Por: SentiLecto

SimpleFX termina de añadir el neófito criptográfico del año – Chainlink. SimpleFX es la aplicación premiada para operadores móviles. Los operadores de SimpleFX ahora pueden Comprar / Vender Chainlink o hacer depósitos en LINK y aprovechar los locos movimientos de valores. ¡Únete a la promoción SimpleFX Chainlink de $ 1000 para obtener compensaciones apasionantes!

Tras un surgimiento considerable de seguidores criptográficos, Chainlink se encuentra ahora entre las 5 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado, justo detrás de Bitcoin, Ethereum, Tether y Tron. LINKUSD empezó a cotizar a solo $ 4,12 este enero y alcanzó un máximo de $ 20 este año con un enorme incremento del 588%, antes de retroceder recientemente hasta alrededor de $ 12. Según la firma de inteligencia IntoTheBlock, el 100% de las billeteras LINK, que es el activo digital que se usa como moneda de pago exclusiva en la red Chainlink, ahora tienen ganancias. Hay 390 millones de tokens LINK en circulación en la actualidad con un límite total de mil millones. Por consiguiente, LINK incrementará su valor con el tiempo.

Chainlink es una red de oráculo descentralizada que une los contratos inteligentes en la blockchain con las aplicaciones del mundo real. La red Chainlink trae contratos inteligentes en cualquier blockchain a cualquier ingreso o salida necesaria para copiar el ciclo de vida de un contrato.

Chainlink tiene el potencial de ampliar la funcionalidad de los contratos inteligentes DeFi, expandir la variedad de productos y atraer a más jugadores regulados para que se unan al ecosistema DeFi.

En caso de que un evento haya tomado por sorpresa al cripto mundo este año, a su vez ese ha sido el apogeo de las DeFi. Y es que, aunque las finanzas descentralizadas siempre fueron un compromiso para el mundo de las criptomonedas. Brindando permanentemente un futuro de integración financiera mundial sin los límites del dinero fiat tradicional. Lo cierto es que hasta el momento los proyectos DeFi no habían contado con la atención suficiente por parte de los grandes capitales.

Hace 8 días, que desarrollábamos a continuación, elaborábamos un análisis técnico y fundamental del token Chainlink, con el fin de conocer su estado actual, el miércoles 09 de septiembre en la publicación, y aprovechar de los datos disponibles para pretender vaticinar su futuro cercano.

Hace 1 mes, LINKUSD ha registrado un máximo histórico de $ 20 por token, con direcciones activas periódicas que incrementaron a 15.600, el 16 de agosto. Hace 1 mes, una relevante contracción de los contratos en corto dentro del mercado de futuros ha hecho que el valor de LINK subiese un %25 en un día : es el primer incremento relevante, antes de esto el 8 de agosto.

Hace 1 mes, el sólido desempeño de Chainlink ha ascendido a un enorme %99,61 solo. El creciente interés en DeFi ofreció suficiente voto de confianza para el reciente repunte.

Es cofundador de Framework Ventures, según Michael Anderson el valor de LINK seguirá la tendencia alcista a causa de las estrategias de Chainlink con contratos inteligentes Michael Anderson. y la idea de staking en la que cuando apuestan a los tokens LINK como garantía, los usuarios pueden obtener entradas pasivas, con los nodos de Chainlink. Los asociados más relevantes de Chainlink incluyen a Google, Intel, Deutsche Telekom, Oracle y National Blockchain Services Network.

Según Sergey Nazarov esto va a permitir que los usuarios de Crypto. Sergey Nazarov es el co-fundador de Chainlink.com reciban el verdadero precio de mercado de las criptomonedas. En vez de cotizaciones producto de intervenciones humanas. Siendo este solo uno de las áreas dentro de los cuales el proyecto se está pretendiendo integrar en la actualidad, y con los que espera seguir siendo importante aun cuando en su cotización el rally sea detenido.

SimpleFX es la plataforma de comercio en línea más fácil donde puedes adquirir o vender LINKUSD y otras criptomonedas populares desde tu computadora de escritorio o artefacto móvil.

¿No eres parte de SimpleFX aún? Crea tu cuenta de comercio utilizando tu correo electrónico. No hay procedimientos de “conozca a su cliente”, no hay comisiones y no hay depósitos mínimos pedidos. No pierdas tu ocasión.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>SimpleFX es el primer corredor de Forex en brindar Chainlink
>>>>>Chainlink anuncia alianza con Crypto.com – September 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>¿Cómo empezó la fiebre DeFi? – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance se une al espacio DeFi con el lanzamiento de Binance Liquid Swap – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance Futures lanza contratos perpetuos para DeFi – August 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>DeFi devuelve a los usuarios capacidades robadas por la banca – September 03, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se mantendrá por los momentos alejado de DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Nuevo récord para las tarifas en Ethereum (ETH) – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Las Ballenas Crypto están apostando por las DeFi? – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El proyecto UMA superó a yearn.finance – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> DeFi Lab impulsa las finanzas descentralizadas en el mundo de habla hispana – September 10, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>> Crypto.com ve la integración de Chainlink como una puerta de entrada a las DeFi – September 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Crypto.com es el último en apostar por el hype de DeFi con un exchange basado en Uniswap – September 11, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>>>>>¿Cuál es la diferencia entre las DeFi y las CeFi? – (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Chainlink 0 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: Chainlink): 2, la red Chainlink: 1, La red Chainlink: 1, Chainlink: 4
2 LINK 120 0 ORGANIZATION 6 LINK: 6
3 10 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 contratos 180 0 NONE 3 contratos inteligentes: 2, los contratos inteligentes: 1
5 DeFi 0 0 PERSON 3 el ecosistema DeFi: 1, DeFi: 2
6 un 120 0 NONE 2 un máximo histórico: 1, un máximo: 1
7 SimpleFX 95 0 PERSON 2 SimpleFX: 1, SimpleFX (apposition: la aplicación galardonada): 1
8 la plataforma de comercio en_línea más fácil 70 0 NONE 2 la plataforma de comercio en_línea más fácil: 2
9 el precio de link 60 0 NONE 2 el precio de LINK: 2
10 aumento 50 0 NONE 2 el primer aumento importante: 1, un enorme aumento de el %588: 1