Por: SentiLecto

La popular BUSD ahora podrá operar en los bancos de Nueva York sin ninguna restricción. BUSD es stablecoin de Binance. Se trata de uno de los pasos más relevantes del ecosistema cripto previo a la masificación de las monedas digitales.

El cripto mundo está cada vez más interconectado con los mercados tradicionales, como lo hemos dicho en muchas oportunidades aquí en CriptoTendencia. Y eso es normal, estimando las múltiples ocasiones que la tecnología Blockchain abre para empresas tradicionales. Especialmente cuando exchanges como Binance se consagran a aumentar estas ocasiones. Por eso, hoy te mencionamos cómo ganar 20 dólares en tu próximo viaje con Binance y Travala.

Hace 1 mes, apenabas 9 meses de empleo, ha alcanzado la cifra de empleo de mil millones de dólares, de acuerdo a su sitio web, el martes 14 de julio la stablecoin BUSD de Binance con. Se trata de un avance relevante que dejaba en evidencia lo crucial que se eran las monedas digitales en todo el mundo. Hace 3 meses, la cifra fue alcanzada.

Según informes del Departamento de Servicios Financieros de Nueva York , recogidos por CoinDesk, la stablecoin de Binance BUSD, tiene luz verde para operar en los entes financieros del Sector de Nueva York.

Binance es una plaforma de intercambio de criptomonedas que da una plataforma para comerciar más de 100 activos digitales.

En otras palabras, los usuarios de institutos bancarios, podrán hacer uso de BUSD en los bancos de Nueva York sin mayores limitaciones. Se trata de una autorización para esta empresa cripto para operar de igual a igual con otras monedas fiat.

CO de Binance Respecto a esta información, ha asegurado: «»ellos podrían hacer lo de modo inmediato, si mañana JP Morgan acordara utilizar BUSD»». El CO de Binance es samuel Lim.

«BUSD, ha recibido consentimiento de la NYDFS en septiembre de 2019», tiene que recordar CO de Binance Asimismo, se. No obstante, para empezar a operar en los bancos del Sector, necesitaba la luz verde para ingresar en la lista.

Otro dato relevante que se tiene que tener en consideración, es que tanto Bitcoin y Ethereum, así como stablecoins del tipo de Gemini dollar y Paxos. Sin embargo, el recelo en las primeras difiere de la que puede haber con BUSD.

BUSD, la stablecoin de Binance, es una moneda que está igualada al dólar de Estados Unidos. La misma existe desde septiembre del pasado año 2019. Se emite directamente desde la plataforma Paxful y la adquisición directa o canje, es equivalente a 1=1 con el USD.

Debe tenerse en cuenta que Binance es un ecosistema basado en Blockchain. Se trata de la primera exchange en orden de relevancia. El volumen de gestión e intercambio, así como la cantidad de naciones que alcanza el servicio, mantienen a esta firma en una postura dominante.

Actualmente, esta exchange opera en más de 180 naciones de los 5 continentes. Otra de las funciones de esta empresa es su servicio de trafing, el cual es uno de los más populares para quienes se consagran a comerciar con los pares de criptomonedas y fiat.

Y en este sentido, la empresa de Changpeng Zhao es una de las que más activas se encuentra en la promoción de la integración. Lanzando en los últimos meses, inclusive durante la terrible crisis generada por el Coronavirus, una serie de productos que permiten incrementar la integración con empresas externas al cripto mercado. Incluyendo su propia tarjeta de débito, un mercado P2P para modificar Fiat por criptomonedas, y su última oferta de ahorro en viajes con Travala.com.

Un aspecto enfatizado que se puede conseguir con la stablecoin de Binance BUSD, es que, en muchas naciones y lugares, el acceso al dólar es complejo. En tal sentido, con esta stablecoin, este equivalente de modo inmediato no puede ser obtenido y sin ningún tipo de dificultades.

1- Manipulación profesional de contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: CoinDesk.com y dfs.ny.gov.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: New York

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Stablecoin de Binance BUSD, podrá operar en bancos de Nueva York
>>>>>Gana 20 dólares en tu próximo viaje con Binance – August 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>DescentralizAR: Binance apuesta en América Latina – August 01, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance Argentina ya es una realidad – July 31, 2020 (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Cuál fue el camino seguido por Changpeng Zhao? – August 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance confirma el envío de sus tarjetas de débito de criptomonedas a Europa – (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 BUSD 10 0 ORGANIZATION 5 BUSD la: 1, BUSD (apposition: stablecoin de Binance): 1, BUSD: 3
2 ocasiones 40 0 NONE 3 las múltiples oportunidades: 2, muchas ocasiones: 1
3 Binance 0 0 PERSON 3 Binance: 3
4 limitación 0 40 NONE 2 ninguna limitación: 1, mayores restricciones: 1
5 0 40 NONE 2 te: 1, (tacit) tú: 1
6 avance 150 0 NONE 2 un avance importante: 2
7 dato 100 0 NONE 2 Otro dato importante: 2
8 aspecto 60 0 NONE 2 Un aspecto destacado con la: 2
9 una plaforma de intercambio de criptomonedas 60 0 NONE 2 una plaforma de intercambio de criptomonedas: 2
10 stablecoin de binance_busd 30 0 NONE 2 stablecoin de Binance_BUSD: 2