Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Станция Велобайка, Москва – Velobike Station, Moscow 2

La próxima votación electrónica de Rusia sobre las enmiendas constitucionales se llevará a cabo utilizando tecnología Blockchain, de este modo, el futuro de Vladimir Putin queda en las manos de esta tecnología.

El registro para las votaciones está abierto oficialmente desde el 5 de junio. Está disponible para los ciudadanos rusos mayores de 18 años que estén registrados de forma permanente en Moscú. En este sentido, en los portales mos.ru y gosuslugi.ru se abrió el registro de participación en la votación en línea de las enmiendas a la Constitución.

También, una probable explicación mucho menos interesante es que simplemente hay un error en la descripción del documento de licitación y la tarjeta gráfica solo se necesita para el reconocimiento de imágenes. Lo que tendría sentido estimando que estos cajeros automáticos también tendrán autenticación biométrica.

«La situación del coronavirus en su nación estaba bajo control», Hace 1 mes, ha asegurado Vladimir Putin El por semanas,. Ahora las cosas parecían haber modificado.

Moscú es la capital y la entidad federal más poblada de Rusia.

Primero, es necesario registrarse en los portales determinados para la votación en línea. Así, el sistema va a cargar independientemente los datos de su gabinete personal en el campo de aplicación, solo debe especificar la información que falta.

De esta manera, después de enviar el pedido, esta información será comparada con la cargada en la base de datos centralizada. Para posteriormente mantener sus datos en la Blockchain.

Asimismo, la información sobre los resultados de la comprobación del pedido de votación electrónica surgirá en su gabinete personal. Se va a enviar por correo electrónico, y En 17 días, también se va a enviar por SMS antes de la votación, el 24 de junio.

Los residentes de Moscú tienen que tomar en cuenta que cualquiera puede registrarse y tener acceso a un gabinete personal. Para ello, es necesario rellenar un formulario en línea, en el que tiene que especificar los datos personales para quedar registrados en la Blockchain. Los ciudadanos de Moscú podrán emitir sus votos sobre las enmiendas constitucionales de Vladimir Putin en línea a través de la votación electrónica en Blockchain, que hace que la votación sea “casi imposible de hackear”, el voto electrónico va a implementar tecnología de Blockchain para “garantizar la seguridad y la transparencia”. Sin embargo, las votaciones no van a ser exclusivamente en recintos educativos. Los ciudadanos residenciados en Moscú van a tener la ocasión de elegir desde casa haciendo un pedido antes del día de votación.

Asimismo, pueden tener la ocasión de elegir antes del día oficial de votaciones presentando un pedido. Y también tienen que hacer un breve pedido, si los mismos quieren modificar su casa o lugar de votación. Dejando al presidente, Vladimir Putin en manos de la tecnología Blockchain.

No, de hecho, la primera vez que se llevó a cabo una votación electrónica en la capital de Rusia ha sido el año pasado. Los residentes de tres distritos podrían participar en el ensayo. De los 11,2 mil participantes registrados en la nueva forma, eligió el 92,3%.

El 15 y 16 de diciembre del año pasado, los residentes de Troitsk, utilizando el voto electrónico, escogieron un lugar para la estación final de la línea de metro Kommunarskaya. 4,7 mil personas se han registrado, el 96,3 % de ellos eligieron.

«Habría dos estaciones de metro en Troitsk: en la autopista Kaluga y en la avenida Oktyabrsky», acordaron los residentes Por mayoría de votos,. Su apertura está prevista para 2024-2025.

La votación es a favor o contra todas las enmiendas. Estas enmiendas proponen establecer la prioridad de la Constitución rusa sobre las determinaciones de los juzgados internacionales y cuidar la soberanía e integridad de la nación. El Estado también se compromete a crear las condiciones para la preservación de la diversidad natural de Rusia.

De la misma forma, especial atención es prestada a la elección del presidente y a la designación de los funcionarios federales. Como a la proscripción de que los altos funcionarios de Rusia que posean la ciudadanía o los permisos de residencia de un Estado extranjero. Así como a la apertura de cuentas y al mantenimiento de efectivo y objetos de valor en bancos extranjeros.

Cointelegraph ha contactado al servicio de atención al cliente del equipo de votaciones electrónicas para obtener más detalles sobre el tema. Este artículo será actualizado si contestan.

Por ello, es de totalidad relevancia la transparencia y seguridad del procedimiento, lo que va a ser válido gracias a Blockchain, de esto depende que sendero va a tomar la política y mandato de Rusia, así como el futuro de Vladimir Putin.

Durante su largo gobierno, Putin no pudo dictar ningún régimen regulatorio para la industria cripto en Rusia, pese a establecer varios plazos para adoptarla. El presidente de Rusia podría gobernar el destino de uno de los mayores mercados de criptomonedas y blockchain del mundo. Según lo comunicado por Cointelegraph, Rusia está liderando el comercio global de Bitcoin gracias a su participación en el exchange LocalBitcoins.El año pasado Vladimir Putin ha reunido a sus jefes de inteligencia para felicitarse por el trabajo realizado. Rusia ha desenmascarado a 129 espías extranjeros y 465 personas que colaboraban con los servicios de inteligencia extranjeros durante 2018, según les mencionó el presidente -que ha sido agente del KGB y director del FSB, su versión actual-. Uno de ellos, Paul Whelan, tenía pasaporte norteamericano, lo que le transforma en un probable peón intercambiable y al mismo tiempo en una roca en el sendero de la normaliz

La votación podría prolongar el mandato de Putin por otros 12 años. Si respaldan las enmiendas constitucionales, durante la votación, los ciudadanos de Rusia escogerán.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Russian Federation, Indonesia

Cities: Metro, Kaluga

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Rusia: El futuro de Vladimir Putin en manos de la Blockchain
>>>>> La votación basada en Blockchain determinará el destino político de Vladimir Putin – (CoinTelegraph)
>>>>>Un marine atrapado en Rusia por un álbum ‘envenenado’ – May 29, 2020 (El Mundo)
>>>>>Sberbank compra 5000 cajeros Blockchain – May 31, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 votación 0 0 NONE 8 una votación electrónica: 1, la votación: 3, La votación: 2, la votación electrónica: 1, votación: 1
2 Blockchain 20 0 PERSON 6 la Blockchain: 1, tecnología Blockchain: 1, Blockchain: 3, (tacit) él/ella (referent: Blockchain): 1
3 enmiendas 0 0 NONE 5 Estas enmiendas: 1, las enmiendas: 1, todas las enmiendas: 1, las enmiendas constitucionales: 2
4 Rusia 20 0 ORGANIZATION 4 más poblada de Rusia: 1, Rusia: 3
5 personas 60 0 NONE 3 465 personas: 2, 4,7_mil personas: 1
6 ciudadanos 20 0 NONE 3 Los ciudadanos residenciados: 1, los ciudadanos rusos: 2
7 votaciones 20 0 NONE 3 las votaciones: 2, votaciones: 1
8 Moscú 0 0 PLACE 3 Moscú: 3
9 Vladimir Putin 0 0 PERSON 3 el presidente Vladimir_Putin: 1, Vladimir_Putin: 2
10 forma 0 0 NONE 3 forma permanente: 1, la misma forma: 1, la nueva forma: 1