Por: SentiLecto

Según Michael J. Saylor Bitcoin es el activo de reserva mundial. Michael J. Saylor es cEO de MicroStrategy. Es la mejor cobertura en contra de la inflación. Pero no tan bueno como para adquirir una taza de café. Específicamente, Michael Saylor, que que sea útil adquirir un café, sin excepción, cree que Bitcoin es la mejor criptomoneda, aunque no cree.

«No quieres pagar tu café con tus Bitcoins. Quieres pagar tu café con una moneda».

Por cierto, en una entrevista en Squawk Box. Michael J. Saylor ha expresado: «Bitcoin es para economizar y preservar el valor del dinero en el tiempo. No es para pagar por café en Starbucks».

Particularmente, observar Bitcoin como un activo, en vez de una moneda también facilita la vida desde una perspectiva regulatoria.

«Todas estas regulaciones, en realidad son regulaciones que restringen el empleo de una criptomoneda como moneda. En vez de como una propiedad. Es fácil observar que el futuro de la industria es bastante brillante», si reconoce eso.

Por otra parte, sin embargo, las proyecciones sobre la criptomoneda son positivas. Y varios analistas proyectaron el valor en $ 100.000.

Hace 1 mes, la compañía MicroStrategy de Michael Saylor, no era la única que poseía Bitcoin, el miércoles 10 de noviembre. Por ejemplo, teníamos a Tesla y a Square. A la espera que sigan en incremento.

Po cierto, Michael Saylor enfrentó las dificultades de inflación de la nación. Y ha señalado que Bitcoin prestaría la mejor cobertura en contra de la inflación.

«Habrá volatilidad, pero me parece que ahora tenemos el reconocimiento universal de que el mundo necesita una cobertura de inflación. Si tienes Bitcoin, entonces no lo vendas».

Hace 6 meses, en la Conferencia de Miami Michael Saylor mencionó : » Estaba preparado para retirar me tranquilamente. No había publicado en Facebook, ni en Instagram, ni en Twitter durante cuatro años. Entonces me ha pasado lo del Bitcoin y me acarrearon a la palestra de nuevo».

«Todos critican algo que no comprenden que es nuevo».

MicroStrategy es una compañía que brinda software OLAP de inteligencia de negocio y de reportes para empresas.

En decisiva, los fundamentos de MicroStrategy, creada en 1989, eran los mismos que habían sido durante años. Hasta que el 11 de agosto de 2020, Michael Saylor, transformó prácticamente todo el efectivo de la compañía en Bitcoin. En los meses posteriores, ha duplicado y ha triplicado su apuesta de Bitcoin.

«Un día, miles de millones de personas van a tener propiedades digitales. Antes de que lleguen esos miles de millones de personas, queremos llegar ».

Muy relevante, el CEO Michael Saylor hizo de la compra de Bitcoin, un segundo mandato para su empresa de 32 años.

De hecho, en el cuarto trimestre fiscal 2021, MicroStrategy, duplicó sus tenencias de Bitcoin. Ahora, al 29 de noviembre, posee 121.044 Bitcoins. «Probablemente se va a mantener para siempre», menciona Michael Saylor Por cierto,.

Efectivamente, la compañía de software de inteligencia empresarial MicroStrategy ha comunicado que anunció que ha añadido 7.002 Bitcoins por alrededor de $ 414 millones.

Para la culminación de noviembre, la firma confirmó otra operación financiera en la cual añadieron más Bitcoins a su cartera. En concordancia con sus posiciones previas, la adquisición de satisfacción criptomoneda es consolidada , con una cantidad que ha superado las 7K unidades.

Según un tweet de Michael Saylor, la compra sería ejecutada en el nivel de$ 59.187, para un total de$ 414,4 millones.

«MicroStrategy se compromete a adquirir más Bitcoin», aseguró Michael Saylor Como dato curioso,. Y no tiene estrategias de venderlo. Saylor ha calificado a Bitcoin, como una gran inversión a largo plazo para los accionistas.

Otros, mientras que Vetle Lunde, analista de Arcane Crypto, también le atribuye este valor, algo menos atrevidos, lo observan en medio millón, como Cathie Wood, directora de inversión de ARK Invest, pero en el 2030.

En cualquier caso, lo de Michael Saylor con MicroStrategy y Bitcoin no es fortuna. Es una de las mejores determinaciones financieras de un CEO del siglo XXI.

«Somos rentables, estamos generando un margen operativo muy saludable. Y estoy muy satisfecho con la estabilidad y madurez de ese negocio».

Si quieres ser como Michael Saylor, a manera de cierre bitcoin también tendría que ser tuyo.

Me despido con esta frase de Michael J. Saylor: «No interrogues qué puede hacer tu Bitcoin por ti. Interroga, qué puedes hacer tú por tu Bitcoin».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Si tienes Bitcoin, michael Saylor: « no lo vendas»
>>>>>¿Qué puede pasar con Bitcoin (BTC) en diciembre? – November 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Morgan Stanley aumenta su exposición a Bitcoin – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Un resumen por lo destacado de la semana en Bitcoin y el espacio crypto – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Anthony Scaramucci: «Compren Bitcoin ya» – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>VanEck lanzará el ETF de futuros de Bitcoin «XBTF» – November 15, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Bitcoin retrocedió hasta los $55.600 y genera tensión en el mercado – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Comprar SAND podría ser la mejor inversión de noviembre por este motivo – November 18, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¡Se acerca una «bifurcación suave» de Bitcoin! Entérate de los detalles – November 13, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¡La red Bitcoin mueve más dinero que PayPal! – November 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>El comportamiento bajista se apodera del Bitcoin, previo a la liquidación mensual de los contratos de opciones – November 27, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¡MicroStrategy adquirió más Bitcoins! Esta vez la suma ascendió sobre las 7 mil monedas – December 01, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Michael Saylor 85 0 PERSON 17 Michael_Saylor: 7, el CEO_Michael_Saylor: 1, Saylor: 1, (tacit) él/ella (referent: Michael_Saylor): 8
2 Bitcoin 53 0 PERSON 12 tu Bitcoin: 2, Bitcoin: 10
3 0 0 NONE 9 (tacit) tú: 8, ti: 1
4 MicroStrategy 30 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: MicroStrategy): 2, MicroStrategy: 6
5 yo 65 30 NONE 6 me: 3, Me: 1, (tacit) yo: 2
6 nosotros/nosotras 20 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
7 Michael J. Saylor 0 0 PERSON 4 Michael_J._Saylor (apposition: CEO_de_MicroStrategy): 1, Michael_J._Saylor: 2, (tacit) él/ella (referent: Michael_J._Saylor): 1
8 algo 0 60 NONE 3 algo: 3
9 moneda 25 0 NONE 3 una moneda: 2, moneda: 1
10 regulaciones 0 0 NONE 3 regulaciones: 2, Todas estas regulaciones: 1