Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Vereinigte Ostindische Compagnie bond – Middelburg – Amsterdam – 1622

La llegada de un nuevo broker al mercado, siempre tendría que ser causa de felicidad dentro del cripto mundo. Pues, entre mayor competencia exista, mayores van a ser los estímulos de los brokers para mejorar la calidad de sus servicios. Por ello, hoy queremos analizar uno de los brokers más nuevos de la área, tan solo creado en enero de este año, hoy vamos a hablar de 2Invest.

Nombre: 2InvestAño de fundación: 2019País de registro: SeychellesDepósito mínimo: 100 dólaresSitio web: 2invest.com

2Invest ha acordado entrar al mercado de brokers, brindando una gran cantidad de opciones de inversión. Lo que permite atraer a usuarios acostumbrado a colocar su dinero en diversos productos financieros para diversificar opciones. De este modo, a través de 2Invest puede participar en el mercado de criptomonedas, índices, acciones, materias primas, y forex. Todo esto a través de los Contratos, que por diferencia, son uno de los instrumentos de inversión más buscados en el mundo, por Diferencia o CFD. A causa de las enormes ganancias que pueden generar en muy poco tiempo. Para invertir en los mismos, el si el valor del activo sobre el cual establece el contrato va a subir, usuarios solo debe vaticinar o descenderá.

Tanto la versión de navegador de 101Investing como su aplicación telefónica están disponibles 24 horas al día 7 días a la semana. También dan más de 60 herramientas diferentes para facilitar el trading. Como identificación de ocasiones de inversión, listas integradas de activos y otros elementos útiles para tus operaciones.Si comprendes cómo, antes de hacer trading, deberías estimar funcionan los CFD y si puedes permitirte el lujo de correr el alto peligro de perder tu dinero.

Un contrato es un acuerdo legal, oral o escrito, manifestado en común entre dos o más personas con capacidad jurídica, que se vinculan en vista del mismo, regulando sus vínculos a un determinado propósito o cosa.

Va a obtener como ganancia la diferencia entre el valor inicial y final del activo, si acierta en su augurio. Y por el contrario, va a perder esa misma diferencia, si estaba equivocado. Lo que, puede generar grandes ganancias, así como pérdidas relevantes, si se combina con un apalancamiento suficiente.

Para el cumplimiento de operaciones con 2Invest, vas a contar con la plataforma de MetaTrader 4. Lo que permite entrar a todos los atributos de MT4, desde cualquiera de sus artefactos. Ya sea el escritorio de tu computadora, o tu teléfono celular inteligente. Por lo que, no te vas a perder de ningún movimiento del mercado.

Adicionalmente, y para dar un mejor servicio a sus usuarios, 2Invest brinda un centro educativo para ellos. En el cual, podrás aprender lo básico de la inversión en los diversos instrumentos financieros que brinda la plataforma. A través de libros, cursos y otros materiales.

Para el cumplimiento de operaciones con tu cuenta 2Invest, la cantidad mínima de depósito es de 100 dólares. La cual en caso de que hagas el depósito a través de una transferencia bancaria, incrementa hasta los 1.000 dólares. Por su parte para el retiro no existe una cantidad máxima, pero podrían cobrarte hasta 50 euros o su equivalente como comisión, si no usas la cuenta muy a menudo.

Los retiros pueden tardar hasta 7 días hábiles en ejecutarse. Y en estos momentos depósitos pueden ser realizados tanto como retiros con tarjetas Visa y Mastercard. Así como monederos electrónicos como Skrill y Neteller, y transferencias bancarias.

2Invest Las cuentas son configuradas rápidamente, solo debiendo hacer clic en la opción» cuenta en vivo» en la parte superior derecha de la pantalla. Luego de colocar tus datos y certificar tu identidad, podrás comenzar a realizar operaciones en la plataforma.

2Invest es un recién llegado al mundo de los brokers, con un gran futuro por delante. Su plataforma enfatizada por su facilidad de empleo. Y, las opciones que en temas de apalancamiento y personalización de la cuenta brinda. Lo que lo hace extremadamente competitivo en las condiciones de mercado actuales entre los brokers.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Review del broker 2Invest
>>>>>Review del Broker 101Investing – October 17, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 10 0 NONE 12 te: 3, (tacit) tú: 9
2 diferencia 0 20 NONE 2 esa misma diferencia: 1, la diferencia: 1
3 retiros 50 2 NONE 2 retiros: 1, Los retiros: 1
4 parte 70 0 NONE 2 su parte: 1, la parte superior: 1
5 contrato 50 0 NONE 2 Un contrato: 1, el contrato: 1
6 el precio de el activo 40 0 NONE 2 el precio de el activo: 2
7 instrumentos 24 0 NONE 2 los diversos instrumentos financieros: 2
8 plataforma 24 0 NONE 2 la plataforma: 2
9 capacidad_jurídica 0 0 NONE 2 capacidad_jurídica: 2
10 cuenta 0 0 NONE 2 la cuenta: 1, cuenta: 1