Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Lenguas de europa

Los residentes de la Unión Europea , ya podrán utilizar las tarjetas de débito Visa de Binance. En un post publicado en su blog, la firma brindó detalles acerca de esta nueva ventana de pagos a la que van a tener acceso los habitantes de la eurozona.

La Unión Europea es una comunidad política de derecho constituida en régimen sui géneris de organización internacional nacida para favorecer y albergar la integración y gobernanza en común de los Estados y los pueblos de Europa.

«, con el empleo de las mismas, los usuarios podrán recibir reembolsos de hasta el 8% por cada adquisición», informó Unión Europea Entre otros puntos, se. Se trata, resalta el artículo, de la firma con mayores beneficios de reembolsos para sus usuarios.

Un aspecto relevante que se agrega a las ventajas de la tarjeta Visa de Binance, es que el pedido, mantenimiento y las tarifas por su empleo, son totalmente gratuitas. Todo esto, como se ha indicado, para los usuarios pertenecientes a la Unión Europea.

Debe tenerse en cuenta que esta alianza entre las dos empresas, fue uno de los sucesos más relevantes para las criptomonedas. En su momento, CriptoTendencia comunicó todos los detalles de esta iniciativa. Ahora, se muestra la expansión de la misma.

A su vez, la noticia podría haber servido como desencadenante de la corrección a la baja de la moneda desde el lugar de sobrecompra. Ahora, al momento de la redacción, el valor de BNB ronda los $27.93 USD. Según cifras de CoinMarketCap.

El jueves 03 de septiembre Binance brindaría un nuevo servicio de adquisición de criptos con Mercado Pago. Binance es el exchange de monedas digitales más relevante del mundo. Con este nuevo servicio, ya agregaban un total de 62 los que brindaba esta plataforma basada en tecnología Blockchain.

La tarjeta Visa de Binance, funciona como cualquier tarjeta de débito. La diferencia fundamental estriba en que con ella se puede se puede comerciar con monedas digitales.

Algunas de las criptomonedas que se pueden utilizar son BTC, BNB, SXP y BUSD. Lo relevante de esto para las criptomonedas, es que en cualquier lugar donde se admitan tarjetas Visa, se puede utilizar esta tarjeta con monedas digitales.

Otra de las novedades de estas tarjetas, es que las mismas recientemente se afiliaron a otros servicios de pagos electrónicos. Por ejemplo, en Google Pay y Samsumg Pay, informa la nota.

Esto se traduce en que, en la misma medida que se amplía el espectro de usabilidad de Visa, con ella, se amplía el de las criptomonedas. Del mismo modo, las tarifas con el empleo de estos servicios, son libres.

Por otra parte, se reseña que existe una tarjeta de débito virtual, la cual “va a estar disponible para su empleo una vez se realice el pedido”. Una de los atributos más relevantes de estas tarjetas de débito Visa de Binance, que en otras palabras, cuando un usuario con fondos en Bitcoin u otra criptomoneda, realiza una adquisición con la tarjeta, su saldo cripto, se modifica automáticamente en el dinero local, es que modifican el saldo en fiat.

«Se utilice la tarjeta de Binance en los 600 millones de lugares en todo el mundo en los que se admite Visa», permite Este novedoso suceso. Esta conversión se hace mediante la tecnología Swipe, lo que permite “una experiencia de usuarios sin fricciones para los vendedores”.

Con respecto a los reembolsos dichos más arriba, los mismos dependen de la magnitud de la adquisición y de la cantidad de BNB que tengan los usuarios europeos en su tarjeta. Por lo tanto, que mientras mayor sea la cantidad de BNB que tenga, mayor va a ser la retribución.

1- Manipulación profesional del contenido por parte de los autores de CriptoTendencia.2- Fuentes externas: Binance.com y Swipe.io.

En las primeras horas del día lunes, el Token BNB de Binance ha superado la barrera psicológica de los 30 dólares. Los analistas eran optimistas de que BNB podría apretar la área de máximos históricos, pero todo se ha derrumbado, al menos a corto plazo.

Fuente: CriptoTendencia

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tarjeta Visa de Binance ya está disponible para usuarios de Europa
>>>>>Binance se aleja de su máximo histórico – September 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Binance Coin (BNB) salta al alza un 13%. ¿Hacia dónde se dirige? – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>¿Qué fue lo más destacado en la Binance Summit? – September 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance invierte fuertemente en DeFi con un fondo de 100 millones de dólares – September 10, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Volatilidad en las transacciones de Binance Coin – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>>>>>¿Tron puede superar a Ethereum en el sector DeFi? – September 09, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance apuesta por las DeFi con Binance Liquid Swap – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Scott Melker: Las DeFi no irán a ningún lado – September 04, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Toma de ganancias en DeFi arrastran Ethereum a la baja – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> Binance defiende el haber listado a SUSHI luego de ser criticado – September 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Binance toca el cielo gracias a DeFi – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se hablará de las DeFi en la Binance Summit – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El fundador de SushiSwap explica que los 27 millones de dólares que poseen son para el desarrollo del proyecto – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Binance lanzará un fondo de $100 millones para impulsar nuevos proyectos DeFi – (CriptoTendencia)
>>>>>>>>>>>>>Binance lanza plataforma DeFi para sus usuarios – September 07, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>> CoinMarketCap lanza el portal de educación cripto ‘CMC Alexandria’ – September 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El Gran Reajuste y los inversores acreditados: las malas criptonoticias de la semana – August 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Tres ejecutivos veteranos de CoinMarketCap dejan la compañía – August 31, 2020 (CoinTelegraph)
>>>>>>>>>Novedades de Binance impulsan precio de BNB – September 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>> Binance ofrecerá 12 encuentros virtuales sobre criptomonedas para Latinoamérica – September 09, 2020 (CoinTelegraph)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Unión Europea 25 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: la Unión_Europea): 1, (tacit) él/ella (referent: La Unión_Europea): 4, La Unión_Europea: 1
2 Visa de Binance 0 0 PERSON 5 La tarjeta Visa_de_Binance: 1, (tacit) él/ella (referent: La tarjeta Visa_de_Binance): 1, Visa: 2, ella (referent: La tarjeta Visa_de_Binance): 1
3 BNB 0 3 ORGANIZATION 4 BNB: 4
4 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
5 tarjeta 0 0 NONE 3 la tarjeta: 1, su tarjeta: 1, esta tarjeta: 1
6 usuarios 0 0 NONE 3 los usuarios europeos: 1, los usuarios: 1, sus usuarios: 1
7 aspecto 100 0 NONE 2 Un aspecto importante: 2
8 hecho 100 0 NONE 2 Este novedoso hecho: 2
9 analistas 60 0 NONE 2 Los analistas: 2
10 Binance 52 0 PERSON 2 Binance: 1, Binance (apposition: el exchange de monedas digitales más importante de el mundo): 1