Por: SentiLecto

Después del repunte de Bitcoin, ahora parece que las altcoins son las que están atrayendo la mayor parte de la atención. Una de las que está resaltando es Polygon, que al momento de esta redacción MATIC cotiza a $1,55, acopiando una ganancia de 13,19% en las últimas 24 horas, , la cual subió casi un 150% en solo un mes. Con una capitalización de mercado de $10.010 millones, es la 18ava criptomoneda más grande del ecosistema.

Ahora mismo el terreno para Bitcoin está despejado para alcanzar los 50K. No sería nada extraño observarlo tocar este objetivo a principios de semana.

Hace 11 días, Ethereum estaba generando ganancias inclusive mejores que las de Bitcoin, ya que su valor ha incrementado casi un %100 en cuestión de 20 días, el martes 10 de agosto, y la conducta nos mencionaba que podría ir bastante más arriba en el futuro cercano.

Polygon es una página web de Estados Unidos de videojuegos que publica noticias de cultura, críticas y videos.

Recordemos que Polygon es una solución de 2da capa, que busca mejorar la velocidad y reducir los valores operativos en la red Ethereum, sin afectar la seguridad de la misma.

El tiempo de fuertes ventas se ha quedado atrás, a medida que más monedas salen de los intercambios, ejerciendo presión sobre la oferta. Para ser precisos, las unidades de BTC siguen saliendo a una velocidad de entre 75K y 100K por mes.

La alta congestión de la red de ETH ha causado que está solución sea muy atractiva, generando a su vez una subida del valor de su moneda oriunda, a medida que el volumen de transacciones incrementa rápidamente.

Un catalizador detrás de la acelerada subida reciente, podría ser el reciente anuncio de construcción de la organización autónoma descentralizada de Polygon, con la que se espera favorecer la creación de una comunidad de 100 millones de usuarios, y que busque definir los desarrollos de las finanzas descentralizadas .

Para acelerar la alza de la DAO, se usará parte del fondo de #DeFiforAll, el cual posee $100 millones.

Después de una semana con gran potencial alcista, observamos como la tendencia a mediano/largo plazo se la ha reanudado , conducta que podría llevar al valor bastante más arriba.

La semana en curso está también mostrando positivismo, y parece que después de un pequeño retroceso ahora el valor de Polygon va a buscar los $2 en el futuro cercano.

El objetivo inmediato se encuentra en los $1,8, pero teniendo en cuenta que estamos observando el principio de un impulso de un fuerte tendencia, es fácil pensar en venideros nuevos máximos históricos.

En el marco temporal con velas periódicas también observamos un buen escenario. Un impulso a corto plazo está en desarrollo, y tendría que buscar al menos los $1,62 en las próximas horas.

Más arriba la siguiente dificultad se encuentra en los $1,80. Después de alcanzar ese nivel, puede que observemos a Polygon realizando alguna corrección para finalmente superar los $2.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser admitidas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Polygon ve los $2 ¿Los va a alcanzar?
>>>>>Precio de Bitcoin mira los 50K, ¿los alcanzará esta semana? – August 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio de Bitcoin necesita un respiro antes de entrar a nuevos máximos – August 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Tom Lee de Fundstrat: «Bitcoin podría llegar a los $ 100.000» – August 11, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál podría ser el valor de un BTC en 10 años? – August 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Empresas norteamericanas de Bitcoin extrajeron un 59% más de BTC – August 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>FTX duplicó participación en futuros de Bitcoin desde junio – August 12, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Polygon 20 0 PERSON 7 Polygon: 6, (tacit) él/ella (referent: Polygon): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 1
3 Ethereum 0 0 PERSON 3 Ethereum: 1, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
4 comportamiento 0 0 NONE 3 comportamiento: 2, el comportamiento: 1
5 ETH 40 0 ORGANIZATION 2 ETH: 2
6 altcoins 0 0 NONE 2 altcoins: 2
7 catalizador 0 0 NONE 2 Un catalizador: 2
8 futuro 0 0 NONE 2 el futuro cercano: 2
9 millones 0 0 NONE 2 $100 millones: 1, $10.010 millones: 1
10 plazo 0 0 NONE 2 mediano-largo plazo: 1, corto plazo: 1