Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Warren Buffett KU Visit

Aún hay quienes sostienen que es una burbuja que inevitablemente va a explotar en algún momento, mientras Bitcoin ha alcanzado un máximo histórico. Que es una emboscada para necios, o simplemente no sienten que sea atractivo para ellos. Para nadie es un secreto que Warren Buffett, que no manifestó más que rechazo a Bitcoin, es uno de los líderes de esa lista , pero ¿por qué aún no cree en Bitcoin? «No tengo bitcoins. No poseo ninguna criptomoneda, nunca lo voy a tener», le mencionó a CNBC en 2020. También, una vez Warren Buffett ha declarado que estimaba a Bitcoin como «probablemente veneno para ratas al cuadrado». Es probable que Bitcoin no parezca la gran ocasión financiera con la que muchos soñarían, si escuchamos al multimillonario. Pero si podríamos sintetizar algunas de sus principales motivos para estar contra BTC.

No obstante, cuando el avance en su valor se ha detenido, en las últimas semanas el rally de Bitcoin parecía haber llegado a un punto fallecido por debajo de los 50.000 dólares. Sin que la moneda virtual pareciese capaz de quebrar la resistencia de este nivel. Esto pese al incremento en el número de empresas que empresas Esto pese al incremento en el número de que públicamente . declaraban: «Habían comprado BTC en los últimos días»..Con este mensaje, el cripto millonario expresaría su total confianza en el futuro del valor de la criptomoneda. «El valor de Bitcoin todavía tiene mucho espacio para crecer», declararon Haciendo eco de aquellos usuarios de la cripto comunidad que, como Anthony Pompliano,.

El jueves 25 de febrero el último gran rally alcista en el valor de Bitcoin llevó al incremento en el patrimonio de millones de personas en todo el mundo. Las cuales han observado como en un periodo relativamente corto de tiempo, Bitcoin más que duplicaba su valor, transformandose en uno de los activos financieros más importantes de la actualidad. Llegándose al punto en que, según la cuenta Documenting Bitcoin en el Tweet del día, 100.000 direcciones Bitcoin eran millonarias:

Se estima uno de los más grandes inversores del mundo, [ 4 ] ​ [ 5 ] ​ además de ser el mayor accionista y presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

CNBC [1]​ es un canal de televisión por suscripción de Estados Unidos sobre noticias de economía, NBCUniversal opera a él.

«El dinero es un medio de intercambio, un depósito de valor y una unidad de cuenta», supone CNBC Se. En ese sentido, cabe interrogarnos si Bitcoin cumple con esos criterios, y la verdad es que no necesariamente. Esto no elimina el suceso de que Bitcoin se disparase como activo negociable, pero Buffett lo llama una «alucinación». Hace 7 años, el multimillonario en CNBC mencionó : » No cumple con la prueba de una moneda «. «No es un medio de cambio duradero, no es una reserva de valor».

Por consiguiente, escoja una plataforma que brinde un simulador de cripto operaciones integrado para que practique. Una buena cuenta de demostración sirve como caja de arena para que pueda mejorar sus destrezas y familiarizarse con el cripto mercado que modifica rápidamente. Adicionalmente, algunas plataformas inclusive brindan servicios de consultoría o gestores de cuentas personales a los usuarios.

Claro, la afirmación fue hecha hace algunos años, pero la verdad es que no lo hemos observado modificar mucho de parecer al respecto. «Es simplemente una forma muy eficiente de transmitir dinero de forma anónima», agregó Buffett A su afirmación anterior,. Pero: «un cheque también es una forma de transmitir dinero», mencionó. «¿Los cheques valen mucho dinero solo porque pueden transmitir dinero?».

A Warren Buffett no le gusta Bitcoin porque lo estima un activo improductivo. Buffett tiene una predilección bien conocida por las acciones de corporaciones cuyo valor proviene de producir cosas. Pero las criptomonedas no tienen valor real, mencionó Buffett durante 2020.

A su vez, esto se traduce, por supuesto, en un incremento en los fondos disponibles por estos institutos. Las cuales pueden invertirlos en el mercado financiero, haciendo que se perciban los efectos positivos de las ayudas gubernamentales primero en Wall Street que en Main Street. Por lo tanto, previamente en los mercados bursátiles que en la área de la economía real que el gobierno intentar auxiliar.

«No se copian, no pueden enviarte un cheque por correo, no pueden hacer nada, y lo que esperas es que alguien más venga y te pague más dinero por ellos más adelante, pero esa persona tiene la dificultad». Ese empleo sigue siendo bastante limitado, aunque Bitcoin está dedicado a dar un valor real como sistema de pago. El valor de Bitcoin proviene del optimismo de que alguien más va a estar a pagar más por él en el futuro de lo que usted paga hoy, como lo observa Buffett.

Buffett se convirtió en uno de los inversores más exitosos de la historia al quedarse con acciones que comprende. «Me meto en suficientes dificultades con cosas de las que creo que sé algo. ¿Por qué demonios tendría que tomar una postura larga o corta en algo de lo que no sé nada?».

Pero a la gente le gusta apostar, informó en 2018, que es otra dificultad con los activos no productivos. «Te emocionas mucho más, si no lo comprendes que si lo comprendes. Si solo ves algo, puedes tener cualquier cosa que quieras figurarse y mencionas eso es magia».

Pero el descontento de Buffett por las criptomonedas como Bitcoin no significa que no deberías adquirirlas. Inclusive el multimillonario se ha aproximado a áreas en los que anteriormente se había pronunciado en en contra de. Impidió notoriamente las acciones de tecnología, inclusive en el auge de la burbuja de las puntocom, y ahora la mayor participación de su compañía es Apple.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin?
>>>>>Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Puedes ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable – March 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin en 288.000 dólares es posible según el modelo S2F – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin arrancó la semana con tendencia alcista – (CriptoTendencia)
>>>>>¿Cómo impactará el paquete de estímulos estadounidense a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>Mi cripto relación de Amor – Odio con Bitcoin y consejos para principiantes – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Warren Buffett 120 10 PERSON 14 (tacit) él/ella (referent: una vez Warren_Buffett): 1, Buffett: 6, una vez Warren_Buffett: 1, Warren_Buffett: 3, (tacit) él/ella (referent: Buffett): 3
2 Bitcoin 40 47 PERSON 13 Bitcoin: 11, lo (referent: Bitcoin): 2
3 50 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
4 yo 0 0 NONE 8 Me: 1, (tacit) yo: 7
5 CNBC 0 0 ORGANIZATION 5 CNBC 1: 1, CNBC: 2, (tacit) él/ella (referent: CNBC 1): 1, (tacit) él (referent: CNBC 1): 1
6 esto 0 0 NONE 5 (tacit) esto: 3, esto: 1, Esto: 1
7 dinero 0 0 NONE 4 más dinero: 1, dinero: 1, mucho dinero solo: 1, el dinero: 1
8 cripto 60 0 NONE 3 el cripto mercado: 1, cripto comunidad: 1, el cripto millonario: 1
9 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
10 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3