Por: SentiLecto

Bitcoin fue el centro de atención en los últimos meses, pero las altcoins finalmente han empezado a seguir los pasos de la criptomoneda líder del mercado. Varias altcoins de gran capitalización estuvieron registrando ganancias de dos dígitos en los últimos días, lo que ha resultado en una pequeña altseason.

No solo Ether ha disparado por encima de los USD 500, sino que Litecoin también ha ganado un 40% la semana pasada. Sin embargo, XRP actualmente es el centro de atención con un repunte periódico de más del 20% y un nuevo máximo anual luego de ganar más del 50% la semana pasada.

Los marcos temporales más largos muestran una ruptura crucial de XRP, ya que la área de USD 0.30 ha estado dando resistencia durante el año pasado.

Una ruptura como esta es elemental para un mayor impulso alcista porque significa que se ha alcanzado un nuevo máximo más alto y un nuevo máximo anual.

Un máximo más alto incrementa la probabilidad de una nueva tendencia alcista al tiempo que establece potencialmente un nuevo nivel de soporte en la área de resistencia anterior de USD 0.30.

Si ese Sector se convierte en soporte, un nuevo rango será establecido para XRP y la tendencia puede revertir se por primera vez en tres años.

El gráfico del valor de XRP muestra un movimiento masivo en los días previos. Como inversor, tienes que ser consciente del FOMO y tal vez impedir saltar luego de semejante movimiento.

«El volumen de cobertura mediática periódica relacionada con Bitcoin se multiplicó por cinco en las últimas dos semanas»,tuiteó él/ella n gráfico donde mostraba él/ella n gráfico donde mostraba tuiteó: «El volumen de cobertura mediática periódica relacionada con Bitcoin se multiplicó por cinco en las últimas dos semanas»..

Hace 9 días, Bitcoin seguía mostrando fuerza con múltiples tentativas de   superar los $16,000   el 12 de noviembre, el jueves 12 de noviembre. Se ha establecido un nuevo máximo anual a lo largo dcon un precio máximo de BTC de $16,150.

Esto obviamente incluye a XRP particularmente luego de una masiva vela de FOMO, típicamente sucede una gran corrección.

Es apasionante observar estas correcciones para buscar un encuadre de adquisición y venta, ya que presentan enormes ocasiones.

Los niveles a tener en cuenta claramente están por encima del valor actual donde se encuentran varias resistencias, siendo USD 0.4275 y USD 0.495 los más relevantes.

Es probable que esté vociferando a la pantalla con escepticismo en este momento, interrogandose cómo demonios esto sería saludable. Sin embargo, el suceso es que tenemos que tener una corrección en algún momento, y cuanto mayor sea el valor sigue subiendo, más pronunciada va a ser la corrección.

Si el valor de XRP se corrige, la área de soporte para estar al a resistencia pendiente de un probable cambio de soporte es encontrada en USD 0.33 y el rango de USD 0.29 a USD 0.31.

Una gran ocasión para el próximo movimiento podría ser establecida, si estos últimos se mantienen como soporte.

El dominio de la capitalización de mercado de Bitcoin finalmente está mostrando señales de la probable construcción de un techo, ya que actualmente está cayendo. La historia dio datos interesantes respecto de esta narrativa. El cuarto trimestre suele ser difícil para las altcoins, por consiguiente, generalmente observamos la construcción de un techo en BTC.

Sin embargo, es posible que los altcoins caigan al lado de él, si Bitcoin comienza a corregirse. Esto haría que el dominio de Bitcoin vuelva a subir por encima del 67%.

Sin embargo, lo que sube, debe descender, como menciona el refrán, y en este momento la pregunta en la mente de todos es «¿cuándo irá a corregir?»Reider en este momento la pregunta en la mente de todos es «¿cuándo irá a corregir?»Durante la entrevista en CNBC, y que tiene el potencial de cambiar. mencionó: «Bitcoin ha llegado para quedarse». y que tiene el potencial de cambiar. Ha sugerido que los millennials privilegian a BTC y que el fortalecimiento de la realidad de que las monedas digitales se conviertan en opciones de pago convencionales son dos factores positivos relevantes para BTC.

Los datos históricos muestran tales techos en diciembre y parece que es el caso en esta ocasión.

En 1 año, Altcoins observarán otra altseason si este   es el caso, las.

El par de BTC con XRP muestra señales claras de una probable reversión. Actualmente, XRP/BTC está probando el rango anterior para modificarlo de soporte a resistencia. Si es rechazado aquí, el cambio de soporte a resistencia sería bajista.

En ese sentido, hay algunos niveles y escenarios a ver para una probable continuación al crecimiento.

El primero es el cambio de soporte a resistencia del Sector de 0.00002250 a 0.00002350 satoshis. Este Sector está actuando actualmente como resistencia, pero una vez que sea transformada en soporte, es posible que el movimiento siga a 0.00003200 satoshis.

El segundo escenario es el cambio de soporte a resistencia del Sector de 0.00001900 satoshis. Si sucede ese cambio, se establecerá un mínimo más alto y podríamos observar una vez más la prueba del Sector de 0.00002300 satoshis.

Los puntos de vista y pareceres expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph. Cada inversión y movimiento comercial implica peligros, tienes que realizar tu propia investigación al tomar una determinación.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Precio de XRP se ha disparado un 50% en una semana para alcanzar nuevo máximo anual, ¿cuáles son los niveles a tener en cuenta ahora?
>>>>> Atentos a estos dos niveles por si el precio de Bitcoin sufre una gran corrección antes de los USD 20,000 – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> ¿Se terminó la «fase sigilosa»? Por qué la especulación de Wall Street hará que el precio de Bitcoin de USD 20,000 parezca barato – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ¿Precio de Bitcoin a 16.000 dólares y más allá? Aquí están los casos alcistas y bajistas – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Los futuros y opciones de Bitcoin indican que se aproxima un gran movimiento en el precio de BTC – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin debe romper este nivel clave para continuar con la tendencia alcista – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 16,000 mientras la ‘codicia extrema’ se apodera del mercado – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Un precio de Bitcoin de USD 18,000? La capitalización de mercado de BTC puede superar la base monetaria de Canadá – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> Por qué la capitalización de mercado de Bitcoin alcanzó un nuevo máximo histórico antes que el precio – (CoinTelegraph)
>>>>> 4 razones por las que el precio de Bitcoin está a punto de alcanzar un nuevo máximo histórico – November 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza un nuevo pico en 16,700 dólares, los traders tienen mayores expectativas – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Hacia dónde se dirige el precio de Ethereum? ¿Sigue el camino de Bitcoin? – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Más de 360 millones de dólares en BTC entraron a Ethereum en octubre – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin y el Oro se tambalean ante la vacuna contra el COVID-19 – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin cae tras conocerse los resultados exitosos de la vacuna de Pfizer contra el Coronavirus – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: TOP 5 semanal – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Votaciones y claros ganadores, ¿Bitcoin es uno de ellos? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> 3 razones por las que el precio de Bitcoin alcanzó los USD 17,000, marcando una nueva tendencia alcista parabólica – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanzó máximos históricos frente a numerosas monedas del mundo – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 esto 6 0 NONE 6 (tacit) esto: 3, esto: 1, Esto: 2
2 Bitcoin 0 0 PERSON 6 Bitcoin: 6
3 altcoins 0 20 NONE 5 altcoins: 4, los altcoins: 1
4 XRP 50 0 ORGANIZATION 5 XRP: 5
5 USD 0 15 ORGANIZATION 4 los USD: 1, USD: 2, (tacit) él/ella (referent: USD): 1
6 un 150 0 NONE 4 Un máximo más alto: 1, un mínimo más alto: 1, un nuevo máximo anual: 2
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 4 él (referent: BTC): 1, BTC: 3
8 resistencia 30 45 NONE 3 resistencia: 3
9 corrección 60 0 NONE 3 una corrección: 1, corrección: 1, la corrección: 1
10 Reider 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Reider): 2, Reider: 1