precio de BTC a más de 32,000 dólares – January 02, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La CEO de Binance US predice que el precio de Bitcoin llegará a USD 100,000 para 2022 – January 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Desde Buenbit afirman que Bitcoin es un sustituto del oro que funcionará como la mejor reserva de valor – January 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La demanda institucional está aquí: El volumen de Bitcoin en CME y LMAX alcanza nuevos récords – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 50 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 4
2 Polkadot 230 0 PERSON 8 Polkadot: 6, (tacit) él/ella (referent: Polkadot): 2
3 comportamiento 100 0 NONE 3 un comportamiento alcista: 1, el comportamiento: 2
4 precio 0 0 NONE 3 el precio: 3
5 marco 0 50 NONE 2 un marco multi-cadena: 2
6 Ethereum 0 40 ORGANIZATION 2 la red Ethereum: 1, una red Ethereum: 1
7 caída 0 30 NONE 2 una caída: 2
8 señales 0 30 NONE 2 señales preocupantes: 1, señales: 1
9 los compradores de polkadot 20 10 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los compradores de Polkadot): 2
10 un 70 0 NONE 2 un máximo histórico: 1, un mínimo: 1