Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – ETHEREUM-YOUTUBE-PROFILE-PIC

Cuando se le interrogó sobre la próxima dificultad de Eth2 después del lanzamiento de Beacon Chain, ethereum, que tiene que demostrar que puede subir sus transacciones 100 veces sin comprometer la seguridad o la descentralización», le mencionó Mashinsky a Cointelegraph , 2.0 recientemente ha lanzado su Beacon Chain, terminando la Fase 0 de un esfuerzo de escalabilidad que llevaba años cocinándose. Alex Mashinsky, cree que la red podría perder su atención si no se sube de modo rápido y significativa, aunque ha expresado su fe en Eth2, el CEO y fundador de Celsius. «Se harán cargo, si no consigue subir, Cardano y Polkadot».

La transición a PoS allana el sendero para la implementación de futuras actualizaciones planeadas, como el ‘sharding’ para mejorar la escalabilidad.

Se confirma el lanzamiento de Ethereum el miércoles 25 de noviembre 2.0 para el 1 de diciembre. Hace 1 mes, se lo ha lanzado tras la transferencia de 524.288 Ether de 16.384 validadores al contrato de depósito del Eth2 desde que.

Ethereum es una plataforma open source, descentralizada a diferencia de otras cadenas de bloques, Ethereum puede hacer mucho más.

Hasta el jueves, la red de Ethereum aloja alrededor de 13 transacciones por segundo , según datos de Blockchair. Un incremento de 100 veces a partir de ahora totalizaría aproximadamente 1300 TPS.

Como la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, Ethereum es uno de los activos con más liquidez de todas las criptomonedas. Actualmente ocupa el tercer lugar por volumen periódico, según Messari.io. Coinbase Pro procesa uno de los volúmenes más grandes para el par ETH/USD.

Ethereum fue la red predilecta para la creación de aplicaciones descentralizadas durante los últimos años. En 2020, el apogeo de las finanzas descentralizadas, o DeFi, también se produjo en gran medida en Ethereum. Este incremento en la actividad llevó a un alto tráfico en la red que a veces resultó en comisiones aumentadas, una dificultad de escalabilidad observado también en el pasado.

Con el cambio de Ethereum 2.0 a un algoritmo de minería de prueba de participación, los avances de subido pronto tendrían que estar en el horizonte. «Cree que la red puede subir a 100,000 transacciones por segundo», mencionó Vitalik Buterin anteriormente. Vitalik Buterin es el cofundador de Ethereum.

Sin embargo, la actualización de la red se afrontó a meses de tardanzas antes de alcanzar la Fase 0 a principios de esta semana. «Espera que las próximas etapas de Eth2 tarden años en desarrollarse por completo», mencionó El fundador de MyEtherWallet. Mashinsky no ha dado una estimación de tiempo específica, pero ha dado su voto de confianza en la actualización de la red en su grupo.

Si va a llevar más tiempo de lo esperado escalar, mencionó: «Soy un gran creyente de ETH 2.0, inclusive y resolver todos los errores».

Un trader conocido como «TraderKoz» mencionó que Una vez que se consolide nuevamente, ether se volvería atractivo por encima de USD 620. El nivel de USD 561 sigue siendo un nivel de soporte clave para ETH a corto plazo si el retroceso sigue. El trader mencionó:

Con un valor de aproximadamente USD 590 cada uno para el momento de la publicación de este articulo, Ether también influencia en la ecuación. Ether es el token oriundo de Ethereum. «Las partes interesadas bloqueen al menos 32 ETH cada una, con un total de 524,288 ETH necesarios para el lanzamiento de Beacon Chain», pedía La etapa 0. A causa de que el ETH tiene que permanecer bloqueados hasta que llegue la Fase 2, lo que podría ser dentro de unos años, uno podría interrogarse cómo el valor de ETH podría influenciar en el avance de Eth2.

«Planifica implementar los servicios de staking, trading y conversión de Eth2 a partir de comienzos de 2021», menciona Coinbase En una publicación oficial,. Los clientes existentes de Coinbase podrán transformar sus tokens Ether a ETH2 y ganar compensaciones por staking, una vez que se acepte Eth2.

La finalización de la Fase 0 de Eth2 también se ha producido en medio de un mercado alcista de criptomonedas en crecimiento, que recientemente observó a Bitcoin quebrar su máximo histórico anterior.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Si «esto» no ocurre, el CEO de Celsius cree que Ethereum podría perder su dominio del mercado
>>>>> El staking de Ethereum 2.0 está llegando a Coinbase – November 30, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>> Ethereum 2.0 está listo: se inició el bloque génesis de la beacon chain – December 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>> ¿Por qué el precio de Ethereum se corrigió drásticamente a pesar del lanzamiento de Eth2? – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Ethereum 60 0 PERSON 10 Ethereum: 7, (tacit) él/ella (referent: Ethereum): 3
2 red 40 2 NONE 5 la red: 2, red: 2, la red predilecta: 1
3 Ether 48 0 PERSON 5 Ether (apposition: el token nativo de Ethereum): 1, Ether: 2, (tacit) él/ella (referent: Ether): 2
4 Alex Mashinsky 15 0 PERSON 5 Mashinsky: 2, Alex_Mashinsky: 1, (tacit) él/ella (referent: Alex_Mashinsky): 2
5 ETH 0 0 ORGANIZATION 5 el ETH: 1, ETH: 3, (tacit) él/ella (referent: ETH): 1
6 Coinbase Pro 0 45 PERSON 3 Coinbase: 1, Coinbase_Pro: 1, (tacit) él/ella (referent: Coinbase): 1
7 transacciones 0 0 NONE 3 13 transacciones: 1, 100,000 transacciones: 1, sus transacciones: 1
8 la actualización de la red 0 30 NONE 2 la actualización de la red: 2
9 USD 0 0 ORGANIZATION 2 USD: 2
10 Vitalik Buterin 0 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: Vitalik_Buterin): 1, Vitalik_Buterin (apposition: El cofundador de Ethereum): 1