Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Square logo

La empresa para pagos Square, que comunicó que el cambio de imagen va a unir a CashApp, TBD y TIDAL, modificará su nombre a Block. Días después de que el CEO Jack Dorsey dejase a Twitter. Argumentando la necesidad de dar a su sustituto, el espacio para trabajar sin su influjo.

Hace 35 años, Square Co. Ltd. o simplemente Square, conocida internacionalmente como Squaresoft, ha sido una empresa de Japon de videojuegos, llamada Denyuusha.

«Acordé dejar Twitter porque creo que la compañía está lista para dejar atrás a sus fundadores. Mi confianza en Parag Agrawal como CEO de Twitter es profunda». Adicionalmente, Square Crypto, también modificará su nombre a Spiral, para unirse a la familia Block.

Teniendo esto en cuenta, Block es un ecosistema global de muchas empresas unidas por su finalidad de empoderamiento económico. Y sirve a muchas personas: personas, artistas, fans, desarrolladores y comerciantes.

De forma que, van a conformar un ecosistema en forma de «vecindario», con una estructura Blockchain donde va a haber música, Sectores de construcción. Nuevas dificultades «por superar» y una parte de arquitectura de esa tecnología.

Sin duda alguna, Square mencionó: «Trabajamos para hacer este cambio durante más de un año. Y sólo representa un cambio de nuestro nombre corporativo oficial, no nuestra finalidad, nuestra visión, nuestra estructura o cómo operamos».

«Estamos modificando el nombre de nuestra empresa para poder dar la marca completa de Square a nuestro negocio de Vendedor. Así que ahora necesitamos un nombre que una a Square, CashApp, TIDAL y TBD en uno solo. Ese nombre es Block».

Para Jack Dorsey, el final de este 2021 le viene acompañado de muy relevantes cambios profesionales. Mientras que Jack Dorsey Mientras que hace unos días , la red social que él mismo creó y que su sustituto va a ser el actual CTO o director técnico de esta plataforma, hoy la noticia es que su otra gran empresa modifica de nombre. comunicaba: «Deja de ser CEO de Twitter». la red social que él mismo creó y que su sustituto va a ser el actual CTO o director técnico de esta plataforma, hoy la noticia es que su otra gran empresa modifica de nombre. Square pasa a llamarse Block y este cambio viene también con novedades en su negocio.Primero, tiene que saber que Block no va a ser solo Square, sino que va a reunir a otras empresas. Desde su principio en 2009, la empresa ha agregado Cash App, TIDAL y TBD54566975 como negocios. Tiene que recordar que gran competidor de Spotify que en marzo de este año Square comunicó , . Tiene que recordar: «Se hacía con gran parte de las acciones del servicio de música en streaming Tidal». gran competidor de Spotify.

De hecho, el cambio de nombre a Block distingue a la entidad corporativa de sus negocios y no va a haber cambios organizativos. Van a seguir manteniendo sus respectivas marcas.

Por lo tanto, Dorsey añade: «Block es un nombre nuevo, pero nuestra finalidad de empoderamiento económico sigue siendo el mismo. No importa cómo crezcamos o modifiquemos, seguiremos construyendo herramientas para ayudar a incrementar el acceso a la economía».

Por su parte, Bret Taylor ha sido designado nuevo presidente de la Junta, ocurriendo a Patrick Pichette, quien va a permanecer en la Junta y seguirá sirviendo como presidente del Comité de Auditoría.

«Y te va a alegrar saber que nuestro logotipo está preparado para el futuro: está listo para el meta. Ya que es un objeto 3D interactivo, que danza rítmicamente al compás de la música ».

Hace 8 días, Square Muy relevante, ha indicado : » El cambio de nombre legal, sería efectivo » en o alrededor » «. Una vez que se cumplan todos los pedidos legales aplicables. Y su marca de cotización seguirá siendo SQ. Cualquier cambio lo darán a conocer públicamente.

Me despido con esta frase de William Blake: «La verdad mal intencionada es peor que el embuste».

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>¡Square modificará su nombre a Block!
>>>>>Square, la empresa de pagos de Jack Dorsey, cambia su nombre: será Block y busca impulsar el uso de criptomonedas – December 02, 2021 (Genbeta)
>>>>>¡Jack Dorsey renuncia a Twitter! – November 30, 2021 (CriptoTendencia)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Square Crypto 110 0 PERSON 13 solo Square: 1, Square: 6, este año Square: 1, Square_Co. Ltd. o simplemente Square conocida: 1, Square_Crypto: 1, (tacit) él/ella (referent: Square): 3
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 8
3 Block 40 0 PERSON 7 (tacit) él/ella (referent: Block): 1, Block: 6
4 nombre 0 0 NONE 6 nombre: 1, su nombre: 2, un nombre nuevo: 1, un nombre: 1, Ese nombre: 1
5 Bret Taylor 100 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Bret_Taylor): 4, Bret_Taylor: 1
6 yo 0 30 NONE 4 Me: 1, (tacit) yo: 3
7 Jack Dorsey 0 0 PERSON 4 Jack_Dorsey: 1, (tacit) él/ella (referent: Jack_Dorsey): 1, él mismo (referent: Jack_Dorsey): 1, el CEO_Jack_Dorsey: 1
8 empresa 0 0 NONE 3 su otra gran empresa: 1, La empresa: 1, la empresa: 1
9 cambios 65 0 NONE 2 muy importantes cambios profesionales: 1, cambios organizativos: 1
10 Blockchain 0 0 PLACE 2 Blockchain: 2