Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – WEB3 Final

Polkadot , el segundo mayor protocolo de contrato inteligente en el mercado de criptomonedas por valoración detrás de Ethereum, subió casi un 30% en las últimas 24 horas. La capitalización de mercado de Polkadot también superó los $10,000 millones, solidificando su postura como el quinto mayor criptoactivo.

Como muestra el incremento de los depósitos de stablecoins y el creciente interés abierto del mercado de futuros de Bitcoin, los inversores estaban adquiriendo activamente durante la caída del valor. Como resultado, Bitcoin ha registrado un rápido cambio de rumbo, incrementando más del 10% de un día para otro.

El martes 05 de enero el valor total bloqueado en DeFi, un indicador que rastreaba la cantidad de activos comprometidos con el ecosistema DeFi, se disparó a $18 mil millones, según DeFi Pulse.

Polkadot es un marco multi-cadena que acepta la interoperabilidad entre cadenas muy diferentes con varias propiedades, incluidas cadenas de pruebas de autoridad encriptadas adecuadas para redes empresariales internas .

Hay varias causas relevantes detrás de la fuerte tendencia alcista de DOT: la fuerte estructura técnica del mercado, la anticipación de las redes blockchain escalables, y el delirio alrededor del área DeFi. Hace 1 mes, el Departamento de Transporte, que desde ese tiempo, siguió registrando un fuerte impulso y fuertes recuperaciones en los principales Sectores de soporte, ha alcanzado un nuevo récord histórico, llegando a alrededor de $11, en diciembre de 2021.

El Departamento de Transporte del británico Department of Transportation es el nombre más común y utilizado en una agencia gubernamental en Norte América en el Entorno del transporte.

Hace 1 día, Michael van de Poppe, un trader a tiempo completo en el Exchange de Valores de Ámsterdam, ha señalado la resistencia de DOT, el 13 de enero.

Si DOT cae a los Sectores de soporte clave, mencionó que por ejemplo, $7.5, es posible que registre un repunte a un nuevo máximo histórico. Van de Poppe ha escrito:

Desde entonces, DOT subió por encima de los $11 y alcanzó una valoración de $10,000 millones, asegurando firmemente su lugar en el quinto lugar de los diez primeros por encima de Litecoin.

DOT está ahora a un 30% de distancia de superar a XRP, que todavía tiene una capitalización de mercado de más de $13,000 millones pese a una demanda en curso de la Comisión de Exchanges y Valores de los EE.UU. en contra de Ripple.

Hace 1 día, cuando el valor de Bitcoin empezó a recobrar se, en los principales exchanges, los depósitos de Stablecoin se han disparado notablemente, justo.

A la vez, la subida de valores también coincide con un incremento de la sensación diaria, según datos de TheTie.

Mientras tanto, el valor total bloqueado en el área DeFi superó los $22,000 millones tras un año de alza explosiva en 2020.

Los protocolos más relevantes, como Aave, Maker y Uniswap, superan los $2,000 millones, y solo Maker tiene más de $4,000 millones en capital bloqueado.

Sin embargo, una dificultad relevante con el área Defi fue las dificultades de esclado de Ethereum. Las altas comisiones de Ethereum han ocasionado dificultades de usabilidad para los usuarios de DeFi, aunque los protocolos DeFi están planificando pasar a soluciones de capa dos.

Maple Leaf Capital, un equipo de investigadores enfocados en la especulación y construcción de la Web3, mencionó en su augurio de 2021 que Polkadot probablemente comenzaría mejorías en la infraestructura y aplicaciones. Ellos mencionaron:

Se estima a Polkadot un competidor de Ethereum en el sentido de que permite que los contratos inteligentes funcionen en un ecosistema de blockchains más pequeñas, llamadas paracaídas.

Con los paracaídas y una red de varias blockchains, Polkadot puede procesar los datos de modo más eficaz, permitiendo que las grandes aplicaciones descentralizadas funcionen sin dificultades de escalabilidad.

En general, la combinación de la optimista estructura técnica de mercado de DOT y la positividad respecto de la infraestructura de contratos inteligentes de Polkadot está aportando a su extendido repunte.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Netherlands

Cities: Amsterdam

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Polkadot sube casi un 30% hasta llegar a unos $10,000 millones de capitalización de mercado: ¿Qué hay detrás de la subida?
>>>>> ¿Se está gestando una nueva subida mientras Bitcoin reclama los $38,000 y las stablecoins ‘inundan’ los exchanges? – January 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Dash se dispara un 100% y BCH repunta mientras el precio de Bitcoin baja de los $40,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Preparado para el impacto? Tras alcanzar los $42,000, la volatilidad del precio de Bitcoin puede aumentar – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los analistas dicen que la caída del precio de Bitcoin a los $30,000 fue ‘saludable y necesaria’ – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Polkadot 55 0 PERSON 8 Polkadot: 6, (tacit) él/ella (referent: Polkadot): 2
2 DeFi 0 0 PERSON 5 el sector DeFi: 1, DeFi_Pulse: 1, (tacit) él/ella (referent: DeFi): 1, DeFi: 1, el sector Defi: 1
3 millones 0 0 NONE 5 $10,000 millones: 1, $13,000 millones: 1, los $22,000 millones: 1, los $2,000 millones: 1, los $10,000 millones: 1
4 DOT 60 0 PERSON 3 DOT: 3
5 Departamento de Transporte 40 0 ORGANIZATION 3 El Departamento_de_Transporte de el inglés Department: 1, el Departamento_de_Transporte: 2
6 Michael van de Poppe 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Michael_van_de_Poppe): 2, Michael_van_de_Poppe: 1
7 marco 0 50 NONE 2 un marco multi-cadena: 2
8 Maple_Leaf_Capital un equipo de investigadores enfocados en la especulación y construcción de la Web3 0 15 PERSON 2 Ellos (referent: Maple_Leaf_Capital un equipo de investigadores enfocados en la especulación y construcción de la Web3): 1, Maple_Leaf_Capital un equipo de investigadores enfocados en la especulación y construcción de la Web3: 1
9 valoración 60 0 NONE 2 una valoración: 1, valoración: 1
10 aplicaciones 17 0 NONE 2 aplicaciones: 1, las grandes aplicaciones descentralizadas: 1