Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyperloop diagram based on design by Elon Musk

«Elon Musk habría retirado sus estrategias a favor de Bitcoin frente a inquietudes ambientales», comunicamos el día de ayer desde CriptoTendencia. Elon Musk es cEO de Telsa. La observación se convirtió en uno de los catalizadores a la baja de la cripto líder, no obstante, Square y MicroStrategy no se retiran.

Musk, que también es una de las personas más ricas del planeta, ha interpretado a un personaje en un segmento de «Saturday Night Live», del cual ha sido anfitrión el pasado fin de semana, en el que pretendió informar qué era la criptomoneda dogecoin, aceptando finalmente que es solo «un ajetreo».publicidad

Hace 1 mes, el emprendedor, magnate y empresario Elon Musk aseguraba no haber vendido sus Bitcoin, el miércoles 28 de abril. Musk, ha expresado a través de Twitter para asegurarle a la comunidad de criptomonedas que no vendió nada de su reserva personal de BTC. A pesar de que su empresa Tesla vendió ganancias de sus recientes adquisiciones de Bitcoin.

Elon Reeve Musk es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

A lo largo de los últimos 7 días, la cripto líder ha decrecido un 13%, posicionándose por debajo de los USD 50.000. A pesar de que Bitcoin había estado teniendo algunas semanas duras, todo fue desatado el miércoles por la tarde, coincidiendo con la observación de Elon Musk.

Sin embargo, esto no ha sido lo que sucedió. Por el contrario, durante los momentos previos a su participación, y el valor de Dogecoin padeció una de sus caídas más fuertes en los últimos tiempos, mientras hablaba en televisión. No importando lo relevantes que fueran las observaciones de Musk durante el programa.El valor ambiental de la minería de monedas digitales ha sido bien documentado durante años, y el debate respecto de ellas se ha reavivado en los últimos meses a medida que los tokens basados en criptomonedas conocidos como NFT han explotado en popularidad.

«Tesla dejaría de admitir Bitcoin como método de pago dadas las inquietudes ambientales»,comunicamos comunicó Como previamente, Musk. Algunos en la cripto comunidad han catalogado al CEO de Tesla como hipócrita tras apoyar un estudio de Square el cual aseguraba que, de hecho, Bitcoin incentiva a la energía renovable.

Así, durante una sesión de preguntas y contestaciones con Michael Che y Colin Jost, Musk se ha llamado a sí mismo el «Dogefather», y el famoso lema de la comunidad de Dogecoin «To the moon», luego de mencionar en tonalidad de burla como parte de una costumbre humorística. ha repetido: «Dogecoin «es un timo»,». como parte de una costumbre humorística.

En este sentido, el día de hoy Amrita Ahuja le ha asegurado al Financial News que la empresa actualmente no tiene estrategias para adquirir más Bitcoin en este momento. Amrita Ahuja es la directora financiera de Square. No obstante, tampoco tienen estrategias para reevaluar dónde estamos desde el punto de vista de la tesorería.

Asimismo, y Michael Saylor ha aprovechado la ocasión para comprar más de la, como era de esperarse cripto líder. Michael Saylor es cEO de MicroStrategy. cripto líder.

Buenos Aires Económico comunicó esta semana que la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina, o AFIP, le ha ordenado a las cripto exchanges y cripto firmas dar reportes mensuales de las operaciones. Buenos Aires Económico es el medio de noticias local.

Buenos Aires Económico es un periódico matutino argentino de economía y negocios creado en 1997.

Por lo tanto, todo aquel que dé un servicio vinculado a las cripto va a deber que mantener listas diarias de todas las cuentas de usuario y verificaciones de identidad de los clientes, así como sus entradas, gastos y saldo mensual.

Vale la pena decir que algunos de los clientes que utilizan Azure Blockchain es Starbucks, Xbox e, inclusive, JP Morgan.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Square y MicroStrategy no se dejan intimidar frente a las observaciones de Elon Musk
>>>>>Dogecoin colapsa a pesar de los esfuerzos de Elon Musk – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Precio de Dogecoin vuelve a despegar hacia la luna, ¿el fin está cerca? – May 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, ¿quién será el ganador? – May 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>¿Por qué los micro contratos futuros sobre Bitcoin de CME son importantes? – May 05, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Movimientos destacados de las ballenas Bitcoin: un resumen semanal – May 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La influencia de Bitcoin en el cripto mercado sigue bajando – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>¡No exponernos a Bitcoin fue un error! Explica BNY Mellon – May 01, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pronóstico del precio del Bitcoin, mayo 2021 – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ballenas Bitcoin siguen acumulando – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Vitalik Buterin se convierte en multimillonario tras el reciente aumento de Ethereum – May 04, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Dogecoin marca un nuevo máximo histórico y Gemini sede ante la cripto presión – May 05, 2021 (CriptoTendencia)
>>>>>¿Por qué cada vez que habla Elon Musk sacude las criptomonedas? – (CNN en español)
>>>>>Bitcoin cae alrededor del 12% después de que Elon Musk tuiteara que Tesla no lo aceptará como pago – (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Musk 30 0 PERSON 7 Musk: 3, (tacit) él/ella (referent: Musk): 2, Musk una: 2
2 cripto 60 30 NONE 4 cripto comunidad: 1, cripto líder: 2, cripto: 1
3 Bitcoin 70 0 PERSON 4 Bitcoin: 4
4 Elon Musk 40 0 PERSON 3 (tacit) él/ella (referent: Elon_Musk): 1, Elon_Reeve_Musk: 1, Elon_Musk (apposition: CEO_de_Telsa): 1
5 Buenos Aires Económico 0 0 PERSON 3 Buenos_Aires_Económico (apposition: El medio de noticias local): 1, (tacit) él/ella (referent: Buenos_Aires_Económico): 1, Buenos_Aires_Económico: 1
6 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
7 planes 0 0 NONE 3 sus planes: 1, planes: 2
8 preocupaciones 0 60 NONE 2 preocupaciones ambientales: 1, las preocupaciones ambientales: 1
9 Tesla 0 0 ORGANIZATION 2 su empresa Tesla: 1, Tesla: 1
10 algunos de los clientes 0 0 NONE 2 algunos de los clientes: 2