Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – BNY Mellon Center (Philadelphia) cropped

Michael Sonnenshein la mayor firma de inversiones del criptomundo, estima que se va a aprobar al ETF de Bitcoin de Estados Unidos, efectivamente . Michael Sonnenshein es el CEO de Grayscale. Pero, es solo cuestión de tiempo.

GBTC ya está en los titulares de los círculos de criptomonedas por sus eventos de desbloqueo, el mayor de los cuales sucedió el domingo. Con pareceres encontrados sobre su potencial impacto en el valor.

Hace 12 días, la más popular de las monedas virtuales, Bitcoin, actualmente consumía 62 Terawatts hora, el sábado 10 de julio el procedimiento de minería de. Según el índice de consumo de la Universidad de Cambridge , se trata de una cifra 60% más baja en comparación con su pico histórico. Hace 2 meses, así el consumo ha alcanzado los 143 Tw-h.

Vale la pena decir, que el CEO de Grayscale cree que es una cuestión, aunque la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. no aprobó ni un solo pedido de ETF de BTC de «cuándo, no de sí».

«Es una cuestión de cuándo. Estamos 100% comprometidos a transformar GBTC en un ETF». En particular, Michael Sonnenshein, que , ha estado como consultor financiero en JPMorgan, se ha incorporado a Grayscale, en enero de 2014 como ejecutivo de cuenta. Durante este largo tiempo, se abrió sendero a través de varios puestos de alto nivel en la firma. Culminando con el puesto de director gerente. Actualmente, siendo el sucesor de Barry Silbert. Y, como analista en Barclays y Bank of America.

A esta finalidad, en un cap reciente del programa Squawk Box de CNBC, el CEO de Grayscale ha compartido su postura positiva sobre el futuro del ETF de Bitcoin en los Estados Unidos. El CEO de Grayscale es michael Sonnenshein.

A su vez, la postura indirecta de Rothschild en BTC ahora representa aproximadamente $ 4,2 millones. En comparación con $ 1,92 millones en el primer trimestre.

De hecho, él cree que esto es «realmente una cuestión de cuándo, no una cuestión de sí». E informó por qué la volatilidad de Bitcoin no les importa mucho a los inversores.

«La empresa está «100% comprometida» con la transformación de su producto Bitcoin, el Grayscale Bitcoin Trust , en ETF», asegura Sonnenshein En el mismo sentido, ,.

«Un GBTC ronda los 0,000939767 BTC», calcula Sonnenshein A esta finalidad, se. Y esto significa que la cantidad de BTC que posee la empresa es de alrededor de 132,8 BTC.

Efectivamente, Sonnenshein cree que todos los reguladores tienen que aprobar la creación de este producto en los Estados Unidos, para que el mercado sea más maduro y eventualmente ocurrirá.

«Estamos buscando un par de diferentes puntos de maduración en el mercado subyacente. Esas son las fases finales de lo que los reguladores necesitan para aprobar esos tipos de productos».

Por cierto, Joe Kernen, copresentador de Squawk Box, pidió el parecer de Michael Sonnenshein en cuanto a la reciente caída del valor de Bitcoin. Indicando, si los reguladores de todo el mundo o China tienen la culpa de ello.

Todavía el valor no se escapa de la área de soporte en donde incesantemente hemos observado presión de adquisición, capaz de causar fuertes rechazos de valores bajos, a pesar de que estamos observando una importante semana bajista.

«El ecosistema de Bitcoin siguió afrontando retos a lo largo de los años», ha indicado el CEO_de_Grayscale Al respecto, ,. Y que observaba la reciente proscripción impuesta por el gobierno de China, como algo positivo.

Asegurando, que el reparto minero en todo el mundo mejoró: «Los mineros salieron de China a Canadá, Kazajstán, Estados Unidos y otras jurisdicciones. En vez de reunirse en China, que fue hostil a Bitcoin desde el 2017».

«Los inversores de Bitcoin no están aquí para ganar dinero rápido», ha recordado Michael Sonnenshein Como dato curioso,. Si no que planifican mantenerlo a mediano y largo plazo. Así que la volatilidad no les importa mucho.

«La semana pasada, Grayscale ha firmado una asociación con el Bank of New York Mellon, que ahora ofrecerá servicios para GBTC», ha recordado Michael Sonnenshein Por su parte, ,.

BNY Mellon Center es un rascacielos de 54 plantas encontrado en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos.

En particular, Grayscale, comunicó que eligió a BNY Mellon como proveedor de servicios de activos para su Bitcoin Trust , un relevante producto de inversión en moneda digital que da exposición indirecta a Bitcoin. En 3 meses, como parte del acuerdo, BNY Mellon dará al GBTC contabilidad y administración de fondos.

Me despido con esta frase de Isaac López: «El pasado nos limita, pero el futuro nos asusta. El único lugar seguro es el presente».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: China

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Se va a aprobar a ETF de Bitcoin de Estados Unidos michael Sonnenshein : » , «
>>>>>Rothschild Investment Corp compra más Bitcoin – July 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Previsión semanal de Bitcoin: ¿mayores pérdidas vienen a continuación? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Usabilidad de Bitcoin se mueve cada vez más a Lightning Network – July 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Grandes cantidades de Bitcoin salen a diario de los exchanges – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Minería Bitcoin: semana cargada de noticias positivas y polémicas – (CriptoTendencia)
>>>>>Grayscale se comprometió al 100% a convertir GBTC en un ETF de Bitcoin – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Será Bitcoin la solución para la inflación? – July 17, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Sonnenshein 0 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Sonnenshein): 1, Michael_Sonnenshein (apposition: el CEO_de_Grayscale): 1, Sonnenshein: 2, Michael_Sonnenshein: 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 Bitcoin 50 0 PERSON 4 su Bitcoin_Trust: 1, Bitcoin: 3
4 Grayscale 20 0 PERSON 4 Grayscale: 3, (tacit) él/ella (referent: Grayscale): 1
5 GBTC 0 0 ORGANIZATION 4 un GBTC: 1, GBTC: 2, el GBTC: 1
6 cuestión 0 0 NONE 4 una cuestión: 4
7 de Grayscale 0 0 PERSON 4 el CEO_de_Grayscale: 2, el CEO_de_Grayscale (apposition: Michael_Sonnenshein): 1, (tacit) él/ella (referent: el CEO_de_Grayscale): 1
8 BNY Mellon 0 0 PERSON 3 BNY_Mellon: 2, BNY_Mellon_Center: 1
9 Estados_Unidos 0 0 PLACE 3 los Estados_Unidos: 2, Estados_Unidos: 1
10 esto 0 0 NONE 3 esto: 2, (tacit) esto: 1