Por: SentiLecto

Chainlink, que experimentó otro incremento masivo del 30% , que parece estar vinculado a la demanda de los labradores de desempeño que pretenden hacerse con tokens YAM con el nuevo protocolo tan exagerado, experimentó una meteórica ascensión este año, transformandose en uno de los cinco principales criptoactivos por capitalización de mercado. Echamos un vistazo a los datos del espacio financiero descentralizado así como a los de Google para ayudar a informar este fenómeno.

La batalla por el número cinco, edición 2020. Fuente: CoinMarketCap.

Por ejemplo, si hay un número abrumador de traders que ponen en corto a Chainlink en Binance Futures, entonces la tasa de financiación se volvería negativa. En esta situación, los titulares de contratos cortos o los comerciantes tienen que pagar a los titulares de contratos largos para mantener sus posturas.

Hace 1 mes, LINK más una vez era encontrada entre las altcoins más comentadas, con un incremento de más del %370 en lo que va del año, el domingo 19 de julio. LINK es el token de Chainlink. Solo en julio, la ahora novena criptomoneda más grande por capitalización de mercado ganó cerca del 80%, con la firma de análisis de blockchain Santiment identificando a LINK como su criptomoneda emergente mejor clasificada.

La batalla por el puesto número cinco en 2020 Bitcoin SV Litecoin Cardano y Link son librados entre Bitcoin Cash, Bitcoin SV, Litecoin, Cardano y Link; este último ingresó en el año muy por detrás de los demás competidores. Sin embargo, Link ha seguido subiendo a lo largo del año, finalmente, llegando al quinto puesto al cierre de esta edición.

Aunque la adversidad no es ajena a su sendero, chainlink hizo anuncios de asociación e integración incesantemente a lo largo del año. Ha habido un incierto reporte escrito por Zeus Capital que ha llamado a Chainlink un fraude y una criptoversión de Wirecard. «Estaba construyendo una postura corta en Link con un objetivo de beneficio del 99%», aseguraba Zeus también.

A su vez, las subvenciones serán otorgados a proyectos que están» acelerando dos círculos  de observaciones  positivos». Mencionados círculos incluyen una mayor disponibilidad de datos en cadena y mayores garantías de seguridad para los usuarios. El objetivo final es hacer de los contratos inteligentes la forma dominante de acuerdos digitales. Sergey Nazarov informó estos puntos en una declaración a Cointelegraph: Sergey Nazarov es el cofundador de Chainlink.

El éxito del proyecto de oracle también ha causado una competencia adicional. «Un relevante exchange de criptomonedas OKEx se está metiendo en el juego de oracle», comunicó Hoy temprano, se. Pese a la competencia y de las críticas, el valor del token sigue subiendo. ¿Por qué?

El valor total de Ethereum asegurado en DeFi. Fuente: DEFI Pulse.

El espacio financiero descentralizado estuvo de moda en el mundo de las criptomonedas este año, algunos lo comparan con la burbuja de las ICO. El valor total de Ether asegurado en DeFi explotó de un poco más de mil millones de dólares a mediados de junio a más de USD 4.5 mil millones a principios de agosto.

La mayoría, si no todas las aplicaciones DeFi, piden algún tipo de información sobre valores. Una alimentación robusta, preferiblemente descentralizada, es elemental para la prosperidad y la seguridad de la mayoría de las aplicaciones DeFi. La falta de esos datos dio lugar a una serie de catástrofes bien documentadas. Dado que Chainlink es el actor más conocido en este espacio, es el que más se favorece de la alza del espacio DeFi.

Búsquedas en Google y valor de Link. Fuente: IntoTheBlock

Por consiguiente, dos fuentes de datos dispares parecen informar, al menos parcialmente, el incremento de Link. Hace 4 meses, cuando el cofundador de Framework Ventures y el primer inversor de Chainlink, Michael Anderson Cuando el cofundador de Framework Ventures y el primer inversor de Chainlink, le a Cointelegraph su augurio parecía apartada de la realidad. mencionó: «Esperaba que Link superase los USD 25 en un futuro próximo,». su augurio parecía apartada de la realidad. El valor de Link en ese momento rondaba los USD 4. Hoy en día, está más cerca del valor vaticinado de USD 25 que del valor en el momento en que se ha hecho el augurio.

“De hecho, me inclinaría a comenzar a buscar cortos pronto, sin embargo, parece que todo mi feed está haciendo lo mismo. Así que creo que esperaré otro empujón más alto, no estoy realmente interesado en detenerme frente al caballo más fuerte y más rápido en este momento».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> ¿Qué hay detrás de la meteórica ascensión de Chainlink?
>>>>> Una contracción masiva hizo que el precio de Chainlink (LINK) subiera un 52% – August 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Chainlink alcanzó un nuevo máximo histórico en el precio de LINK y tiene su mirada puesta en los 10 dólares – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Chainlink se asocia con el estado de Colorado para ayudar a crear un nuevo juego de lotería – July 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Una plataforma de oráculo que la comunidad misma verifica tiene como objetivo mejorar la precisión de Chainlink – August 03, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>> Análisis de precios del 3 de agosto: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, CRO, BNB, LINK – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Análisis de precios al 8/5: BTC, ETH, XRP, BCH, BSV, LTC, ADA, BNB, LINK, CRO – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Chainlink la cripto sorpresa del año – August 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Chainlink se centra en la adopción de los contratos inteligentes con su nuevo programa de subsidios – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Subida de Chainlink no para. ¿Es la luna el límite? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Por primera vez en 2 años Ethereum (ETH) supera los $400 – August 02, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chainlink 0 0 PERSON 8 Chainlink: 8
2 Link 60 0 PERSON 4 Link: 3, LINK (apposition: el token de Chainlink): 1
3 Zeus Capital 25 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Zeus): 1, Zeus: 1, Zeus_Capital: 2
4 USD 0 0 ORGANIZATION 4 los USD: 2, USD: 2
5 Cointelegraph 0 0 ORGANIZATION 3 Cointelegraph: 3
6 DeFi 0 0 PERSON 3 DeFi: 3
7 el precio de link 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El precio de Link): 3
8 Bitcoin Cash 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin_SV): 1, Bitcoin_Cash: 1
9 Fuente IntoTheBlock 0 0 PERSON 2 Fuente CoinMarketCap: 1, Fuente IntoTheBlock: 1
10 Michael Anderson 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Michael_Anderson): 1, Michael_Anderson: 1