Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Confucius Tang Dynasty

«Después de la pandemia de COVID-19, la economía va a tardar algún tiempo en recobrarse», mencionó el CEO_de_Global_Macro_Investor_Raoul_Pal ,. Justamente, para el 2025 Bitcoin va a alcanzar un valor de 1.000.000 de dólares, frente a los 11.200 dólares actuales.

Según un nuevo reporte del proveedor de fondos de índices cripto Stack Funds esta semana, mientras tanto, existe soporte para que el par BTC/USD alcance los USD 15,000 después de las elecciones de Estados Unidos de noviembre.

El martes 29 de septiembre si revisábamos la forma en la que Bitcoin ha cambiado en las últimas semanas, observaríamos que su rango de valor osciló entre los US$ 10.000 y US$ 11.000. Esto despertó toda clase de debate y discusión entre los analistas que dudaban de la tendencia alcista de BTC y quienes estimaban que se mantenía. ¿Qué indicadores podías utilizar para determinar tu propio pensamiento? Si Bitcoin podría realizar un despegue, la actividad de los mineros podría mencionarnos o no.

En decisiva, el Coronavirus, parece haber tenido un impacto devastador en la economía mundial. Mientras que la tasa de desempleo está incrementando, de esta manera, las ventas en todo el mundo se desplomaron. Indiscutiblemente, Raoul Pal, que es muy optimista sobre Bitcoin, ha revelado: “La economía no se recuperará por mucho más tiempo de lo que esperamos. Tenemos más dificultades por venir en Europa, Estados Unidos y otros lugares. Asimismo, las empresas no tienen suficiente flujo de caja, están cerrando en masa”. Principalmente, porque cree que Bitcoin puede llegar a $ 1 millón, en solo cinco años.

El Coronavirus felino, es un virus ARN que afecta a los gatos.

«Después de un diálogo con el CEO de MicroStrategy, Michael Saylor, se dio cuenta de que Bitcoin es superior al oro», ha revelado Pal Además,.

Él mencionó: “Es del 2% anual, si ves la oferta de oro, entonces deprecian el oro en un 2% cada año, porque la demanda no puede recompensar la oferta de oro. El único activo del mundo que supera al balance general del G4 es Bitcoin”.

Hace 1 mes, a su vez, el reporte ha apuntado que el volumen de operaciones en las cripto exchanges centralizadas decreció en septiembre en comparación con el mes anterior pese a alcanzar un máximo anual para el volumen de un solo día de más 27,6 mil millones de $.

También, Pal añadió:

“Bitcoin es una opción de compra para el sistema futuro. En los próximos tres a cinco años, Bitcoin puede llegar a $ 1 millón”.

Por ende, él atribuye el aumento de precio, a la adopción por parte de grandes grupos de inversores. Y al “enorme muro de dinero” que ingresa en Bitcoin.

La causa de este incremento de las entradas de los mineros de ETH, se debe ala explosión de las Finanzas Descentralizadas . Según el portal Defi Pulse se ubica en $10.8 mil millones de dólares. El portal Defi Pulse es el Valor Total Bloqueado del grupo de estos protocolos.

Por cierto, el 7 de octubre Raoul Pal ha compartido su parecer sobre la economía, el oro y Bitcoin. Se ha realizado, en una entrevista con Daniela Cambone de Stansberry Research.

«Sí, creo que 1 millón de dólares está bien. Solo por lo que sé de todos los institutos y de todas las personas con las que hablo, hay un enorme muro de dinero ingresando en esto«.

Mencionó: «Creo que eso es correcto, ya sean cinco o seis años», cuando se le interrogó sobre el objetivo de USD 1 millón.

De hecho, Raoul Pal, complementa:

“La única contestación es más de los bancos centrales. Por eso empecé a adquirir más y más Bitcoin”.

Por esta causa, Pal informó que redujo sus tenencias de efectivo y puso los fondos en Bitcoin. “Mis posturas comerciales son relativamente pequeñas porque no creo que haya tantas ocasiones como en Bitcoin”.

Confucio ha sido un reconocido pensador de China cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo.

Me retiro con esta frase de Confucio: “Si quieres vaticinar el futuro, estudia el pasado”.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Raoul Pal: “Para el 2025 Bitcoin va a alcanzar $ 1 millón”
>>>>> Raoul Pal: un ‘enorme cúmulo de dinero’ hará que Bitcoin valga 1 millón de dólares en 2025 – (CoinTelegraph)
>>>>>Minería Bitcoin en 5 noticias: resumen semanal – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> La tasa de hash de ETH alcanza un máximo histórico, y su minería es 3 veces más rentable que la de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Semana en cripto: El precio de Bitcoin se sube a un cohete – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin aumenta con la compra de USD 50 millones en BTC por parte de Square: ¿es USD 11,000 el siguiente nivel? – October 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El CEO de Abra dice que ahora más que nunca está más optimista sobre el precio de Bitcoin – October 07, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>El precio de Bitcoin coquetea con los 11K, ¿por qué? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>MicroStrategy: Consejos para invertir en Bitcoin – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 70 0 PERSON 14 el 2025 Bitcoin: 1, él (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 11, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 Raoul Pal 100 0 PERSON 8 Él (referent: Pal): 1, Pal: 3, (tacit) él/ella (referent: Pal): 1, Raoul_Pal: 3
3 yo 0 0 NONE 8 Me: 1, (tacit) yo: 7
4 nosotros/nosotras 0 35 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
5 dólares 0 0 NONE 4 los 11.200 dólares actuales: 1, mil_millones de dólares: 1, 1_millón de dólares: 1, dólares: 1
6 economía 0 30 NONE 3 la economía: 2, La economía: 1
7 Confucio 0 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Confucio): 1, Confucio: 2
8 US 0 0 ORGANIZATION 3 los US: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: los US): 2
9 esta razón 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: esta razón): 3
10 tiempo 0 0 NONE 3 algún tiempo: 1, más tiempo: 2