Por: SentiLecto

Durante las últimas 24 horas, el valor de Bitcoin retrocede un 3,4% pero cumple el vigésimo noveno día consecutivo con una valoración de cinco dígitos, siendo el segundo tiempo más largo en conseguirlo. ¿Se convertirá en el más largo?

Durante las últimas horas, el valor de Bitcoin retrocede para apreciarse actualmente en $11.362. ¿Qué viene ahora?

Nuevamente, observar que el valor de Bitcoin retrocede exclusivamente podría desalentar a muchos. Sin embargo, justo hoy Bitcoin cumple su vigésimo noveno día consecutivo que mantiene una cifra de cinco dígitos.

Esta representa la segunda racha más larga en la historia de BTC, Hace 3 años, la primera sucedió y ha durado 63 días. Por lo tanto, al observar una perspectiva más extensa del gráfico, podemos notar cómo la criptomoneda fue incrementando paulatinamente desde mediados de julio.

Como he comentado, a su vez, en lugar de un retroceso y el principio inmediato de un impulso también es posible que una recuperación del dólar cause una etapa de acumulación en el BTC. Como puede que ocurra, en el gráfico a continuación ilustro.Por ejemplo, un elemento fundamental para las ballenas es la liquidez y, por lo tanto, es posible que venda, si estiman que hay suficiente liquidez.

Hace 8 días, cuando se trata del valor de Bitcoin todos, tenían un parecer, el martes 18 de agosto. Cada día que pasaba, los cripto influencers atañían por lanzar sus augurios sobre hacia donde se dirigía el mercado. Yendo desde los más conservadores, hasta quienes vaticinaban que Bitcoin alcanzaría los millones de dólares por BTC. Sin embargo, eran pocos los analistas que realmente conseguían acertar hacia dónde el valor de la criptomoneda era dirigido. En caso de que Kim Dotcom haya vaticinado el actual rally de Bitcoin, por eso, nos interrogábamos.

Mientras tanto, la pregunta es:¿ A dónde el valor de Bitcoin es dirigido? Justo el día de hoy, Jeroen Blokland ha señalado en una publicación de blog que hay «demasiado dinero para gastar» y eso puede ser positivo para Bitcoin. Jeroen Blokland es administrador del portafolio Robeco. En específico, Blockland, que estima que esto podría reflejar que hay demasiado dinero para gastar, ha hecho notar que el indicador M2 de la velocidad del dinero de Estados Unidos había alcanzado mínimos históricos. Por lo tanto, PlanB contestó al Tweet de Blockland señalando que el colapso de la velocidad del dinero solo va a servir para acelerar el sendero de BTC hacia un promedio de $288.000 dólares para 2024.

«El Open Interest de los Futuros de Bitcoin habría alcanzado un máximo histórico de $5 mil millones»,recordemos Mientras tanto, que el pasado viernes, Skew previno en Twitter Mientras tanto, que el pasado viernes, Skew previno en Twitter recordemos: «El Open Interest de los Futuros de Bitcoin habría alcanzado un máximo histórico de $5 mil millones».. En este momento, de acuerdo con los datos de Skew, la métrica es encontrada ligeramente por encima.

Esto podría significar que, a pesar de que el valor de Bitcoin ha observado una semana relativamente tranquila, la volatilidad podría volver muy pronto al cripto mercado.

La emoción en la reciente industria DeFi llevó al cripto mercado a mantenerse atento previamente las estadísticas del valor total bloqueado, o TVL, en las DeFis.

En particular, Aave ha conseguido quitarle la primera postura a MakerDAO en términos del valor total bloqueado. Aave es el protocolo de préstamos.

Sin embargo, la carrera es mantenida bastante interesante dado que actualmente ambas tienen una valoración de aproximadamente 1,4 mil millones, de acuerdo con los datos de DeFi Pulse.

Esto coincide con que LEND ha alcanzado el día de hoy un máximo histórico de $0,77. LEND es el token de Aave. Esto ocurrió luego de recibir el consentimiento de la FCA del Reino Unido. Por lo que este movimiento probablemente fue un catalizador relevante para que Aave destronase a Maker.

Los mineros en Mongolia Interior de China ya no podrán disfrutar de la electricidad subsidiada, de acuerdo con lo comunicado por Weixin. La noticia llega en un momento en el cual el impedimento de la minería de Bitcoin ha incrementado un 9% desde el Halving.

Hace 11 años, por consiguiente, en el bloque del principio los mineros han recibido 50 BTC como compensación. Ya Esto es reducido a 25 BTC en 2012 y de nuevo a 12,5 BTC en 2016, y 6,25 en 2020.La interpretación más directa de esto es que el halving introduce una limitación de la oferta, impulsando la demanda, siempre entre los 200 días y 16 meses.

«La medida será traducida en un incremento del %33 en el valor de la electricidad», ha señalado el medio Asimismo,. La principal inquietud en este momento es que otros lugares sigan el mismo sendero.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Mongolia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Precio de Bitcoin retrocede pero mantiene su segunda racha más larga
>>>>> ¿Cómo se ha comportado Bitcoin desde el halving? – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin no logra romper los USD 12,000, ¿qué tanto puede caer? – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> La tasa de hash de Bitcoin alcanza un nuevo récord y los USD 12,000 están a la vista – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin (BTC) comienza la semana con buen pie – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Wall Street comienza a realizar ‘Hodling’ de Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin a punto de alcanzar a PayPal – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin sigue rechazando los 12 mil dólares —esto es lo que puede suceder con BTC – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 3 razones por las que MicroStrategy adoptó Bitcoin y por qué otros también lo harán – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El precio de Bitcoin no decepciona – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Índice del Bitcoin se acerca a codicia extrema – August 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Square apuesta fuerte por Bitcoin – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Qué nos dice la historia del precio de Bitcoin? – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La volatilidad de Bitcoin revive: ¿Cómo maximizar las ganancias? – August 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La capitalización de mercado de Bitcoin es ahora más grande Intel o Coca-Cola – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Próxima parada del Bitcoin en US$ 15.000? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 50.000 dólares según Tone Vays – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El 98% de todo Bitcoin ahora vale más que cuando lo compraste – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Comparación de Bitcoin frente a acciones: movimientos de precios – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kraken predice una inminente subida de precios de Bitcoin de hasta el 200% – August 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> La correlación del precio de Bitcoin con el oro cae un 20%: 5 cosas que hay que saber esta semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las ballenas Bitcoin pueden indicarnos qué ocurrirá con el rally de BTC – August 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El repunte alcista del precio de Bitcoin puede tener como puntos clave la acumulación de las ballenas y la marca de USD 14,000 – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: resumen de lo más impactante de la semana – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Bitcoin alcanzará los USD 340,000 si el precio repite el patrón del ciclo halving de 2016 – August 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin está en carrera alcista rumbo a los USD 12,000 mientras se acerca el cierre semanal – August 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Corre peligro el mercado alcista de Bitcoin luego de no haber podido superar los USD 12,000? – August 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Bitcoin superará los 12,000 dólares? 4 cosas que debes saber antes del fin de semana – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Una startup búlgara te pagará Bitcoin cuando tu vuelo se retrase – (CoinTelegraph)
>>>>>Pronóstico: Precio del Bitcoin (BTC) comienza corrección – August 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se prepara para alcanzar los 12,900 dólares después de volver a probar un nivel de soporte clave – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> S&P 500 establece récord mientras el precio de Bitcoin lucha por mantener la zona de los 12k – August 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> ¿Cuándo explotará la burbuja financiera y cómo afectará el precio de Bitcoin? – August 15, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Ballena de Bitcoin vende luego de 2 años de HODLing – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 0 0 NONE 7 (tacit) esto: 2, esto: 1, Esto: 4
2 el precio de bitcoin 20 0 NONE 5 el precio de Bitcoin: 5
3 las ballenas 20 0 NONE 5 (tacit) ellos/ellas (referent: las ballenas): 5
4 BTC 0 0 ORGANIZATION 5 25 BTC: 1, 50 BTC: 1, 12,5 BTC: 1, BTC: 2
5 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
6 noveno 40 0 NONE 3 su vigésimo noveno día consecutivo: 2, el vigésimo noveno día consecutivo: 1
7 Bitcoin 22 0 PERSON 3 Bitcoin: 3
8 cripto 0 0 NONE 3 el cripto mercado: 2, cripto influencers: 1
9 dinero 0 20 NONE 2 dinero: 1, demasiado dinero: 1
10 un 100 0 NONE 2 un máximo histórico: 1, un máximo histórico de $0,77: 1