Por: SentiLecto

El director de tecnología de Ripple, David Schwartz, justifica las causas por la cuales él, y muchos ejecutivos de la empresa, se mantienen como compradores de Bitcoin . Lo sorprendente aquí es que estos mismos personajes no dieron las mismas declaraciones optimistas respecto a XRP, que ha perdido el tercer lugar, por pocas horas, a manos de Tether . La criptomoneda que Ripple creó, pero que según ellos no dirigen, teniendo más del 80% de la oferta total a su disposición. A causa de las continuas ventas masivas de XRP para financiar sus operaciones.

Hace 61 años, David Joseph Schwartz ha sido un escritor y motivador estadounidense, más conocido por ser el autor del libro la magia

En una serie de tuits, Schwartz expresa que la duda regulatoria global está evitando que Ripple vaticine los movimientos de valor para la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado, XRP.

Ripple posee más de la mitad del suministro total de XRP y está trabajando activamente para hacer crecer su ecosistema a través de inversiones en el cripto verso. Adicionalmente, también un espacio es ganado en el mundo de los pagos tradicionales, a través de su plataforma de remesas basada en XRP, xRapid.

Como demuestra una regla reciente sobre las transferencias de remesas, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor de los Estados Unidos reconoció el papel de Ripple y XRP en las transferencias transfronterizas.Curis Wang informa que el plan “no era típica para un intercambio de activos digitales y he debido trabajar duro para persuadir a nuestro equipo de que era la idea correcta. Convencer a los clientes para que usaran nuestra plataforma ha sido un desafío aún más difícil”.Adicionalmente, se tiene que resaltar que los préstamos para capital de trabajo son préstamos que las empresas toman para respaldar financieramente sus operaciones periódicas a corto plazo.

Hace 13 días, era permanente … Después de la enmienda, cualquier cuenta podía ser eliminada que cumpla con los pedidos previos «, ha señalado el comunicado, el domingo 10 de mayo Antes de esta enmienda cada cuenta en el ledger de XRP.

«La compañía está actuando con prevención a causa de su inmenso poder de mercado», menciona Schwartz , quien es uno de los arquitectos originales de XRP Ledger y actual director de tecnología de Ripple,.

Esto, a la luz de las demandas que argumentan que la empresa ha vendido ilegalmente el activo digital como un activo no registrado en muchas jurisdicciones internacionales.

Por otra parte, el CFPB también enfatizó que XRP puede usarse para efectuar la liquidación de las transferencias de dinero transfronterizas, y antes de que se envíen, agregó que el grupo de productos del empresa podría «permitirles a los bancos y las cooperativas de crédito conocer el valor final preciso que van a recibir los destinatarios de las transferencias de remesas «.

«Vendió gran parte de sus hodls en BTC», menciona Schwartz de Ripple , quien empezó a minar Bitcoin en el año 2011,. Ahora posee el 5% del BTC que alguna vez ha tenido.

«Todavía tiene una “parte significativa” del XRP que ha acopiado a lo largo de los años», Hace 1 año, mencionó Schwartz En,. ¿Va a ser cierto?

El valor de XRP ha descendido un 95%, desde su valor histórico. Ripple libera regularmente grandes cantidades de XRP de las cuentas de depósito en garantía, lo que incrementa su suministro. Esto le da a XRP una tasa de inflación del 20%, mucho más alta que las criptomonedas adversarios. XRP, Ripple y Schwartz están en una postura difícil.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ripple: David Schwartz justifica por qué se mantienen compradores de Bitcoin
>>>>> El organismo de protección del consumidor de los Estados Unidos reconoce el potencial de XRP en materia de remesas – May 18, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Ripple: XRP se hace fuerte en Singapur de la mano de Bitrue – May 19, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Análisis crypto: ¿Cuál es la tendencia de Ripple (XRP) en 2020? – May 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ripple implementa la capacidad de eliminar wallets XRP – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Ethereum (ETH) y Binance (BNB) pueden beneficiarse del Halving Bitcoin? – May 11, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Así se comporta el precio de Bitcoin luego de su Halving – (CriptoTendencia)
>>>>>Ripple: Las noticias más destacadas del mes – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 David Joseph Schwartz 80 60 PERSON 12 Schwartz: 4, (tacit) él/ella (referent: Schwartz): 2, (tacit) él/ella (referent: Schwartz_de_Ripple): 2, David_Schwartz: 1, David_Joseph_Schwartz: 1, Schwartz_de_Ripple: 2
2 XRP 0 0 ORGANIZATION 9 (tacit) él/ella (referent: XRP): 1, XRP: 8
3 Ripple 50 0 ORGANIZATION 6 Ripple: 6
4 Curis Wang 0 10 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Curis_Wang): 1, Curis_Wang: 1
5 cuenta 4 6 NONE 2 cualquier cuenta: 2
6 una fracción significativa de el xrp 30 0 NONE 2 una fracción significativa de el XRP: 2
7 CFPB 0 0 ORGANIZATION 2 el CFPB: 1, (tacit) él/ella (referent: el CFPB): 1
8 esto a la luz de las demandas no registrado en muchas jurisdicciones internacionales 0 0 NONE 2 Esto a la luz de las demandas no registrado en muchas jurisdicciones internacionales: 2
9 criptomoneda 0 0 NONE 2 La criptomoneda: 1, la tercera criptomoneda: 1
10 esto 0 0 NONE 2 (tacit) esto: 1, Esto: 1