Por: SentiLecto

Bitcoin sigue mostrando fuerza con múltiples tentativas de superar los $16,000 el 12 de noviembre. Se ha establecido un nuevo máximo anual a lo largo del día con un precio máximo de BTC de $16,150.

Este máximo anual es más de 300% más alto que el mínimo anual en marzo de $3,800. Cuando se está, este es un impulso espectacular, particularmente agotando la vida de las altcoins.

«Adquirió Bitcoin, esperando que BTC siga superando al oro», ha reconocido Incluso Stan Druckenmiller esta semana. Este es otro inversor institucional de renombre que se sube al ferrocarril del «oro digital».

Sin embargo, ¿ una mayor continuación alcista es justificada estimando tanta euforia? El Índice de Miedo y Codicia son encontrados en niveles récord, lo que hace que una corrección sea casi irremediable a corto plazo.

El gráfico semanal de Bitcoin muestra una área de resistencia aparente en el lugar de $16,000. Es la primera vez en casi tres años que se alcanza este nivel. En ese entonces, el valor de Bitcoin padeció un rechazo en alrededor de $16,000.

Por otra parte, otros notables inversores, como el multimillonario gestor de fondos de cobertura de Wall Street Paul Tudor Jones, han llamado a Bitcoin un juego ideal de inflación.»El suministro fijo de Bitcoin lo hace convincente como cobertura en contra del gasto del gobierno», mencionó Bitcoin Tyler Reynolds, antiguo estudiante de Google y Morgan Stanley,. Bitcoin Escribió: «».

Hace 1 mes, la criptomoneda líder del mercado Bitcoin, ha resaltado al lado de otras cuatro altcoins, como las 5 mejores monedas del mes recién terminado, según la firma de análisis LunarCrush, tal cómo lo ha reseñado G. Crypto en su cuenta oficial, el jueves 05 de noviembre con un profit del %33.5 sólo en el mes de Octubre.

Adicionalmente, la sexta vela semanal verde es impresa actualmente, lo que sin incertidumbre es una señal alcista.

No obstante, muchos niveles por debajo del valor actual no se probaron en esta semana. Una forma saludable de construir un nuevo ciclo es hacer una prueba retrospectiva de los niveles de resistencia anteriores como nuevos Sectores de soporte.

Esta nueva prueba no sucedió en el Sector de $12,000, por ejemplo. Por consiguiente, este es un nivel en el que los traders tendrían que estar atentos, ya que puede transformarse en un Sector de pivote crítica.

El tiempo de tiempo periódico muestra una ruptura potencial por encima de $15,600. Es posible que tal ruptura suceda con un gran volumen, lo que indicaría una mayor fortaleza.

Sin embargo, la ruptura actual carece de volumen, lo que establece un probable desacuerdo bajista y una construcción superior en este nivel.

En ese sentido, si el valor de Bitcoin se rompe hacia el sur y pierde el nivel de $15,600, una corrección adicional parece irremediable.

Si una corrección adicional es producida, los niveles a ver en el tiempo de tiempo periódico son $14,100, $13,100 y la área alrededor de $11,600 a 12,000. Este último también es un Sector de soporte potencial en el gráfico semanal.

Aún El Índice de Miedo y Codicia son encontrados en niveles extremadamente altos, ya que el nivel actual es 87 de 100 que ha marcado la cúspide del ciclo alcista anterior, el más alto desde junio de 2019,.l índice Miedo y Codicia es una herramienta útil para medir la confianza del mercado.

Cuando niveles máximos son alcanzados de 80+, es más posible una corrección que una continuación alcista. Esta euforia suele ser de corta duración, ya que a menudo el mercado es movido en la dirección opuesta a la que esperan la mayoría de los traders.

Las institutos Si bien los institutos que adquieren Bitcoin o inversores de renombre que que poseen BTC es una señal muy optimista para el mercado en general, esto no significa aseguran: «No pueda suceder una corrección». De hecho, a menudo estas correcciones del ciclo alcista son estimadas saludables para el mercado de Bitcoin.

Así, en todas las naciones millones de personas han entrada al mundo de las criptomonedas. Algunos adquiriendo Bitcoins y guardándolos, sirviendo la criptomoneda como un método de ahorro más seguro que el dinero fiat. Y otros entrando al mercado para hacer trading con la moneda virtual, en busca de ganancias rápidas.

Los puntos de vista y pareceres expresados ​​aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica un peligro. Tiene que realizar su propia investigación al tomar una determinación.

Este movimiento no es poca cosa para una criptomoneda que tiene solo 11 años. Según Fernando Ulrich los 30 principales competidores de moneda base cubren el %95 del PIB. Fernando Ulrich es el economista detrás de Crypto Voices. Aparte del euro que cubre muchas naciones, algunos de los 113 principales vinculan sus monedas al dólar de Estados Unidos.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘avaricia extrema’ se apodera del mercado
>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Que el precio de Bitcoin rompa los 12,000 dólares es importante, pero no esperes precios más altos antes de 2021 – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se eleva a 12,900 dólares mientras PayPal abre las criptomonedas para todos – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin superó los USD 12.000 – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Esto es lo que esperan los traders luego de que el precio de Bitcoin alcanzara los 13,217 dólares – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre semanal más alto desde principios de 2018: 5 consejos sobre el precio de Bitcoin esta semana – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 métricas clave y el desinterés de los traders profesionales apuntan a una posible venta masiva al precio actual de Bitcoin – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Este es el último gran obstáculo antes de que el precio de Bitcoin logre alcanzar los USD 20,000 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 12,000 dólares no tendrá sentido hasta que los alcistas logren convertir este nivel en soporte – October 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin puede romper el canal ascendente en el que se encuentra a pesar del escándalo de OKEx – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Calma antes de la tormenta? Un analista dice que el precio de Bitcoin puede llegar a USD 20,000 en 3 meses – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿La debilidad del dólar resultará en que el precio de Bitcoin finalmente rompa la barrera de los USD 12,000? – October 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cinco noticias Bitcoin destacadas de la semana – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1,8 millones de Bitcoin (BTC) llevan más de 10 años inactivos – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin alcanzó los 13K tras anuncios de que PayPal aceptará criptomonedas – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Con un 7% de probabilidad, Bitcoin podría superar su máximo histórico en 2 meses – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Por qué un analista de Bitcoin espera una repentina caída de ‘vela infernal’ hasta los USD 11,300? – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin ahora tiene un 7% de posibilidades de superar su máximo histórico de 20,000 dólares en los próximos 2 meses – October 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué han hecho las ballenas Bitcoin mientras BTC alcanza su máximo anual? – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que Bitcoin cayó repentinamente un 3% en 1 hora y se recuperó – October 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin da un paso hacia atrás mientras el mercado de valores se desploma – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las cuales la caída del precio de Bitcoin por debajo de los USD 13,000 no es una señal bajista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin corrige, pero los alcistas siguen marchando hacia los 20.000 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de los $10,000 a la vez que un analista ve el 2021 como «parabólico» para BTC – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>MicroStrategy ha ganado 100 millones de dólares desde que adquirió Bitcoin – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Usuario movió USD 1.1 mil millones en Bitcoin – October 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Congelado? La correlación de precios de Bitcoin con otros activos aún no está definida – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aún no supera al K-Pop – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las tenencias de Bitcoin de MicroStrategy parecen estar pagando más que su negocio – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El aumento del precio de Bitcoin a 500,000 dólares es inevitable según los gemelos Winklevoss – October 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los clusters de ballenas de Bitcoin señalan 3 niveles clave para que continúe el repunte de precios de BTC – October 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> ¿Un precio de Bitcoin de USD 18,000? La capitalización de mercado de BTC puede superar la base monetaria de Canadá – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 0 0 PERSON 8 lo (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin: 3, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 3
2 nivel 0 20 NONE 6 el nivel actual: 1, este nivel: 2, un nivel: 2, el nivel de $15,600: 1
3 corrección 100 40 NONE 5 una corrección: 3, una corrección adicional: 2
4 niveles 50 0 NONE 5 niveles máximos: 1, niveles récord: 1, niveles: 1, los niveles: 1, muchos niveles: 1
5 ruptura 0 120 NONE 4 tal ruptura: 1, la ruptura actual: 2, una ruptura potencial: 1
6 este 150 20 NONE 3 Este: 2, este: 1
7 Bitcoin o inversores de renombre 40 0 PERSON 3 Bitcoin o inversores de renombre: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: Bitcoin o inversores de renombre): 2
8 euforia 30 0 NONE 3 Esta euforia: 2, tanta euforia: 1
9 El Índice_de_Miedo y Codicia 0 0 ORGANIZATION 3 El Índice_de_Miedo y Codicia: 3
10 mercado 0 0 NONE 3 el mercado: 3