Por: SentiLecto

La volatilidad del BTC ha decrecido bastante últimamente, conducta que nos aproxima cada vez más a una fuga acelerada. Se va a mover Bitcoin a continuación, lee este pronóstico que preparamos para el mediano y corto plazo, si quieres descubrir hacia dónde.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta antes de realizar un pronóstico del valor del Bitcoin, es comprender que estamos en un ciclo alcista del mercado crypto. Así pues no tendríamos que tener muchos propósitos de irnos contra esta tendencia.

Un desarrollo que ha sido impulsado por determinaciones como las de Goldman Sachs y Citibank por entrar al mercado de Bitcoin. Así como los movimientos de MicroStrategy y Tesla, empresas tradicionales que han invertido cientos de millones de dólares en la principal criptomoneda del mundo, obteniendo ganancias multimillonarias en solo algunos meses. Llevando a que otras empresas tradicionales comiencen a estimar adquirir Bitcoin como un activo reserva de valor.

Hace 9 días, se acopiaban las ganancias luego de que continuos bajistas fueron rechazados rápidamente, mientras la demanda en la área aledaña a los 55k surgía.

La principal fuente de combustible de este nuevo bull run están siendo los institucionales. «Estos participantes siguen acopiando», mencionan ellos/ellas Datos como la salida de monedas desde Coinbase nos.

Un BTC por encima de los $50.000 puede parecer alto para muchos, pero la realidad es que aún estamos en la primera parte de la carrera. El siguiente pico del ciclo va a ser bastante lejanos al valor actual, si la historia se repite como suele ocurrir.

«Aún no estamos en los niveles de sobre adquisición que se alcanzaron anteriormente»,vemos Si el RSI histórico que nos comparte el analista Plan B, podemos notar Si el RSI histórico que nos comparte el analista Plan B, podemos notar vemos: «Aún no estamos en los niveles de sobre adquisición que se alcanzaron anteriormente»..

Por otra parte, al momento de esta redacción BTC cotiza a $51.364,83, acopiando una pérdida del 9,97% en las últimas 24 horas. Mientras que BNB ha perdido un 12,93% alcanzado los $232,41, en el mismo tiempo de tiempo ETH perdió un 8,59% cotizando así a $1.589,51.luego de que y la lira de Turquia perdiera un %17 de su valor frente al dólar, se destituyese al gobernador del Banco Central de Turquía de esta forma , como consecuencia las búsquedas de Bitcoin en Google se han disparado en la nación. Mostrando así la ansiedad que la inestabilidad de su moneda genera en la población de Turquia, luego de afrontar varios años con niveles relevantes de inflación.

El valor ha estado al menos 3 meses por encima del nivel 95 del RSI, como indica el analista, en los mercados alcista de 2011, 2013 y 2017.

La tendencia a mediano plazo sigue intacta. El propósito bajista de las últimas 2 semanas no es para nada preocupante, y con cada día los osos pierden más fuerza.

Para que los propósitos bajistas actuales nos mencionen que una caída pronunciada va a empezar, el soporte en los $1.440 debe ser cruzado en efecto. La fuerza dominante podría llevar a ETH pronto a nuevos máximos, mientras eso no ocurra.

La secuencia de mínimos y máximos cada vez más altos vistos en el gráfico semanal nos menciona que las probabilidades siguen del lado alcista. Mientras el valor se mantenga, la corrección en procedimiento no va a ser preocupante por encima de los $45.000.

Rápidamente los toros consiguieron defender a BTC, a pesar de que observamos un relevante propósito bajista el pasado jueves, y Hace 1 día, consiguieron cerrar una vela alcista con un volumen bastante considerable, ayer.

La defensa de los toros ha llegado en el soporte colocado en los $50.500, lugar donde tranquilamente podemos observar el principio de un nuevo impulso al crecimiento.

Todas nuestras publicaciones son de carácter informativo, por lo que en ningún caso deben ser acatadas como asesoramientos de inversión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pronóstico de Bitcoin a corto y mediano plazo
>>>>>Mercado crypto se torna bajista gracias a Bitcoin – March 25, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>El mercado Bitcoin podría decaer en 2022 – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Hodlers de Bitcoin se niegan a vender – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Semana en Cripto: Bitcoin no pasará desapercibido por los reguladores – March 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Inversiones institucionales pierden fuerza en Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Cómo impactará el paquete de estímulos estadounidense a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin? – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mi cripto relación de Amor – Odio con Bitcoin y consejos para principiantes – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin continúa buscando conquistar los 60k – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Bitcoin alcanza los 60K! Descubre aquí hacia dónde se dirigen BTC, ETH y BNB – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin salta hasta los 56K y se muestra dispuesto a marcar nuevos máximos – March 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Cardano (ADA) continúa retrocediendo a pesar de positivismo en el mercado – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Litecoin se prepara para recibir MimbleWimble con positivismo – March 12, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Citi ve una buena inversión en Bitcoin, pero no la mejor – March 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Morgan Stanley da la bienvenida a Bitcoin – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Morgan Stanley proporciona nueva vía de acceso a Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Búsquedas de Bitcoin en Google se disparan en Turquía – March 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Con Bottlepay ahora puedes pagar con Bitcoin (BTC) desde Twitter, con un tweet – March 20, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 15 0 NONE 15 (tacit) nosotros/nosotras: 10, nos: 5
2 precio 0 0 NONE 3 el precio: 2, el precio actual: 1
3 ansiedad 0 30 NONE 2 la ansiedad: 2
4 ETH 50 0 ORGANIZATION 2 ETH: 1, (tacit) él/ella (referent: ETH): 1
5 fuerza 50 0 NONE 2 más fuerza: 1, la fuerza dominante: 1
6 soporte 15 0 NONE 2 el soporte ubicado: 1, el soporte: 1
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 Un BTC por: 1, esta redacción BTC: 1
8 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 2 Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
9 RSI 0 0 ORGANIZATION 2 el RSI histórico: 2
10 alguien 0 0 NONE 2 (tacit) alguien: 2