Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Philip Rosedale, Web 2

Las principales altcoins relacionadas con videojuegos y el Metaverso registraron ganancias considerables, mientras que Bitcoin busca recobrar los $60K. Una de ellas es GALA, un token de juegos que ha tenido un impulso alcista durante noviembre y que adicionalmente ignoró por completo las caídas del mercado

Tomaron la ocasión para invertir nuevamente cantidades millonarias, mientras que Bitcoin retrocede, múltiples ballenas y holders. Siendo algunas de las más importantes las siguientes:

Hace 1 mes, ha amanecido alcista de tras el impulso que ha generado el Bitcoin al mercado con su reanudación alcista que le ha posicionado en los $63K, el lunes 25 de octubre el token oriundo del exchange Binance BNB o Binance Coin. No obstante, hay más aspectos detrás de BNB que lo podían estar impulsando al crecimiento; como la nueva propuesta que se expuso y tenía el propósito de aumentar la quema de tokens o la quema d.

El metaverso o metauniverso es un concepto que denota la siguiente generación de internet,[1]​ que caracteriza una experiencia inmersiva y multisensorial en el empleo aplicado de diversos artefactos y desarrollos tecnológicos en internet.

De la misma forma, algunas cryptos ya expuestas aquí en CriptoTendencia, como SAND, MANA, TLM u otras, también experimentaron ganancias durante los días transcurridos de noviembre. Lo que se debe, a que un grupo de inversores institutos quiere tener exposición al Metaverso; causa principal por el cual GALA también se encuentra ala crecimiento. No obstante, hay un factor adicional que estimar, y a continuación te lo mostramos.

Cabe resaltar, que el evento va a tener una duración de 3 semanas, y se repartirán los pases de entrada a los tenedores del token SAND, un grupo de usuarios que posea cuentas en el juego y el resto podrá adquirir se en OpenSea.

Al momento de la redacción, GALA cotiza precisamente $0,68 y registra una ganancia en las últimas 24 horas del 57,12% según CoinMarketCap.

Una vez que el CEO_de_Facebook Los primeros movimientos alcistas en las monedas digitales de videojuegos y Metaverso se observaron una vez que es mark Zuckerberg, los primeros movimientos alcistas en las monedas digitales de videojuegos y Metaverso se observaron. informó: «Tenían por objetivo transformarse en un Metaverso El CEO de Facebook». es mark Zuckerberg. y no solo en una red social.

En medio de los sucesos muchas criptomonedas se han disparado al crecimiento en cuestión de horas. Sin embargo, GALA, un proyecto que construye videojuegos basados en la cadena de bloques, ha tardado un poco más en observarse beneficiado por el evento.

Por otra parte, adicionalmente, en Twitter se publicaron múltiples anuncios positivos para el proyecto, y el último que enfatizaremos es de Kyle Davies, cofundador y presidente de Three Arrows Capital. Este ha comentado a través de un tweet que durante los próximos meses no sería de extrañar que AVAX se siga expandiendo en el área DeFi, por al menos un tiempo de 90 días.

Aun así, los patrones alcistas del token GALA le han llevado a registrar un máximo histórico en los $0,66 centavos; luego de cotizar por debajo de los $0,08 el 28 de octubre.

Por otra parte, también enfatizamos que GALA fue listado en Coinbase y Huobi este 16 de noviembre; hecho que ha expuesto al token a una gran cantidad de inversores, y que efectivamente ha sido un factor clave para que el valor del activo se va a disparar al crecimiento.

«El token se encuentra a niveles extremos de sobrecompra», muestra El escenario técnico en la acción del valor de GALA. puesto que muestra un gran interés por parte de los inversores, también puede ser negativo, si bien esto resulta positivo. Ya que, confirma las posibilidades de que haya una rápida caída durante los siguientes días; ya sea una simple corrección o toma de ganancias por parte de los traders.

Adicional a ello, en el mismo marco temporal, de 4 horas, también se puede observar como las velas sobresalen de los canales ENV; lo cual, indica aumentados niveles de volatilidad en el token, y a su vez, confirma la probable corrección futura.

No obstante, con la aumentada cantidad de empresas y usuarios que ahora quiere tener exposición al Metaverso, es probable que esta caída no se produzca hasta dentro de varios días. Por lo que, sugerimos prestar atención a los niveles de RSI, ya que, este también se encuentra en niveles extremos y puede otorgarnos información relevante acerca de la sensación de los inversores; en este momento se ubica precisamente en los 71 puntos y con proyección bajista dadas las últimas ventas.

La EMA de 20 tiempos se encuentra en sintonía con el margen medio de los ENV; confirmando el fuerte soporte que se ubica en mencionado margen.

La información de este contenido tiene que tomarse sólo con fines informativos, no intentando bajo ningún punto de vista instar a la adquisición / venta de activos financieros.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se impulsa el token de juegos GALA al crecimiento una vez más
>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>AVAX destaca frente las altcoins por sus nuevos máximos ¿Hacia dónde va? – November 21, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 GALA 15 0 PERSON 6 GALA: 5, (tacit) él/ella (referent: GALA): 1
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 BNB 0 0 ORGANIZATION 4 BNB: 3, lo (referent: BNB): 1
4 Metaverso 0 0 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: el Metaverso): 1, Metaverso: 1, el Metaverso: 2
5 proyecto 0 40 NONE 3 un proyecto: 2, el proyecto: 1
6 Bitcoin 0 0 PERSON 3 Bitcoin: 2, el Bitcoin: 1
7 La EMA de 20 periodos 0 0 OTHER 3 La EMA de 20 periodos: 1, (tacit) él/ella (referent: La EMA de 20 periodos): 2
8 alza 0 0 NONE 3 alza: 3
9 token 0 0 NONE 3 el token: 3
10 caída 60 30 NONE 2 esta caída: 1, una rápida caída: 1