Por: SentiLecto

Según las redes sociales, Room 77, una taberna ubicada en el barrio Kreuzberg en Berlín, Alemania, que tiene que resaltar, que ha sido la primera taberna en admitir Bitcoin, ha cerrado sus puertas al público.

Obviamente, Joerg Platzer, propietario de Room 77 mencionó:

«Gracias de nuevo por todo el pescado y las generosas propinas».

Adicionalmente, añadió: «A estas alturas está claro que ya nadie va a detener a Bitcoin. El dinero sólido a escala global pronto va a hacer inviable librar guerras y va a crear igualdad económica entre la humanidad«.

Hace 9 años, este taberna, ha alcanzado una gran popularidad dentro de la cripto comunidad Efectivamente, como la primera taberna en el mundo en admitir Bitcoin.

Por otra parte, por los momentos, se lanzó una versión beta, cuyo nombre es, “el primer mercado de hardware de minería”. Ahora bien, la relevancia de este proyecto, informó su CEO, Artem Bespaloff al portal CoinTeltegraph, es que es un mercado sin intermediarios.

Hace 11 días, aunque esta vez se ha realizado de forma telemática, en España, La red de asesorías de Galle Rnosco festejó en Compostela la que ha sido su tercera reunión trimestral de socios, el jueves 08 de octubre. En ese contexto, se llevó a cabo una introducción a las criptomonedas. Hace 12 días, así lo comunicó El Correo Gallego, en un artículo publicado.

Hace 9 años, al respecto, Platzer aseguró. Se llama la taberna asimismo, el lugar de nacimiento de la escena Bitcoin europea.

Desde que el equipo queda, asimismo, otro aspecto relevante del malware es que infectado, el mismo tiene acceso al correo Outlook. Desde la dirección del equipo envía el dicho mensaje a la bandeja de ingreso de todos los contactos de la lista.

Justamente, Room 77 no ha sido solo la casa de la reunión de Bitcoin más antigua de la mundo. También, ha sido el primer cajero automático de Bitcoin en Europa. Recibiendo a cantidades de personajes:

Al respecto, la Startup Cyberian Mine, caracterizó a Room 77 en su blog. Como un lugar con «Un ambiente discreto pero inconfundiblemente cyberpunk«.

De esta manera, muchos miembros de la cripto comunidad se han propuesto específicamente pasar por el taberna Room 77 cuando estuviesen en Berlín. Simplemente para participar en su famosa ceremonia de pago de Bitcoin.

Como dato curioso, Joerg Platzer, transformó un café de Berlín, en uno de los cripto taberna, más reconocibles de Europa.

Hace 6 años, de paso Platzer también se convirtió en el autor de » Bitcoin – Kurz y Gut «. El primer libro sobre Bitcoin escrito en de Alemania.

Básicamente, había acopiado seguidores, a lo largo de los años. Por ser un bar la cual admitía Bitcoin. En particular, en una publicación en su cuenta de Twitter, Jon Matonis ha dado la noticia: Jon Matonis es el economista de Cypherpunk Holdings.

“Fin de una era: ¡Room 77 de Berlín cierra las puertas de forma permanente. Gracias por los recuerdos, Joerg!”.

A causa de esto, los usuarios de Cripto Twitter se apresuraron a saltar a las noticias con sus historias de peregrinación ala mítico taberna Bitcoin.

«Cuando he conocido a Joerg y Eric Lombrozo Específicamente, recuerdo , : «, mencionó Específicamente, Eric Lombrozo.Cuando he conocido a Joerg, recuerdo y me mencionó . mencionó: «Tenía una pequeña taberna en Berlín».. Eric Lombrozo es desarrollador de Bitcoin Core. A partir de entonces, una visita a Berlín nunca ha estado completa sin pasar por Room 77. Este lugar siempre va a ser parte de la historia de Bitcoin”.

Cuando he obtenido Bitcoin, adicionalmente, Phil Lucsok: “ solo quería gastarlo en algún lugar. Hace 7 años, he llegado a Room 77. Solicité un café, solo quería gastar algo de Bitcoin por primera vez en mi vida”.

«Triste observar esta noticia”, ha expresado En la misma línea, la periodista Laura Shin,.

Para informar, Platzer no dio una causa específica para el cierre. Pero, los antiguos clientes especulan que puede estar relacionado con las limitaciones a causa del Coronavirus.

Obviamente, la semana pasada, las autoridades comunicaron un toque de queda para ayudar a pelear un número creciente de infecciones. Las medidas han afectado a tabernas, restaurantes y tiendas locales, además de restringir las reuniones.

Cierto es que, la Justicia de Berlín ha derogado el cierre nocturno de tabernas y restaurantes dictado hace una semana por el gobierno regional de la capital de Alemania. Pero, muchos negocios están experimentando una caída en las entradas a medida que el turismo decrece.

Cierro con esta frase de Joerg Platzer: “La idea de Bitcoin existía antes que el Bitcoin mismo. Cuando finalmente se ha creado, entonces he sabido que era así. Ha hecho lo que los otros previamente no han hecho«.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Germany

Cities: Berlin

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Room 77, la primera taberna en admitir Bitcoin se cierra
>>>>>Informaciones sobre minería Bitcoin que destacaron en la semana – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 0 NONE 8 me: 1, (tacit) yo: 7
2 bar 20 0 NONE 6 un bar ubicado: 1, el bar: 1, un pequeño bar: 1, Este bar: 1, el primer bar: 2
3 Bitcoin 0 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin escrito): 1, el Bitcoin mismo: 1, Bitcoin: 4
4 Room 0 0 ORGANIZATION 6 Room: 5, (tacit) él/ella (referent: Room): 1
5 Joerg 20 0 PERSON 5 Joerg_Platzer: 2, Joerg: 1, (tacit) él/ella (referent: Joerg): 1, Gracias por los recuerdos Joerg: 1
6 Berlín 0 0 PLACE 5 Berlín: 5
7 Platzer 0 0 PERSON 4 Platzer: 3, (tacit) él/ella (referent: Platzer): 1
8 Alemania 0 0 PLACE 3 Alemania: 3
9 esta frase de joerg_platzer 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: esta frase de Joerg_Platzer): 3
10 lugar 0 0 NONE 3 algún lugar: 1, Este lugar: 1, un lugar: 1