Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Johannisberg Rheingau

La red blockchain de Estados Unidos Solana se asoció con Terra para incluir las monedas estables o stablecoins a su ecosistema de dApp. Terra es una plataforma de pagos de Surinam. La plataforma Terra está apoyada por el gigante coreano de comercio electrónico TMON.

En vez de pasar de cripto a fiat en una cuenta bancaria, con todas las dificultades de la área, es probable pasar a un “token fiat” que se ejecuta en una Blockchain pública.

Hace 1 mes, la compañía de blockchain con sede en Estados Unidos, Solana, ha vendido con éxito todos sus tokens a través de una » Remate de lanzamiento » planeada por la firma de criptomonedas CoinList, el martes 31 de marzo el 24 de marzo. Solana ha recaudado USD 1.76 millones de 445 ofertas de 91 compañías diferentes. 8 millones de tokens fueron repartidos SOL a USD 0.22 cada uno. 1,416 probables inversores se habían registrado para participar. El modelo subastaba de lanzamiento para la emisión del token de CoinList comprendía un «remate holandesa», donde la oferta de un token empezaba en un precio máximo inicial que se reducía periódicamente. Los inversores ofertaban por el número de tokens que querían adquirir a un valor determinado hasta que todos los tokens o el valor sean vendidos descienda a un valor de reserva establecido por el emisor. Solana había establecido su precio mínimo en USD 0.04 por token. En total, Solana recaudó USD 25.6 millones por medio de la emisión de 186 millones de tokens o el 37.2% de su suministro total en cuatro rondas de recaudación de fondos. En su ronda inicial, la empresa ha recaudado USD 3.2 millones de 79.4 millones de tokens a USD 0.04 por token, antes de emitir 63.2 millones de tokens a USD 0.20 cada uno para recaudar USD 12.6 millones, seguido de su ronda de validación que ha recaudado USD 5.7 millones por medio de la emisión de 25.3 millones de tokens a USD 0.225 por token. Solana también emitiría otros 10 millones de tokens a través de su próxima ronda estratégica. Dada la volatilidad en todos los mercados y la duda ocasionada por COVID-19, encontrábamos estas cifras especialmente espectaculares”, mencionó CoinList. Solana aseguraba brindar una mayor eficiencia de subido a causa de su protocolo de «Prueba de Historia». Aunque no es tan conocido como las ofertas iniciales de monedas u ofertas iniciales de exchange , la industria de la criptomoneda no es ajena a las remates holandesas. Hace 1 año, la Fundación Algorand ha recaudado USD 60 millones en un remate de Holguín que ha emitido 25 millones de tokens ALGO, en junio de 2019. La oferta empezó en USD 10 por token, y el valor fue reducido a USD 2.40 en el transcurso de 4,000 rondas de pujas. Hace 3 años, la firma de criptomonedas Gnosis ha presentado estrategias para lanzar un exchange descentralizado para emisiones de tokens ERC-20 modeladas en remates de Holguín, en 2017. Exchange todavía estaba funcionando hoy, si bien desde entonces Gnosis se ha apartado de dxDAO, la plataforma de.

Se denomina solana a las pendientes o vertientes de una cordillera o área montañosa en general que reciben mayor cantidad de radiación solar, en comparación con las vertientes o pendientes de umbría.

Hace 1 año, Solana se ha lanzado y asegura tener tecnología superior en términos de escala , seguridad y descentralización. La asociación permite a sus desarrolladores de dApp admitir pagos de bajo valor y valor estable a través de una nueva tecnología de puentes de token. El gerente de operaciones de Solana, Raj Gokal, mencionó que la asociación amplía las capacidades de la plataforma:

«Al incorporar las monedas estables en nuestra red, nuestro objetivo es expandir drásticamente el espacio de diseño para los desarrolladores, abriendo la puerta a nuevas aplicaciones que piden pagos de valor estable».

La plataforma de pagos de Terra, CHAI, tiene una base de usuarios activos mensuales de más de 1 millón y la red observa volúmenes de transacciones periódicas de alrededor de USD 3 millones. , Tarifas del %0.5 son comparadas favorablemente con las tarifas de tarjeta típicas de alrededor del %3.5.

A su vez, el primero al estar vinculado a un activo como respaldo. Implica que los va a tener, si ese respaldo tiene dificultades también la stablecoin. Y el segundo representa la confianza hacia la entidad emisora de la stablecoin en creer que en verdad es dueña del respaldo que menciona tener.

La red será incorporada al ecosistema de Solana a través de un puente de baja latencia, creando la capacidad de quemar tokens de una cadena y acuñar las en la otra.

«Trabajando juntos, creemos que esta asociación favorecerá una comunidad próspera de dApps que aprovechan las fortalezas de la velocidad de Solana y el ecosistema de monedas estables de Terra».

Fuente: CoinTelegraph

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
> Solana se asocia con Terra para incluir las stablecoins en el ecosistema de dApp
>>>>>G20 preocupado por las stablecoins – April 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>> Los gobiernos del mundo en el G20 están preocupados por todas las stablecoins, no solo por Libra – April 14, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 USD 0 0 ORGANIZATION 12 USD: 12
2 Solana 95 0 PERSON 9 Solana: 7, (tacit) él/ella (referent: Solana): 1, estadounidense Solana: 1
3 Gnosis 0 0 ORGANIZATION 5 (tacit) él/ella (referent: Gnosis): 3, Gnosis: 2
4 token 0 0 NONE 5 token: 4, un token fiat: 1
5 tokens 0 0 NONE 5 tokens: 1, todos sus tokens: 1, 8_millones de tokens: 1, 10_millones de tokens: 1, 25_millones de tokens: 1
6 Terra 30 0 ORGANIZATION 4 Terra (apposition: una plataforma de pagos surcoreana): 1, (tacit) él/ella (referent: La plataforma Terra): 1, La plataforma Terra: 1, Terra: 1
7 subasta 0 0 NONE 4 una subasta holandesa: 4
8 ronda 50 0 NONE 3 su ronda: 1, su ronda inicial: 1, su próxima ronda estratégica: 1
9 red 0 0 NONE 3 la red: 1, La red blockchain: 1, La red: 1
10 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2