Por: SentiLecto

Bitcoin, que puede sellar el segundo mejor cierre trimestral de su vida útil, está en sendero de su mejor tercer trimestre, los datos Bitcoin, que puede sellar el segundo mejor cierre trimestral de su vida útil, está en sendero de su mejor tercer trimestre, para el final. muestran: «Al tercer trimestre de 2020 solo le queda un día». para el final. Según los registros de valores del recurso de análisis en cadena Skew, este año tendría que producir el tercer trimestre más sólido de Bitcoin en su historia.

El 93% de las 250 monedas más relevantes descendieron de valor en septiembre

El par BTC/USD cotizaba en alrededor de $10,680 al cierre de esta edición el 30 de septiembre. Ese número supera cómodamente cualquier otro cierre del tercer trimestre registrado, siendo el siguiente más alto los $8,310 del año pasado. pero si puede mantenerse, eso depende de por encima de los $10,590 del segundo trimestre de 2019.

«Un día más para el final y todavía luciendo como el segundo mejor cierre trimestral para bitcoin, pero está cerca del segundo trimestre de 2020», ha comentado Skew.

Sintetizan de valores de cierre trimestrales de Bitcoin. Fuente: Skew/Twitter

Por otra parte, las cintas usan valores medios móviles simples para el impedimento de la minería, que se contrae a medida que los mineros venden BTC para equilibrar los valores y luego capitulan, a menudo al final de los mercados bajistas. Esto deja a los mineros más fuertes, y luego se produce la recuperación de los valores y la alza.

Desde que ha perdido impulso después de alcanzar los $12,500 en agosto, bitcoin se estabilizó en un corredor de traiding de $1,000. El parecer es mixta a corto plazo, y perdura la inquietud de que BTC/USD aún pueda caer para llenar la última “brecha” restante de futuros de CME en $9,600.

«Hay una estructura de rango con la área de resistencia superior en $10,800», sintetizó el analista de Cointelegraph Markets Michaël van de Poppe en una actualización el martes.

En particular $10,600, con potencial para que ingresen en juego $10,400 y $10,200, si BTC/USD no consigue quebrar esa resistencia, mencionó, era «muy posible» que se probasen los niveles de soporte más bajos.

Sin embargo, al apartarnos, la imagen privilegia de modo más notoria a los alcistas. Cointelegraph, los patrones de conducta a largo plazo siguen siendo leales a la forma de Bitcoin, como comunicó, y esta semana no fue diferente.

La compresión de la cinta de impedimento, una métrica diseñada para cuantificar los puntos de ingreso adecuados de BTC/USD, ha abandonado su área verde inferior de «adquisición» por primera vez desde marzo.

Los fundamentos de la red también hablan de la solidez general, con el impedimento en sí misma en máximos históricos y otro reajuste es previsto al crecimiento de alrededor del 3% en tres días.

Entre los traders, sin embargo, sigue habiendo discusión sobre probables mínimos a corto plazo, incluida una caída por debajo de la brecha de CME hacia $9,000.

A lo largo de los últimos dos meses, generalmente los ingresos netos fueron mantenidas en el nivel negativo de 20,000 BTC. Los ingresos netos fueron reducidas drásticamente en las últimas semanas, específicamente cuando BTC se recuperó con brusquedad de $10,300 a más de $10,700.Otra probable causa detrás de la fuerte caída de los flujos netos en los exchanges podrían haber sido los hackeos a gran escala. «KuCoin ha sido pirateado por $150 millones después de que las claves privadas de las billeteras activas se observaron comprometidas», comunicó Más recientemente, se.Por lo tanto, que quienes están apostando a operaciones en corto pueden obtener beneficios, pero no tan grandes como los que podrían esperar en un contexto de extrema volatilidad.

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Si mantiene los USD 10,600, el valor de Bitcoin apunta al segundo mejor trimestre de su historia
>>>>> ¿Acumulación de ballenas?: Reservas de Bitcoin en los exchanges bajaron en USD 5,000 millones durante el 2020 – (CoinTelegraph)
>>>>> El gráfico del «listón de dificultad» de Bitcoin no ha sido tan alcista como en este momento desde marzo – September 29, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>Bitcoin supera las cinco cifras durante 63 días seguidos, ¿qué significa? – September 29, 2020 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Bitcoin 30 0 PERSON 5 Bitcoin: 4, (tacit) él/ella (referent: Bitcoin): 1
2 BTC-USD 0 2 ORGANIZATION 4 (tacit) él/ella (referent: BTC-USD): 1, BTC-USD: 3
3 plazo 0 0 NONE 3 largo plazo: 1, corto plazo: 2
4 BTC 20 25 ORGANIZATION 2 BTC: 2
5 dificultad 0 20 NONE 2 la dificultad: 1, dificultad: 1
6 segundo 160 0 NONE 2 el segundo mejor: 2
7 bitcoin 40 0 PERSON 2 bitcoin: 1, (tacit) él/ella (referent: bitcoin): 1
8 Cointelegraph Markets 0 0 PERSON 2 Cointelegraph: 1, Cointelegraph_Markets: 1
9 Skew 0 0 ORGANIZATION 2 Skew: 2
10 entradas 0 0 NONE 2 Las entradas netas: 1, las entradas netas: 1