Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Deutsche Bank building – Sydney

El día de hoy te traemos una vez más las cripto noticias más enfatizadas de la semana. En particular, la última semana en el cripto mercado se ha descrito por alertar sobre la probable regulación de Bitcoin a medida que es el centro de atención.

Los mercados al crecimiento son una prueba para la firmeza de los inversionistas. Y es que, que los mismos se mantengan en el tiempo, la historia nos probó muchas veces que todo lo que sube en los mercados financieros, tiene que caer, aunque es probable. Por ello, los grandes ahorristas de BTC se afrontan a la relevante determinación sobre qué hacer con sus criptomonedas, venderlas y garantizar sus ganancias, o mantenerlas. Y hasta el momento, parece que se inclinan por esta segunda opción, pues los hodlers de Bitcoin se rechazan a vender.

Hace 10 días, Bitcoin parecía estar recobrando su camino alcista, luego de haber pasado desde mediados de febrero debajo de los 50.000 dólares por BTC. detenido por, el jueves 11 de marzo una vez más debajo de los 50.000 dólares por BTC. Dando así un impulso general al cripto mercado, y poniendo a Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según lo aseguraba en el Tweet del co-fundador de la exchange Gemini, Tyler Winklevoss:

En CriptoTendencia reconocemos lo difícil que puede ser mantenerse al día con toda la información que corre en el cripto mercado. Por lo tanto, te queremos hacer la vida más sencilla y te traemos lo más relevante que ocurrió esta semana.

A finales de esta semana Deutsche Bank Research ha emitido un informe donde se ha establecido que «en términos de moneda total en circulación, Bitcoin es el tercero más grande del mundo, después del dólar de Estados Unidos y el euro».

Deutsche Bank AG pronunciación de Alemania:[: [dɔʏ̯tʃəˈbaŋkˈaːˈɡeː] es una compañía global de servicios bancarios y financieros con sede en las Torres gemelas del Deutsche Bank en la ciudad de Fráncfort del Meno.

¿Eso es una dificultad? No necesariamente. «El mundo empieza a reconocer el potencial de la cripto líder», demuestra cripto líder Al opuesto. pero los gobiernos no son ciegos. «Bitcoin ha llegado para quedarse y, por ello, calculan que el cripto mercado empiece a ser regulado a fines de 2021», reconoce Deutsche Bank De hecho,.

Asimismo, esta semana, Ryan Selkis, CEO y fundador de Messari, ha apuntado en Twitter que nunca previamente había sido tan optimista respecto a cripto. Sin embargo, apunta que cree que todos «podrían estar apreciando erróneamente el peligro regulatorio global».

Selkis Básicamente y poco factible no era una amenaza. Mientras el cripto mercado parecía tener una muerte comunicada, ha asegurado: » «. y poco factible no era una amenaza. Pero, los reguladores comienzan a observar amenazas por todos lados, una vez que el cripto mercado empezó a ganar importancia. Esta semana el CEO de Visa, que durante el podcast Kelly ha percibido a las criptomonedas bajo dos categorías: Una es el activo especulativo y otro es el oro digital, Al Kelly, ha compartido su parecer actualizado respecto a las criptomonedas y la postura de la compañía durante el podcast Leadership Next con Alan Murray y Ellen McGirt. En ambas categorías parece estar trabajando según Kelly.

Un visado o visa es una licencia condicionada que otorga una nación, típicamente a un ciudadano extranjero, para ingresar y permanecer temporalmente en mencionado nación, o para abandonarlo.

En este sentido, al parecer Visa planifica habilitar la adquisición de Bitcoin y, adicionalmente, desarrollar una se la use cripto en cualquiera donde se admite Visa.

Sin embargo, el interés de los inversionistas institucionales en Bitcoin parece estar estabilizándose. Pues, aunque la adquisición de BTC por parte de estas firmas se mantiene alta. La adquisición realizada supera una vez más a la misma por inversionistas minoristas. Así, mientras que durante el último trimestre de 2020 los inversionistas institucionales compraron 306.658 BTC frente a los 205.444 adquiridos por minoristas. En lo que va de trimestre los minoristas han adquirido 187.426 BTC frente a los 172.684 de los inversionistas institucionales, según cifras de JP Morgan.

Pero, adicionalmente, Visa observa un relevante potencial en las Stablecoins. «Visa se está preparando en caso de que las aunque no esté 100% seguro, criptos despeguen de que ocurra», ha asegurado Kelly De este modo,.

Con más de $1.700 millones en volumen periódico, MDEX ocupa el puesto número uno entre los cripto exchanges descentralizados más grandes.  Como comunicamos en CriptoTendencia, en este sentido recientemente ha alcanzado un máximo bastante más alto que el volumen periódico actual, $3.641 millones, lo que sin incertidumbre lo mantiene con bastante ventaja sobre la competencia.

Vale la pena recordar que MDEX es un intercambio descentralizado automático de creación de mercado, que se basa en el concepto de fondos comunes. Y sí, ha conseguido dejar atrás a Uniswap tanto en costos operativos como en velocidad.

Esta tendencia dio paso a un retroceso 3 semanas atrás, y la conducta que hemos observado durante los últimos días nos menciona que ese procedimiento correctivo ya ha encontrado fondo cerca de los 45k.

«La crisis de suministro de Ethereum incrementará el valor por encima de los $», ha indicado influencer Lark_Davis 10.000 El prominente cripto. 10.000.

Así, todos aquellos con ahorros en Bitcoin, conocidos como hodlers, deben afrontarse a una determinación complicada. Pueden terminar que el valor de BTC es insostenible en el largo plazo, y por tanto que su mejor opción es vender ahora y garantizar sus ganancias. O pueden confiar en que la criptomoneda va a seguir incrementando en los próximos meses, y que por tanto su inversión todavía no alcanza su máximo potencial.

«Esta semana hemos tenido el segundo mayor flujo de salida de Ethereum de los exchanges centralizados con 235.000 Ethereum retirados en una hora. Cuando el valor descendió, por cierto los consumidores incrementaron enormemente», informó Darvis. Pero, adicionalmente añadió que «Ethereum será un activo de cinco dígitos, no similar a $ 10.001. Probablemente, mucho más alto que eso».

«En mi parecer, BTC no se va a detener en los 100.000. Seguirá hasta el nivel de valor medio de S2FX de 288.000 dólares », ha apuntado PlanB.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Semana en Cripto: Bitcoin no va a pasar inadvertido por los reguladores
>>>>>Hodlers de Bitcoin se niegan a vender – (CriptoTendencia)
>>>>>Inversiones institucionales pierden fuerza en Bitcoin – March 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo impactará el paquete de estímulos estadounidense a Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿El precio de Bitcoin sigue siendo bajo? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Por qué Warren Buffett no cree en Bitcoin? – March 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin rumbo a los 60.000 dólares, según Tyler Winklevoss – March 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Puedes ser rico con tan solo 0,01 Bitcoin – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Pompliano ya ve un Bitcoin a un millón de dólares – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Jesse Powell, CEO de Kraken, cree que un Bitcoin a $ 1 millón es razonable – March 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Un Bitcoin en 288.000 dólares es posible según el modelo S2F – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin arrancó la semana con tendencia alcista – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Mi cripto relación de Amor – Odio con Bitcoin y consejos para principiantes – (CriptoTendencia)
>>>>>Bitcoin continúa buscando conquistar los 60k – March 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¡Bitcoin alcanza los 60K! Descubre aquí hacia dónde se dirigen BTC, ETH y BNB – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin salta hasta los 56K y se muestra dispuesto a marcar nuevos máximos – March 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin falla en atravesar los 50K y arrastra a todo el mercado crypto a la baja – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>UNI de Uniswap está a nada de alcanzar nuevos máximos históricos – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Previsión semanal del mercado crypto – March 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Semana en cripto: Bitcoin continúa la batalla pero el entusiasmo permanece – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Precio de Cardano (ADA) continúa retrocediendo a pesar de positivismo en el mercado – March 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Litecoin se prepara para recibir MimbleWimble con positivismo – March 12, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cripto 70 0 NONE 12 el cripto mercado: 6, El prominente cripto: 1, cripto líder: 1, cripto noticias: 1, cripto: 3
2 nosotros/nosotras 52 30 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
3 Bitcoin 0 30 ORGANIZATION 7 Bitcoin: 7
4 Deutsche Bank 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Deutsche_Bank): 3, Deutsche_Bank: 1
5 Kelly 0 0 PERSON 4 Kelly: 2, el Kelly: 1, el podcast Kelly: 1
6 potencial 100 0 NONE 3 un importante potencial: 1, el potencial: 1, su máximo potencial: 1
7 BTC 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: BTC): 1, BTC: 2
8 CriptoTendencia 0 0 PLACE 3 CriptoTendencia: 2, (tacit) él/ella (referent: CriptoTendencia): 1
9 Visa 0 0 ORGANIZATION 3 Visa: 2, el parecer Visa: 1
10 millones 0 0 NONE 3 $1.700 millones: 1, $3.641 millones: 2