Por: SentiLecto

Aunque todavía ha expresado su inquietud por la volatilidad del criptoactivo, el empresario de Canada Kevin O’Leary, que surge en el reality Shark Tank en apariencia suavizó su posición sobre Bitcoin, que «no era una moneda real» después de hablar con Anthony «Pomp» Pompliano. Shark Tank es presentación.

Negociando con tiburones México es una serie de Mexicode Mexico de telerrealidad que se ha estrenado el 17 de junio de 2016, en Canal Sony.

Él/ella 400 millones en la criptomoneda. mencionó: «Ya poseía algunos BTC y que podría estimar invertir «un poco más» de su riqueza neta de USD».400 millones en la criptomoneda.

O’Leary mencionó: «No estoy contra Bitcoin, no estoy en en contra de». «Pero cuando se habla de poner a trabajar millones de dólares, «Pero cuando se habla de poner a trabajar millones de dólares, realmente y tengo la percepción de que va a haber otras ideas alternativas». quieres comprender: «Puedes pensar a largo plazo al respecto». y tengo la percepción de que va a haber otras ideas alternativas».

«Su principal inquietud sobre invertir entre el 1% y el 2.5% de su cartera, la mitad de lo que tiene en oro, en Bitcoin es que el criptoactivo aún no cuenta con el respaldo de los reguladores», mencionó O’Leary.

Las observaciones de la estrella de Shark Tank en apariencia muestran una mayor aceptación de los criptoactivos dado lo que mencionó el año pasado. En una entrevista de CNBC de 2019, O’Leary se mencionó a las criptomonedas como «monedas fraudulenteas» porque gravámenes no podían ser pagados con ellas y no estaban reguladas en gran medida:

Cuando el impulso estaba muy desarrollado, por otra parte, ahí la debilidad de los toros era evidente, y el valor era bastante alto, las ballenas acordaron depositar algunas de sus monedas en los exchanges para tomar ganancias.La mayor parte de esos Bitcoins enfriados ya habían incrementado alrededor de un 70%. Había muchas ganancias no realizadas ahí, comenta el director ejecutivo de CF Benchmarks.Los mineros están recurriendo a equipos de segunda mano para tratar de mantenerse en la disputa. Sin embargo, la actual tendencia, podría llevar a una mayor centralización de las operaciones y a la salida del juego de los mineros pequeños y medianos, han asegurado los especialistas.Compartir claves con familiares de confianza es probablemente uno de los métodos más sencillos para transmitir sus criptomonedas. Algunas de las personas más enfatizadas de la criptoindustria han asegurado públicamente que usan este método para garantizar que su patrimonio cripto sea transmitida.

Hace 1 mes, el valor de Bitcoin estaba teniendo actualmente su segundo día de gestión más alto en la historia, ya que el par BTC-USD ha alcanzado un nuevo pico de varios años de USD 19,330, el martes 24 de noviembre.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Si adquiriría, pomp habla con Kevin O’Leary de Shark Tank sobre ‘un poco más’ de Bitcoin
>>>>>3 razones detrás del crash de Bitcoin – (CriptoTendencia)
>>>>>Minería Bitcoin: Una semana de importantes noticias – (CriptoTendencia)
>>>>> ¿Qué pasa con tu Bitcoin cuando mueres? – November 27, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Bitcoin se deja de rodeos y supera los USD 17.000. No hay quién lo detenga, ¿o si? – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría compartir otro detalle con el oro, ¿cuál será? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Por que el precio de Bitcoin acaba de perder 16,000 dólares en una caída ‘típica’ de fin de semana – November 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Las perspectivas del precio de Bitcoin siguen al alza a pesar de la caída por las noticias sobre la vacuna del Coronavirus – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin vence a las DeFi – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Es el alza del precio de Bitcoin más «orgánica» en años. Un trader explica por qué es improbable que se produzca un blow-off top – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 4 métricas en cadena sugieren que es posible que el aumento del precio de Bitcoin no se detenga en $16,000 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Datos muestran que los traders no son alcistas ni bajistas sobre el precio de Bitcoin por debajo de 15,500 dólares – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Se aproxima un gran movimiento en el precio del Bitcoin? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>> Una ballena de Bitcoin liquidó en corto USD 100 millones en BTC: ¿los grandes holders esperan una mayor caída? – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Precio de Bitcoin alcanza los USD 15,500 luego de la mayor venta de BTC por parte de las ballenas desde marzo – November 11, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Con el precio de Bitcoin a 15,000 dólares, ahora es más grande que PayPal, Coca-Cola, Netflix, Disney – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> ‘Esta vez es diferente’: 10 gráficos de Bitcoin muestran que este repunte no es como el de 2017 – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Retorno de los tokens DeFi está a la par con Bitcoin – November 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Gate.io lista más de 45 tokens DeFi – November 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Finance redefined: ¿hacia dónde va DeFi desde aquí? 4 al 11 de noviembre – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi alcanzan los 967.000 usuarios – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El dinero institucional está bombeando los mercados DeFi de nuevo – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DeFi cae mientras Bitcoin se dispara al alza – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Grupos de ballenas de Bitcoin muestran que el «FOMO institucional» está detrás del rally de Bitcoin – November 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin inician noviembre moviendo 268.858 BTC – November 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin podría tener un ciclo alcista como en 2017 – November 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Changpeng Zhao: Bitcoin nunca será estable – November 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> El cierre mensual del precio de Bitcoin indica que posiblemente veamos un «mega rally» en diciembre – (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Una venta masiva de las ballenas de Bitcoin podría obstaculizar el viaje de BTC por encima de los 16,200 dólares – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> La subida del precio de Bitcoin a 16,200 dólares fue acompañada por un volumen al contado récord – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Kevin O’Leary 0 0 PERSON 6 Kevin_O’Leary: 1, O’Leary: 3, (tacit) él/ella (referent: O’Leary): 1, El empresario canadiense Kevin_O’Leary en el: 1
2 Bitcoin 0 40 PERSON 3 Bitcoin: 3
3 Shark Tank 0 0 PERSON 3 Shark_Tank: 1, (tacit) él/ella (referent: Shark_Tank): 1, Shark_Tank (apposition: show): 1
4 yo 0 0 NONE 3 (tacit) yo: 3
5 BTC 0 0 ORGANIZATION 2 algunos BTC: 2
6 los comentarios de la estrella 0 0 NONE 2 Los comentarios de la estrella: 2
7 el empresario 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: El empresario): 2
8 familiares de confianza 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: familiares de confianza): 2
9 mitad 0 0 NONE 2 la mitad: 2
10 sensación 0 0 NONE 2 la sensación: 2