Por: SentiLecto

BitMEX afrontó recientemente una relevante acción legal en los Estados Unidos, y KuCoin padeció un relevante hackeo, todo esto sucedió en un lapso de solo días, pero ¿por qué estos sucesos no han afectado negativamente al valor de Bitcoin? «Esto tiene que ver con varios factores, incluyendo los grandes actores que adquieren Bitcoin, que noAleks Svetski mencionó que esto tiene que ver con varios factores, incluyendo los grandes actores que adquieren Bitcoin, que no ha caído significativamente tras las noticias de KuCoin,», mencionó Aleks Svetski. Aleks Svetski es cEO de Amber. Aleks Svetski es cEO de Amber. A Cointelegraph, mencionandose al suministro de monedas del activo y a la disminución a la mitad de las compensaciones de minería. mencionó le: «El valor de Bitcoin es una función de la demanda global frente a un riguroso e inmutable suministro y un almanaque decreciente».

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Hace 8 días, el presidente Donald Trump acordó postergar cualquier tipo de diálogo sobre un segundo incentivo económico, el miércoles 07 de octubre luego de diversas deliberaciones entre el gobierno de los Estados Unidos y su oposición política. Todo, hasta después de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre. Esto parecía haber afectado a BTC. Hace 1 día, ya que, el valor del Bitcoin ha caído tras estos anuncios.

Agregando, «y finalmente, todos estos nuevos actores tienen sus Bitcoin fuera de los exchanges informó: «A medida que más gente, especialmente las organizaciones de gran escala busquen comprar algunos, no sólo va a crear un precio mínimo, sino que seguirá incrementando la presión alcista del valor», y por consiguiente no están disponibles para la venta en el mercado».

Como tasa base, los mercados saludables tienden a cotizar con una prima anualizada del 5% al 15%, conocida. Por otro lado, los futuros son negociados por debajo de los exchanges al contado regulares, lo que indica una sensación bajista a corto plazo.

A lo largo de este año, un número de grandes actores de las finanzas convencionales hicieron públicas grandes adquisiciones de Bitcoin, incluyendo a MicroStrategy, Paul Tudor Jones y Square.

Sin embargo, ninguno de estos sucesos ocasionó que Bitcoin cayese en una tendencia descendente. y solo padeció una pequeña caída luego que se dieran a conocer las noticias sobre BitMEX, una reacción relativamente diminuta con noticias tan relevantes. Por el contrario, después de una acción lateral del valor durante varios días, el activo empezó su viaje ascendente lejos de sus niveles de consolidación. Svetski añadió:

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Por qué el valor de Bitcoin prácticamente no se observó afectado por el hackeo de Kucoin o las acciones legales en contra de BitMEX?
>>>>> Los mejores traders ahora tienen una postura alcistas y esperan que el precio de Bitcoin suba hasta la resistencia clave de 11,500 dólares – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin a 12,000 dólares es posible después de sobrepasar los 11,400 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Los fundamentos del precio de Bitcoin sugieren una inminente corrida alcista – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin (BTC) más baja que nunca – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 50 20 PERSON 5 sus Bitcoin: 1, Bitcoin: 4
2 Aleks Svetski 0 0 PERSON 3 Aleks_Svetski (apposition: CEO_de_Amber, una aplicación de inversión): 1, (tacit) él/ella (referent: Aleks_Svetski): 2
3 actores 0 0 NONE 3 los grandes actores: 2, todos estos nuevos actores: 1
4 esto 0 30 NONE 2 esto: 1, Esto: 1
5 el precio de bitcoin 0 0 NONE 2 El precio de Bitcoin: 1, el precio de Bitcoin: 1
6 el precio de el bitcoin 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: el precio de el Bitcoin): 2
7 exchanges 0 0 NONE 2 los exchanges: 2
8 los Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 los Estados_Unidos: 2
9 estos acontecimientos 4 50 NONE 1 estos acontecimientos: 1
10 una importante acción legal 80 30 NONE 1 una importante acción legal: 1