Por: SentiLecto

Ya no tendría que sorprendernos que Binance lance nuevos productos. Pues, desde que comenzó la crisis del Coronavirus, la exchange creada por Changpeng Zhao no ha detenido de crear nuevos productos y servicios para sus usuarios. En lo que sin lugar a dudas, fue el plan más proactiva que se haya observado hasta el momento en el cripto mercado. Por eso hoy te informamos qué es Binance Open Platform.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

Parece que no hay nada que Binance no pueda hacer, o área del cripto mundo en el que no pueda incursionar. Ya sea creando su propio acelerador de proyectos Blockchain en Shangai. Lanzando un programa de voto de confianza a nuevas exchanges en todo el mundo. O inclusive donando millones de dólares para pelear el Coronavirus. La primera exchange del mundo se mantiene incesantemente en los titulares del mundo entero.

Así, ha conseguido constituir un plan que parece tener al menos dos vertientes. La primera apuntando a acelerar el ritmo de lanzamiento de novedades, para de esta forma superar a sus principales competidores como Huobi. Y la segunda, buscando crear no solo una serie de servicios que brindar a sus usuarios al estilo de Office de Microsoft, sino crear una infraestructura para el cripto mercado.

Llenar el formulario anterior es fundamental para participar en la competencia y, por lo tanto, se debe tener en cuenta que este se cerrará el 12/07/2020 18:00 UTC.

Hace 19 días, la nueva CoinMarketCap bajo la administración de Binance seguía generando controversia, el martes 09 de junio. Pues, luego de haber actualizado la forma en que planeaba su ranking de exchanges, se ha acusado la plataforma de datos sobre el cripto mercado de favoritismo. Al colocar a su empresa matriz, Binance, en primer lugar de la lista. Y ahora, pese a las protestas, un nuevo ranking de CoinMarketCap mantenía a Binance en la cúspide.

Y es que, muchos de los lanzamientos de Binance, no van tanto dirigidos hacia mejorar las ya espectaculares capacidades de su plataforma. Sino a favorecer la masificación de los criptoactivos, en un plan que podríamos comparar con la seguida por Google con Android. Favoreciendo el uso de su Sistema Operativo con el fin de masificar los teléfonos inteligentes, y con ello lograr que más personas googleen sus búsquedas.

OMPI A su vez, ha señalado: «Las expresiones «flores binancé» al traducirse del francés no significan «flores emparejadas» en británico, como Nawodycz ha reclamado». Sin embargo, se ha encontrado que la traducción de Google respaldaba la afirmación de Nawodycz.

Esta parece ser justamente la dirección que sigue Binance con su nueva iniciativa, Binance Open Platform. La cual pretende, en palabras de la propia exchange “empoderar a los empresarios, las empresas y las comunidades con herramientas y servicios que les ayuden a construir una alza sostenible”.

Así, la Binance Open Platform sería una tentativa por parte de la exchange, por compartir su tecnología y capacidades con otros proyectos Blockchain del cripto mercado. Colaborando con la creación de la infraestructura necesaria para que estas empresas y organizaciones puedan funcionar correctamente.

El largo del navegador MetaMask marca el sitio como una tentativa de phishing.

Esta iniciativa incluye a cuatro de los productos de la Binance Broker Program Binance Cloud Binance Broker Program es como son Binance Access, exchange. y Binance Widget. Los cuales estarían a la disposición de empresas y organizaciones de todo el planeta, que compartan la visión de la exchange para la construcción del cripto mundo. Ganando acceso, gracias a la asociación con Binance, a la tecnología, las aplicaciones, el voto de confianza estratégico y la comunidad que brinda la empresa de Changpeng Zhao.

Así, las criptomonedas, y especialmente Bitcoin, estarían cumpliendo su objetivo principal. Pues, se creó al BTC luego de la Gran Recesión de 2008, para servir como una moneda virtual descentralizada, y por tanto inmune a cualquier tipo de manejo gubernamental. Elementos que van a hacer de Bitcoin y de los criptoactivos en general, parte fundamental del mundo post-pandemia. Tal como lo ha comentado Changpeng Zhao en una entrevista con Forbes:

¿Qué opinas de Binance Open Platform? Déjanos saber en la caja de observaciones.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¿Qué es Binance Open Platform?
>>>>> Por qué Binance.com.au ahora está entregando flores – June 24, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Concurso de Binance Futures para África. ¿Cuánto es el premio? – (CriptoTendencia)
>>>>>Changpeng Zhao: El mundo nunca volverá a ser igual – June 26, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Binance 0 0 ORGANIZATION 12 Binance_Open_Platform: 2, Binance: 6, Binance_Cloud: 1, Binance_Widget: 1, Binance_Broker_Program (apposition: exchange): 1, Binance_Access: 1
2 alguien 70 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 2
4 OMPI 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: la OMPI): 2, la OMPI: 1
5 estrategia 0 0 NONE 3 una estrategia: 2, la estrategia más proactiva: 1
6 0 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
7 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
8 Bitcoin 0 0 PERSON 2 Bitcoin: 2
9 Changpeng Zhao 0 0 ORGANIZATION 2 Changpeng_Zhao: 2
10 Elementos 0 0 PERSON 2 Elementos parte fundamental de el mundo post-pandemia: 2