Por: SentiLecto

Hoy en día es prácticamente imposible ignorar a Bitcoin. Y es que, a medida que cada vez más personas en el mundo entero se convierten en usuarios de la criptomoneda. Los grandes patrimonios y fondos de inversión buscan entrar al mercado y aprovechar las ganancias que pueden obtener gracias a BTC. Tal como lo comenta Changpeng Zhao en el Tweet del día, llegando al punto en que inclusive los Rothschild compran Bitcoin con Grayscale:

De esta forma, y Grayscale sería la mejor muestra del interés que existe en los mercados financieros en las criptomonedas, tal como lo menciona Anthony Pompliano. Pues, pese a las dificultades que pueden existir para su compra, grandes inversionistas institucionales han invertido hasta un millardo de dólares solo en los últimos tres meses en este mercado.Durante mucho tiempo, el principal objetivo para las criptomonedas fue lograr la entrada de inversionistas institucionales al mercado. Ya que, esto significaría el ingreso de miles de millones de dólares al mundo de las criptomonedas, con la solidez que esto le daría. Y parece que por fin se está consiguiendo, ahora que Grayscale ha levantado 1 millardo de dólares en el tercer trimestre de 2020, tal como lo ha comentado en el Tweet del día Anthony Pompliano:Para cuidarse de la inflación lo mejor es no tener efectivo. Supongamos que tenemos dinero y necesitamos realizar un gasto específico en un par de años. Por lo tanto, no podemos darnos el lujo de perder ese 4% por la inflación. Lo mejor sería obtener una opción para enfriar el valor. O, se podría adquirir un instrumento financiero que nos brinde un desempeño superior al 2% anual por dos años, si esto no es probable. Un bono triple A podría ser la solución perfecta.

El martes 29 de septiembre el administrador de fondos cripto Grayscale Investments ha incrementado los activos bajo administración en su Bitcoin Trust en más de USD 180 millones durante pasada.

Todos escuchamos hablar alguna vez de la familia Rothschild. Y es que, se presenta a la antigua familia de banqueros alemanes, es normalmente presentada como uno de los grupos familiares más poderosos del mundo. Poniéndolos al mismo nivel de otras familias relevantes del mundo como los Rockefeller, pero contando con muchísima más antigüedad a sus espaldas.

Así, los Rothschild han conseguido mantener e incrementar su patrimonio a lo largo de los siglos, adaptándose a las distintas condiciones de la economía mundial. Lo que generó el surgimiento de cientos de teorías de conspiración respecto del apellido, relacionándolos con estrategias para la conquista mundial, y organizaciones secretas como los illuminatis y los masones.

«Las disminuciones a la mitad tienen un impacto directo en el valor de BTC, especialmente a largo plazo, ya que la tasa a la que se introduce el suministro restante de BTC en el mercado se ralentiza», demostró Se.

No obstante, al final del día los Rothschild son simplemente una familia empresarial que supo aprovechar las ocasiones que da el mercado. Por ello, acciones como la adquisición de Bitcoin por parte del fondo de inversión familiar, a través de Grayscale, es una relevante señal para el cripto mundo. Mostrando la relevancia que paulatinamente va comprando Bitcoin a nivel global, como lo comenta Changpeng Zhao en su cuenta de Twitter:

En donde surgió un listado con 20 fondos de inversión que están introduciendo dinero al cripto mercado a través de Grayscale. Surgiendo Rothschild Investment Corp. con una inversión de 235.000 dólares en el fondo de Grayscale de Bitcoin. Una cifra que, aunque pequeña en comparación con el patrimonio de la familia, sigue siendo una señal inequívoca del cambio de época en las finanzas mundiales.

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rothschild compran Bitcoin con Grayscale
>>>>>1 millardo de dólares levanta Grayscale en el tercer trimestre de 2020 – October 15, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>> ¿Bitcoin nos protege de la inflación? ¿Verdadero o falso? – (CoinTelegraph)
>>>>> ¿Por qué Dan Tapiero espera una escasez masiva de Bitcoin? – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Los gobiernos empezarán a comprar Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin derrota la inflación del dinero fiat – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>DeFi hunden intereses abiertos en futuros de Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Gasta en dólares ahorra en Bitcoin – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional “ideal” llegó a Bitcoin – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Bitcoin es un activo único según Fidelity – October 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El número de ballenas Bitcoin está aumentando, y eso es bueno para BTC – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Congresistas de Estados Unidos reciben Bitcoin, ¿por qué? – October 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Ahora es el momento de invertir en Bitcoin? – October 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio de Bitcoin podría estar creciendo debido a estímulos estadounidenses – October 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Precio del Bitcoin cayó tras anuncios de Trump – October 07, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Métrica clave del precio de Bitcoin se encuentra en un mínimo de 10 semanas después de que los traders cerraron sus posiciones largas – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>Las probabilidades de reelección de Trump se reducen, ¿positivo para Bitcoin? – October 11, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 1 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
2 Grayscale 9 0 ORGANIZATION 5 Grayscale: 5
3 Rothschild Investment Corp. 50 0 PERSON 4 los Rothschild: 3, Rothschild_Investment_Corp.: 1
4 esto 27 0 NONE 4 esto: 3, (tacit) esto: 1
5 alguien 0 0 NONE 4 (tacit) alguien: 4
6 Bitcoin 60 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1, Bitcoin: 2
7 mercado 0 0 NONE 3 este mercado: 1, el mercado: 2
8 la mejor muestra de el interés 190 0 NONE 2 la mejor muestra de el interés: 2
9 BTC 20 0 ORGANIZATION 2 BTC: 2
10 Changpeng Zhao 0 0 PERSON 2 Changpeng_Zhao: 2