Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WEB3 Final

Polkadot, que puede que esté cerca hacerlo, no ha conseguido saltar al, mientras Bitcoin ya ha alcanzado un nuevo máximo anual de $13.859 llenando al ecosistema de positivismo crecimiento con tal pasión , pero

Está a punto de cerrar una de sus mejores semanas en el año, luego de saltar desde los $ 11.500 hasta los $ 13.217 en cuestión de 3 días. El día de hoy Bitcoin ha sido un poco más lejos, consiguiendo un nuevo máximo anual de $ 13.350, pero parece que no ha habido mucha fuerza para seguir, y hoy observamos al valor retrocediendo. Está situación nos hace pensar si se prolongará rápidamente el impulso alcista, o por el contrario el mercado necesita respirar antes de seguir marcando nuevos máximos. Para descubrirlo realizamos el análisis que encuentras a continuación. En el marco temporal semanal vemos una excelente vela a punto de cerrar, capaz de alcanzar el objetivo en $13.147 vaticinado acá en CriptoTendencia. Inmediatamente alcanzada la área la oferta freno al valor, pero ya la fuerza alcista está reanudada. Lo que vemos desde este gráfico es un impulso en desarrollo, producto de la tendencia alcista a mediano plazo, y no hay señal decisiva que lo confirme, a pesar de que ya puede haber terminado aún. En este orden de ideas, es probable que antes de que un procedimiento correctivo empiece, aún observemos un nuevo máximo anual pronto. ¿Van a ser los $14.000 el siguiente objetivo? es bastante posible. Antes de pensar mucho en este escenario, vayamos a observar el gráfico periódico para observar hacia donde están la mayor parte de las probabilidades. Como desde que Bitcoin ha alcanzado el nuevo máximo anual hoy, los osos han ejercido presión bajista, desde el gráfico con velas periódicas vemos, y parece que el retroceso ha empezado. A corto plazo la tendencia es claramente alcista, seguida por las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días atravesadas al crecimiento. Aunque sea un pequeño retroceso, sin embargo, tras la búsqueda de ese pico en $ 13.350, ya es bastante saludable. Un retroceso válido pasaría por buscar mínimo los $, si marcamos un Fibonacci desde el punto del principio del impulso, hasta la vela bajista que se está desarrollando 12.550. Más debajo el nivel 61.8% puede ser también un buen lugar para recoger demanda, lo que significa una búsqueda de los $ 12.000. Luego de este retroceso esperado, Bitcoin irá a buscar un nuevo máximo anual, donde muy probablemente sean visitados la área de máximos de 2019, cercana a los $ 14.000. El gráfico con velas de 4 horas es un buen lugar para buscar una probable ocasión de ingreso, observando donde comenzaron anteriores impulso y aprovecharlas para ver si como suele ocurrir, ahí van a ser incentivadas nuevas adquisiciones. En el gráfico a continuación se encuentran marcadas. Para confirmar que los toros están usando mencionadas áreas para entrar de nuevo, se tienen que buscar señales que retomaron el control. Una buena idea es buscar persistentes rompas de resistencias en marcos temporales más pequeños. Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramiento de inversión.

«El volumen spot de Bitcoin en LMAX Digital, un exchange que principalmente daba a los institutos, superó a los exchanges orientados a la venta al por menor», Hace 10 días, mostraban los datos de Skew El. «Los inversores institucionales podrían estar construyendo posturas, esperando que el valor incremente en el futuro», indicaba Esto.

Polkadot es un marco multi-cadena que acepta la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas .

Luego de que ingresó de repente en el TOP 5 del mercado crypto, este token fue uno de los que más dio de qué hablar durante el año en curso. Actualmente ocupa el TOP 9, y está acordado a mantenerse entre los más grandes.

Al momento de esta redacción DOT cotiza a $4,43, con pérdidas del 6.6% en las últimas 24 horas, y ganancias del 10,28% en los últimos 7 días.

Vayamos a analizar la conducta de su valor actual para así vaticinar su futuro cercano.

Hace 1 mes, Polkadot fue redenominado incrementando la oferta 10 veces, su valor observó un salto al crecimiento increíble, a mediados de septiembre cuando.

Rápidamente DOT ha alcanzado un máximo de $6,86, para luego comenzar una corrección del 45,21% que hasta los momentos le tomó 9 semanas.

No obstante, esta conducta bajista no fue algo que pueda inquietar a los que almacenan el token, pues la caída tuvo un volumen muchísimo menor al de la subida, por lo que todavía sigue siendo un retroceso totalmente necesario y saludable.

Este retroceso parece que ya logró fondo en la zona de soporte aledaño a los $3,78.

«Indique que se está reanudando la tendencia alcista a mediano plazo», ve Aún desde el gráfico semanal no se una conducta,. Una buena ratificación de que esto está ocurriendo pasa por un rompa efectivo de la resistencia en $4,61.

En el marco temporal periódico ya se está viendo una conducta al crecimiento más claro de Polkadot, producto de continuos rompas de resistencias.

En esta nueva versión viene integrado un nuevo producto de Chainlink, de nombre VRF. Con ello se consigue que aplicaciones blockchain puedan comprobar la aleatoriedad dentro de los contratos. Es este uno de los productos que más ganó tracción recientemente en el espacio DeFi; y sin incertidumbre va a funcionar como amplificador de la dominancia de LINK sobre este espacio.

Las medias móviles EMA de 8 y SMA de 18 días se encuentran atravesadas al crecimiento, y puede que mientras el valor retrocede hoy, funcionen como soportes enérgicos.

Desde este gráfico podemos ver como la línea de tendencia bajista que se ha mantenido durante varias semanas se la rompió .

Adicionalmente se puede identificar un Hombro Cabeza Hombro invertido, indicando cambio de tendencia. Se rompió la línea de cuello de esta formación ya, y actualmente está siendo puesta a prueba cerca de los $4,35.

De seguir la conducta alcista que estamos viendo, el siguiente objetivo está en los $5,35. Más arriba está la área de máximos aledaña a los $6,5.

Si tenemos en cuenta que lo que estamos observando es la reanudación de la tendencia a mediano plazo, esas resistencias cercanas probablemente ni siquiera sean dificultades importantes, cuando el valor está buscando marcar un nuevo máximo histórico.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Polkadot se está preparando para arrancar al crecimiento
>>>>>¿Está Bitcoin por conseguir un nuevo máximo anual? – (CriptoTendencia)
>>>>>Chainlink se envuelve en una sólida tendencia alcista – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio del Bitcoin supera los 12K, pero aún no despierta al mercado crypto – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría valer 1 millón de dólares para el 2025 – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por qué el precio de Bitcoin cayó abruptamente un 3% en 30 minutos debido a la paralización de OKEx – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin de 17,000 dólares es una posibilidad real si los alcistas convierten los 12,000 dólares en soporte – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe mantener el nivel de USD 11,000 para que la tendencia alcista de octubre continúe – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin alcanzará $ 1 millón” – October 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Los traders de criptomonedas se mantienen cautelosos con el precio de Bitcoin al ver que la subida a 11,7K$ se deterioró en el camino – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 11,000 mientras se invierte la tendencia alcista – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Analistas de Goldman Sachs se muestran pesimistas respecto al USD en el corto plazo, ¿cómo beneficia a Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin rompe los 11.000 dólares y los traders se muestran optimistas sobre el comportamiento de BTC – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los hackers de Bitfinex mueven otros USD 30 millones en Bitcoin que robaron en 2016 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 indicadores clave sugieren que el precio de Bitcoin se está preparando para volver a probar los USD 11,000 – October 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin alcanza un máximo anual de $13.217 – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin en las DeFi equivaldrá a $ 30 millardos en 2021 – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin y Ether ahora representan el 44% del valor almacenado en DeFi – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¿Una inminente carrera alcista? – October 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin: ¡El rey de las cripto noticias! – October 14, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Informaciones sobre minería Bitcoin que destacaron en la semana – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Rupturas y cruceros de Bitcoin: malas criptonoticias de la semana – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> En espera de cambio brusco en el precio de Bitcoin dado que la volatilidad de BTC ha caído a un mínimo de 16 meses – October 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué el precio de Bitcoin prácticamente no se vio afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales contra BitMEX? – October 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ethereum alcanzará los $550 pronto – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 30 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 13, nos: 1
2 gráfico 60 0 NONE 7 este gráfico: 2, El gráfico: 1, el gráfico diario: 1, el gráfico: 2, el gráfico semanal: 1
3 retroceso 90 90 NONE 6 Este retroceso: 1, este retroceso esperado: 1, el retroceso: 1, un pequeño retroceso: 1, un retroceso totalmente necesario y saludable: 1, un retroceso válido: 1
4 Polkadot 100 20 PERSON 6 Polkadot: 4, (tacit) él/ella (referent: Polkadot): 2
5 precio 20 0 NONE 6 el precio: 5, su precio: 1
6 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 3, esto: 1, Esto: 1
7 marco 0 50 NONE 4 el marco temporal diario: 1, un marco multi-cadena: 2, el marco temporal semanal: 1
8 el TOP 0 20 OTHER 4 el TOP: 2, (tacit) él/ella (referent: el TOP): 2
9 Bitcoin 40 0 ORGANIZATION 4 Bitcoin: 3, hoy Bitcoin: 1
10 plazo 0 0 NONE 4 mediano plazo: 3, corto plazo: 1