Por: SentiLecto

Bitcoin, que compilado por el proveedor de fondos de índices de criptomonedas, Stack Funds, el 15 de octubre, el reporte enfatiza la capitalización de mercado de Bitcoin frente a la tasa de capitalización realizada que nutre las ganancias, que podrían aplastar la resistencia de $12,000, si las tendencias históricas se repiten este año, tiene soporte para subir hasta los $15,000 , menciona un nuevo reporte.

Aunque se admite esta tesis no por todos en el cripto mundo. La misma sería la base de la creencia de muchos dentro de la comunidad de las criptomonedas, en que dentro de poco podríamos observar a gobiernos de varias naciones comprando Bitcoin como una moneda de reserva. Justamente lo que parece insinuar WhalePanda a través de su cuenta de Twitter.

Hace 1 mes, ¡ No lo podíamos creer, el martes 29 de septiembre! Por primera vez Ethereum consiguió superar a Bitcoin pero, ¿en qué? Pues resultaba que en el total de tarifas pagadas durante el 2020.

Bitcoin aún tiene que pretender una ruptura de $12,000, con un rechazo de $11,700 esta semana. Esto no ha conseguido reducir el optimismo entre los analistas, quienes creen que $11,000 ofrecerán un voto de confianza sólido.

Esto es lo que al parecer vino sucediendo con varias empresas que, como Square, confían en Bitcoin para cuidar el valor de su dinero. Y es que, según estos analistas, el valor de BTC no tiene una correlación directa con los mercados financieros internacionales. Por consiguiente, la moneda virtual sería un perfecto engranaje de ahorro para impedir las consecuencias negativas de colapsos en la economía mundial.

Sin embargo, en el futuro, el tiempo posterior a las elecciones de Estados Unidos a principios de noviembre puede resultar en más crecimiento.

Para los fondos acopiados, esto depende de la vínculo MVRV. Cuando el par BTC/USD ha alcanzado los $13,800, esto se encuentra actualmente en 1.8, con marcas de que está en juego una nueva prueba de 2.5 desde 2019.

“La vínculo MVRV actual está en 1.8, y supuestamente está bien apoyada por la línea de tendencia donde Bitcoin ha tocado fondo a fines de 2018. La tendencia también está pintando una trayectoria similar a la de la carrera alcista de 2017, con una inclinación de alza persistente que ha probado una línea de tendencia de soporte idéntica varias veces”, asegura el reporte.

«Dada la solidez del soporte, esperamos una ruptura significativa de 2.0 a corto plazo, ya que busca volver a probar el pico de 2019 en 2.5, lo que va a colocar el valor de Bitcoin por encima del nivel de $15,000».

MVRV es una métrica planeada por los analistas Murad Mahmudov y David Puell, también artífice de Puell Multiple de Bitcoin. Usa capitalización de mercado versus capitalización realizada, esta última creada por CoinMetrics, y diseñada para dar una valoración más exacta de Bitcoin que la capitalización de mercado tradicional.

Desde finales de 2018, MVRV estuvo en una extensa tendencia alcista, interrumpida solo por la caída del valor de los activos cruzados por coronavirus en marzo de 2020.

Relación de Bitcoin MVRV que enfatiza la tendencia alcista. Fuente: Stack Funds / CoinMetrics

Stack también ha señalado el creciente interés institucional en Bitcoin como consolidando la idea de que el futuro es firmemente optimista para la acción del valor.

Stone Ridge ha invertido $115 millones de dólares tras la adquisición de $50 millones de dólares de Square, y ambos han obtenido publicidad gracias a la mayor inversión de tesorería de MicroStrategy de $425 millones de dólares.

El interés abierto de futuros de Bitcoin también está incrementando este mes, lo que indica que la actividad institucional se está recobrando una vez más, como ha señalado Cointelegraph.

«Nuestros ojos están bien abiertos en el nivel de resistencia clave de $12,000, ya que esperamos una mayor consolidación respecto de los niveles actuales de cara a las elecciones antes de ingresar en crecimiento en el futuro».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Precio de Bitcoin podría alcanzar los USD 15,000 luego de las elecciones de EE.UU.
>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 70 80 PERSON 8 Bitcoin: 7, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 La relación MVRV actual 43 0 OTHER 5 (tacit) él/ella (referent: La relación MVRV actual): 3, la relación MVRV: 1, La relación MVRV actual: 1
3 esto 0 0 NONE 5 Esto: 4, esto: 1
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
5 tendencia 50 20 NONE 4 una amplia tendencia alcista interrumpida: 1, tendencia: 1, la tendencia alcista: 1, La tendencia: 1
6 informe 0 0 NONE 3 el informe: 2, un nuevo informe: 1
7 ruptura 15 40 NONE 2 una ruptura de $12,000: 1, una ruptura significativa de 2.0: 1
8 ganancias 50 8 NONE 2 las ganancias: 2
9 futuro 60 0 NONE 2 el futuro: 2
10 moneda 10 0 NONE 2 la moneda virtual: 1, una moneda: 1