Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Ethereum 2.0 ha lanzado su Beacon Chain el martes, marcando la transición del proyecto al algoritmo prueba de participación, o PoS por sus siglas en británico. Con la etapa 0 ahora en el espejo retrovisor, el fundador y CEO de MyEtherWallet, Kosala Hemachandra, informó recientemente la próxima dificultad para Eth2. Hace 1 mes, que con el objetivo de ayudar a la escalabilidad de la red de Ethereum, Eth2 es el resultado de años de trabajo y numerosos tardanzas teniendo como fecha límite los validadores han depositado suficientes monedas de Ether para permitir gracias a varias transferencias de último minuto que el lanzamiento de la Beacon Chain se realizase el martes, Hemachandra a Cointelegraph agregando Más recientemente el 24 de noviembre. mencionó le: «Creo que la pregunta tendría que ser, ¿cuál no es la próxima dificultad para ETH 2.0?». La etapa 1 es la siguiente en la progresión del Ethereum 2.0, que Hemachandra cree que puede no terminar hasta finales del año que viene.

La actualización, a menudo atrasado de escalabilidad y seguridad, de la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado se comenzó según lo planificado, justo después de las 12 p.m. GMT del 1 de diciembre. El lanzamiento no padeció contratiempos e inmediatamente ha alcanzado la tasa de stake pedida para completarse, o grabarse en roca, en la blockchain.Justamente, consiste en mantener fondos en un monedero de criptomonedas, para apoyar la seguridad y las operaciones de una red Blockchain.

Se confirma el lanzamiento de Ethereum el miércoles 25 de noviembre 2.0 para el 1 de diciembre. Hace 1 mes, se lo ha lanzado tras la transferencia de 524.288 Ether de 16.384 validadores al contrato de depósito del Eth2 desde que.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Hemachandra mencionó: «Con lo que he observado en el pasado, creo que ETH 1 va a tardar aproximadamente 1 año, luego la 1.5 tendría que tardar otros 6 meses». «La etapa 2 podría tomar al menos un año y medio».

Cumplir con el plazo del 24 de noviembre, significa que los validadores han bloqueado al menos 524.288 ETH en total. Desde entonces, ese número ha incrementado a más de 900,129 ETH. Con el activo cotizándose alrededor de USD 600 para el momento de la publicación de este artículo, los 900,129 ETH totalizan aproximadamente USD 540 millones.

En línea con la transición de Eth2 al PoS, Coinbase comunicó recientemente su estrategia de lanzar el staking de Ethereum 2.0 en algún momento del año que viene.

A su vez, como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum es uno de los activos con más liquidez de todas las criptomonedas. Actualmente ocupa el tercer lugar por volumen periódico, según Messari.io. Coinbase Pro procesa uno de los volúmenes más grandes para el par ETH/USD.Coinbase ha indicado: «»va a comunicar más detalles cerca del lanzamiento cada función»».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Según el fundador de MyEtherWallet, Ethereum 2.0 todavía tiene un largo sendero por delante
>>>>> El staking de Ethereum 2.0 está llegando a Coinbase – November 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Ethereum 2.0 está listo: se inició el bloque génesis de la beacon chain – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>Coinbase y su staking de Ethereum 2.0 – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 20 0 ORGANIZATION 6 Ethereum: 4, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 2
2 Hemachandra 0 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Hemachandra): 1, Hemachandra: 5
3 ETH 20 20 ORGANIZATION 5 900,129 ETH: 1, ETH: 3, los 900,129 ETH: 1
4 Coinbase Pro 0 0 PERSON 4 Coinbase: 2, Coinbase_Pro: 1, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 1
5 validadores 0 0 NONE 3 los validadores: 2, 16.384 validadores: 1
6 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
7 USD 0 0 OTHER 2 USD: 2
8 capitalización de mercado 0 0 NONE 2 capitalización de mercado: 2
9 criptomoneda 0 0 NONE 2 la segunda criptomoneda: 2
10 fase 0 0 NONE 2 La fase: 2