Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Bill Gates June 2015

«Las monedas digitales lanzadas por los gobiernos y los bancos centrales, van a ganar más tracción que Bitcoin y otras criptomonedas», que creía mencionó de Bitcoin , que creía él/ella En una entrevista en Yahoo Finance, el multimillonario inversor y fundador de Bridgewater Associates, Ray Dalio, que por consiguiente, no está persuadido.

Mientras tanto, BTC superó enormemente a Bridgewater en lo que va de año. Barry Silbert una firma de criptoinversión con más de $9,000 millones en activos bajo negociación, mencionó: Barry Silbert es el director general de Grayscale.

Hace 1 mes, durante el ecosistema crypto se observó muy movido, generado principalmente por la subida que ha tenido la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, el sábado 24 de octubre. Así que, hoy, haríamos un recorrido por cinco noticias Bitcoin enfatizadas durante esta semana. empecíamos.

Cabe señalar, que en los últimos meses el ecosistema Bitcoin, está registrando una alza relevante. Especialmente, impulsado por inversionistas y empresas, que visualizan en la moneda digital un probable asilo contra un probable escenario económico desfavorable.

Pero, pese a este incremento en el interés institucional, no todos los inversores están persuadidos de la criptomoneda líder.

Se lo adecúa efectivamente, Dalio, quien ya en septiembre de 2017 estimó   que   Bitcoin   no para un medio de intercambio o almacén de valor. Mencionó en su ocasión:

“Hay dos empleos del dinero: un medio de cambio y una reserva de patrimonio. Bitcoin actualmente no cumple en ninguno de estos casos”.

Bitcoin Asimismo, durante una entrevista en CNBC, en el Foro Económico Mundial 2020, mencionó: «: “Los inversores no deberían ser marginados en 2020″». Asegurando, que la tenencia de dinero en efectivo ha sido una mala idea.

Hace 5 días, Julia LaRoche, de Yahoo Finance, ha entrevistado a Ray Dalio, en estas circunstancias el 7 de noviembre. Básicamente, para discutir sobre el capitalismo, el por qué el sistema educativo no funciona para algunos, Bitcoin y más.

Específicamente, sobre Bitcoin , Dalio informó por qué prefiere al oro. Y ha expresado sus incertidumbres sobre si los gobiernos van a permitir que BTC se convierta en una moneda útil al público.

«Los gobiernos van a declarar ilegal a Bitcoin , si llega a tener mucho éxito», ha indicado Bitcoin También,.

“Los gobiernos no lo van a permitir, si Bitcoin se materializa. Quiero mencionar, lo van a prohibir y van a sacar hasta los dientes para hacer cumplir eso. Ellos mencionarán: Está bien, no puedes hacer transacciones con Bitcoin. No puedes tener un Bitcoin”.

Si yo mencionara, un Bitcoin Además, : Así añadió: » : «¿Prefiero Bitcoin al oro». No, no preferiría Bitcoin al oro. El oro va a ser el vehículo que los bancos centrales y las naciones escogerán como alternativa al efectivo normal».

Por su parte, Ray Dalio cita otras dificultades que observa con Bitcoin, además de las probables dificultades con el gobierno.

Cuando las criptomonedas se trasladan al mercado gris y la gente, adicionalmente comienza a comerciar con criptoactivos de igual a igual, se hace más difícil tomar medidas dinámicas en contra de la actividad ilícita.

“Yo, hoy en día, no puedo tomar mi Bitcoin e ir a adquirir cosas fácilmente con él. Su volatilidad es tan grande que no le permite ser una despensa de patrimonio efectiva”.

«Las versiones digitales de las monedas fiduciarias van a desplazar a Bitcoin», vaticinó Dalio En efecto,. Justamente, espera que el mundo recurra cada vez más a las monedas digitales de los bancos centrales, como el dólar de Estados Unidos o el euro.

De modo que, la posición cautelosa de Dalio respecto a Bitcoin difiere de la de sus compañeros inversores multimillonarios. Por ejemplo, Stanley Druckenmiller y Paul Tudor Jones, que observan a Bitcoin como una despensa digital de valor en el mismo terreno que el oro.

Como dato curioso, Stanley Druckenmiller cree que BTC puede tener más ventajas que el oro. Mientras que Tudor Jones cree que invertir en Bitcoin, es como apostar por los gigantes tecnológicos Apple y Google en sus primeros días.

«Se siente mucho más a gusto con Bitcoin de cuando ha invertido en la criptomoneda, lo que estaba hace poco», comentó Paul Tudor Jones III De hecho, el multimillonario, empresario y administrador de fondos de cobertura, ,.

Buterin todavía mantiene cerca de $ 2.5 millones en la dirección desde la que ha enviado los fondos y un millón de dólares en otros activos basados en Ethereum.

Recientemente, el CEO de Twitter y Square, Jack Dorsey, ha invertido unos $50 millones en Bitcoin. Como objetivo poner a resguardo mencionado capital frente al escenario económico actual, la medida ha tenido.

En cambio, otros como Elon Musk, son un poco más equilibrados respecto a Bitcoin. Según Musk, la utilidad de Bitcoin se limitará a ciertos casos, y es poco posible que se convierta en una “base de datos financiera primaria”.

William Henry Gates III,[1]​ conocido como Bill Gates, es un multimillonario magnate empresarial, informático y filántropo[3]​ estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft junto con Paul Allen.

En el mismo sentido, tenemos a Bill Gates, que figuró entre los más ricos del mundo durante bastante tiempo.

Hace 6 años, aunque Gates había mostrado previamente su pasión por Bitcoin, indicando que Bitcoin era mejor que cualquier otra moneda. Desde entonces, se retractó de sus observaciones, señalando que el anonimato de las monedas digitales no es bueno para las transacciones.

No obstante, Hace 2 años, Gates Sin embargo, durante una entrevista con CNBC, agregó: «La Blockchain tienen sus méritos». La Blockchain es la tecnología subyacente detrás de la mayoría de las criptomonedas.

De otro modo, contamos con Michael Novogratz, conocido popularmente como Novo. El cual mantuvo que: «Bitcoin será el oro digital».

Me retiro, no sin previamente dejarte esta frase de John McAfee: “No puedes detener cosas como el Bitcoin. Va a estar en todas partes, y el mundo deberá adaptarse. Los gobiernos de todo el mundo deberán adaptarse”.

Así, en todas las naciones millones de personas han entrada al mundo de las criptomonedas. Algunos adquiriendo Bitcoins y guardándolos, sirviendo la criptomoneda como un método de ahorro más seguro que el dinero fiat. Y otros entrando al mercado para hacer trading con la moneda virtual, en busca de ganancias rápidas.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ray Dalio aún no está persuadido de Bitcoin
>>>>> Ray Dalio cree que las naciones prohibirán Bitcoin si el precio de la BTC sigue subiendo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>¿Por qué el precio de Bitcoin subirá inevitablemente? – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 14,500, el precio más alto desde enero de 2018 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin aumenta entre cada elección presidencial estadounidense – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin celebra hoy sus 12 años – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Bitcoin alcanza los 14,000 dólares exactamente 12 años después del lanzamiento de su whitepaper – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Satoshi Nakamoto escogió publicar el whitepaper de Bitcoin en Halloween como otro Easter egg? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las altcoins son totalmente distintas a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Doce años después, Bitcoin sigue asustando al dinero fiat – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Llegó la hora de Bitcoin? – October 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Nueve celebridades han deseado a Bitcoin un feliz duodécimo cumpleaños – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Temporada alcista de Bitcoin obstaculiza a Ethereum – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocede un poco y arrastra a todo el mercado crypto – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Por que el precio y el volumen de Bitcoin aumentando juntos son malas noticias para Ethereum y la «altseason» – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin pasa los $14.000, ¿es momento de comprar? – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Los ingresos de los mineros de Bitcoin suben a niveles anteriores al halving – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A Bitcoin no le interesa los resultados de las elecciones de Estados Unidos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Los inversionistas institucionales apuestan por Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin llega a los 14.000 dólares una vez más – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La vela mensual de Bitcoin cerró por encima de 13,000 dólares por primera vez desde 2017 – November 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>1 millón de wallets de Bitcoin ahora tienen más de 10.000 dólares – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> El precio de Bitcoin se acerca a los 16.000 dólares, pero es Ethereum el que puede brillar en noviembre – November 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>A medida que se acerca ETH 2.0 Ethereum rompe récords – November 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Blockchain Summit Latam 2020: ¿Hacia dónde va Ethereum 2.0? – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Comunidad blockchain y crypto de habla hispana se reúne en formato online con Blockchain Summit Latam – October 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con importante convocatoria, hoy arrancó Blockchain Summit Latam 2020 en formato virtual – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Ethereum 2.0 comienza el proceso de lanzamiento a medida que se activa el contrato de depósito – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El lanzamiento del contrato de depósito de Ethereum 2.0 será en noviembre – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Fase 0 de Ethereum 2.0 tendrá su lanzamiento en diciembre – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El precio de Ethereum enfrenta una posible corrección del 30% después de no superar los 400 dólares – November 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es posible la ruptura del canal ascendente del precio de Ethereum si Bitcoin se consolida durante los próximos días – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mineros de Ethereum venden sus tenencias, ¿por qué? – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Arriba o abajo? Estos niveles de precios de Bitcoin apuntan al próximo movimiento desde 13,000 dólares – October 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>En un parpadeo Bitcoin superó los USD 15.000, ¿vamos por otro máximo? – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Bitcoin superó los 14,000 dólares el día de las elecciones de Estados Unidos, un aumento del 1,900% en comparación con 2016 – November 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La inminente ruptura de esta línea de tendencia encaminaría nuevamente el precio de Bitcoin a los 14,000 dóalares – October 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin tiene casi 100 días por encima de los USD 10.000, ¿qué viene ahora? – October 31, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo apostar en La Liga Española con Bitcoin en 1xBit? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 140 25 PERSON 27 lo (referent: Bitcoin): 2, Bitcoin destacadas: 1, mi Bitcoin: 1, Bitcoin: 20, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 2, el ecosistema Bitcoin: 1
2 Ray Dalio 0 0 PERSON 12 (tacit) él/ella (referent: Dalio): 4, Dalio: 2, (tacit) él/ella (referent: Ray_Dalio): 2, él (referent: Ray_Dalio): 1, Ray_Dalio: 3
3 William Henry Gates III 30 0 PERSON 8 Bill_Gates: 3, Gates: 1, William_Henry_Gates_III 1: 1, (tacit) él/ella (referent: Gates): 3
4 BTC 145 0 ORGANIZATION 7 (tacit) él/ella (referent: BTC): 4, BTC: 3
5 oro 0 0 NONE 7 el oro: 5, El oro: 1, el oro digital: 1
6 yo 0 0 NONE 7 Me: 1, yo: 1, (tacit) yo: 4, Yo: 1
7 Paul Tudor Jones III 30 20 PERSON 6 Paul_Allen: 1, Paul_Tudor_Jones_III: 1, (tacit) él/ella (referent: Paul_Tudor_Jones_III): 4
8 gobiernos 0 50 NONE 4 los gobiernos: 4
9 nosotros/nosotras 35 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
10 el Bitcoin 0 0 OTHER 4 un Bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: un Bitcoin): 2, el Bitcoin: 1